Mazda eunos roadster 1991 azul

• 2 Respuestas
  • 99 Vistas

Desconectado Renegado

• *
  • Conductor novel - 1

Mazda eunos roadster 1991 azul

• en: Agosto 16, 2025, 16:10:10
Buenos días a todos soy de chile...
Tengo un Mazda eunos roadster ... O miata na .. 1991.. 1.6 motor la versión con el sensor maf de paleta o plomo
Resulta que hace pocos días sentí conduciendo el primer vacío o caída de rpm mientras aceleraba ... Fallas comunes pensé yo se soltó algún cable de bobina... El oxido quisas paso subcuenta.. también dije uff se abra quemado una bujía . Así que fui cambié la bobina.. mejoro... No hubo más caída..
Pero en relenti tiene a pegar unos golpe... Que molestan no es que se mueve el relenti sube y baja eso ya lo arreglé. si no como golpesitos de caída de vez en cuando.. alguien le ha pasado?? Le conecte el ten y png le moví la mariposa para darle más aire además le corrí un poco el punto por qué estos autos se les soluciona de esta forma a veces...  Son medios extraños además revise el maf.. el tema de cable de bujías probaré si es necesario

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1912

Re:Mazda eunos roadster 1991 azul

• en: Agosto 16, 2025, 20:06:00

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones44
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1799

Re:Mazda eunos roadster 1991 azul

• en: Agosto 17, 2025, 09:19:15
(Citando a @Renegado)
Buenos días a todos soy de chile...
Tengo un Mazda eunos roadster ... O miata na .. 1991.. 1.6 motor la versión con el sensor maf de paleta o plomo
Resulta que hace pocos días sentí conduciendo el primer vacío o caída de rpm mientras aceleraba ... Fallas comunes pensé yo se soltó algún cable de bobina... El oxido quisas paso subcuenta.. también dije uff se abra quemado una bujía . Así que fui cambié la bobina.. mejoro... No hubo más caída..
Pero en relenti tiene a pegar unos golpe... Que molestan no es que se mueve el relenti sube y baja eso ya lo arreglé. si no como golpesitos de caída de vez en cuando.. alguien le ha pasado?? Le conecte el ten y png le moví la mariposa para darle más aire además le corrí un poco el punto por qué estos autos se les soluciona de esta forma a veces...  Son medios extraños además revise el maf.. el tema de cable de bujías probaré si es necesario

Ves informando de las mejoras que vayas teniendo.... Siempre es bueno saber experiencias mecanicas.

Habria que mover este hilo a donde realmente le corresponde en seccion mecanica
 :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2