Realmente son hoteles "Lotus friendly" o David approved 😜 tengo esta lista creada en mis listas de lugares en Google Maps y hace un tiempo @Ángel me dijo que se la compartiera y tengo desde entonces pensando en crear este hilo con los hoteles que voy encontrando por si es de utilidad para alguien mas.Ahora hoteles con buen parking "Lotus Friendly" significa rampas suaves, compatibles con coches bajos y/o morros largos, y ubicados en áreas cerradas lejos del publico en general, pueden ser parkings abiertos (sin cerramiento) pero que están ubicados alejados de la ciudad y lejos de niños que se quieran subirse al capo del coche u otros vándalos. Pueden ser cubiertos o no, e incluso pueden ser de tierra.Paso a detallar la lista por comunidad autónoma, son enlaces a Google (siéntanse libres de proponer otros hoteles que iré incluyendo aquí abajo):Andalucía:Las Aguas del Arbuniel Complejo Turístico - el acceso al hotel no es muy bueno pero nada demasiado dramático.Balneario de GraenaAragón:La Figuerola Hotel & Restaurant - Este hotel tiene un parking cerrado muy pequeñito pero luego tiene uno al descubierto que aunque no es cerrado esta alejado del centro del pueblo y esta bien.Hotel Ciudad de Alcañiz - la rampa es aceptable el Lotus no pega.El Cantón Rural - parking de tierra, pero el acceso esta bien y no hay grandes baches.Asturias:Eurostars Palacio de CristalCantabria:Castilla-La Mancha:Hotel El TablazoCastilla y León:Casa Rural "El Cauce"Spirit Hotel Ciudad de BurgosHotel Mirador de Gredos - buen parking exterior y cerrado (tiene las dos opciones)Cataluña:Hotel Restaurant Hostal del Carme - Hotel no probado, pero el parking estaba bien, lo vimos en una parada en la carretera.La Figuerola Hotel & RestaurantComunidad Valenciana:Hotel Restaurante El Tollo - El parking es una naveLuz de Azahar Bed and BreakfastSercotel Ciutat d'AlcoiExtremadura:Mirador de la PortillaGalicia:Lar de DonasLa Rioja:Bodega/Hotel 200 mongesMadrid (comunidad):B&B ConchaB&B HOTEL Madrid Aeropuerto T4 - el parking es de varios edificios pero es grande, rampa casi inexistente.Murcia:Navarra:País Vasco:Hotel Venta EtxalarHotel AtalaiaOtros países:Suiza:6532 Smart Hotel - Self check-in