Estimados @Carlos Luna @Manel @fario @david @Malena @ozelui @Luis Aragón @Fito718 @Lucamaro @Sixela @Tonipep y demás miembros:Nada nos gustaría más que nos acompañaseis en esta conce. A ver si todo cuadra y nos echamos unas curvas al coleto. Os anticipo que ya tenemos el permiso del Ayuntamiento de La Alberca que nos autoriza a aparcar, nada más y nada menos que en su Plaza Mayor:
Y no hay algún sitio más discreto? (es para un amigo)
Qué buena pinta la ruta, Luis! Y con hotel David Approved testado con éxito en la primera Hispano Ruta. Espero (esperamos) no perdernosla!
(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Septiembre 16, 2025, 16:49:18Estimados @Carlos Luna @Manel @fario @david @Malena @ozelui @Luis Aragón @Fito718 @Lucamaro @Sixela @Tonipep y demás miembros:Nada nos gustaría más que nos acompañaseis en esta conce. A ver si todo cuadra y nos echamos unas curvas al coleto. Os anticipo que ya tenemos el permiso del Ayuntamiento de La Alberca que nos autoriza a aparcar, nada más y nada menos que en su Plaza Mayor:Y no hay algún sitio más discreto? (es para un amigo)
Muchísimas gracias por el arduo trabajo de preparar esta Conce tan maravillosa. Como se nota que eres un roadster de primera división, a nosotros nos habían reservado también la playa del Ayuntamiento de Cabra de Monte Cristo, y ahora nos dicen que el tema lo llevaban dos personas y ya se lo habían concedido a una concentración motera. Spain is different.A ver si puedo hacer algunos cambios en el curro para poder apuntarnos. Gracias Luis y Carmen.
Vaya conce interesante también. Me da que en esta ocasión me la tendré que perder, que me pilla un pelín lejos. Pero seguiré atento a este hilo por si hay suerte