Después de esperar dos días hasta que se ha abierto este hilo y escribir mi relato de lo que ha sido esta Conce, se me ha borrado seguramente por exceso de tiempo y porque soy muy torpe con tanta tecnología 🥲
Bueno, no tenga palabras para agradecer a
@Tonipep y a Carmen el trabajo que han hecho y de una manera tan natural para conseguir esta inolvidable Conce que no vamos a olvidar.

El viernes por la mañana nos juntamos Tonipep,Carmen y un servidor y salimos desde Madrid con destino a Riaño.
La idea era llegar a comer, y así fue. Durante el camino, fuimos calentando motores y prueba de ello es que casi me fundí un walkie 😂
A la llegada al Hotel, nos registramos y bajamos al restaurante a comer, juntándonos con Francisco que nos sacaba un día de ventaja reconociendo el terreno. A los postres se nos unió Dani en su estreno, viniendo desde Coruña y con una ilusión que ha cumplido sobradamente todas sus expectativas.
Con los cafés tomados nos pusimos en marcha e hicimos la PreConce, Ya quedó claro lo que se nos venía encima.
Llegamos ya casi a la hora de la cena y nos juntamos con el resto del grupo que llevó escalonadamente.
Hay que decir que el Hotel cubrió todas las expectativas sobradamente y de los desayunos y cenas mejor, no voy a decir nada, me da vergüenza decir cómo nos hemos puesto, que sea otro, el que lo cuente.

Bien temprano el sábado por la mañana después de un desayuno “ Light “ Iniciamos la ruta y a los que nos gusta conducir de verdad, subir y bajar puertos, tomar curvas a derecha y a izquierda no nos faltó de nada.
Menudo nivel de ruta que hemos hecho, a lo que algunos hemos definido ir en modo RSC ( Ritmo Sostenido Calculado ) Cómo lo hemos disfrutado !!!
Después de unas cuatro horas de ruta por la mañana, con sus pertinentes paradas y visitas ( Potes etc ) fuimos a comer a un restaurante merecedor de una estrella Michelín por lo menos, donde Sonia nos dió sus charlas culinarias, además de agasajarnos con sus mejores productos. Repito, no seré yo quien ponga fotos de todo lo que comimos ……

La jornada de tarde no podía ser de otra manera, y para delicia nuestra, continuó con sus puertos curvas, E.T.C.
Vuelvo a decir que no hay narrativa ni fotos que sean capaces de demostrar lo que de verdad ha sido esta Conce, solo puedo decir, “ Lo que os habéis perdido !!!
Pocas fotos he hecho, alguna subiré, pero me consta que las hay, y algunas tiradas por el experto fotógrafo que tenía el Hotel y que tanto empeño ponía en tirarlas. 🤣
Alguna de las secuelas que me ha dejado esta Conce, es un dolorcillo abdominal provocado por todas las risas que nos hemos echado. No se puede contar.
El domingo por la mañana bien temprano después de desayunar nuevamente “ light “ Yo tenía que regresar a Madrid, ya que un evento familiar inexcusable hizo que no pudiese asistir a la ruta de la mañana del domingo, pero aún sabiendo que iba a ser otro éxito, me fui suficientemente satisfecho con lo disfrutado el viernes y el sábado.
Me consta por el grupo de WhatsApp en el que estábamos lo bien que lo pasasteis esa mañana y como disfrutasteis también del “ Picnic sorpresa “
Resumiendo, de nuevo ni más enhorabuena Toni y Carmen, así como a todo el grupo, se os echa de menos y sería un placer poder volver a repetirlo. GRACIAS