CXXVII Concentración RSC - 14-15 Junio "Delta del Ebro"

• 169 Respuestas
  • 5014 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
roadster 16
28
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Desconectado Fasciculo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Como mola entrar aquí y ver una conce al lado de casa.
Me apunto para venir el Sábado, aunque muy probablemente solo pueda asistir por la tarde. Todo depende del trabajo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1871
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
Ayer estuvimos haciendo algunos preparativos de la conce y el juego.

Este año hemos tenido que mejorar la seguridad de los candados de las pruebas de La Alianza, para evitar la... picardía española.  :sisi3:
Para esta vez, algunos candados son de los que "pesan", y para otras pruebas lo hemos dado una vuelta para que no haga ni falta.

Y esta noche actualizaré los enlaces de las rutas, porque en el último reconocimiento pensamos en variar ligeramente un pequeño tramo para hacerlo más interesante y ajustar tiempos y paradas fisiológicas.
Tenemos nosotros más hype que vosotros, y eso que ya lo conocemos.  :biggrin:

Bueno, bueno, voy echando esto al maletero...  :24:

eh, eh, eh, que yo no los forcé, de hecho @ozelui me dio el visto bueno para probar todas las combinaciones.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
(Citando a @Fasciculo)
Como mola entrar aquí y ver una conce al lado de casa.
Me apunto para venir el Sábado, aunque muy probablemente solo pueda asistir por la tarde. Todo depende del trabajo.

Buenas,

Ya he visto que te has inscrito. En ese caso y si sólo vas a hacer un rato de un día (versión light 0.0 sin cafeína zero azúcares) mira la ruta de la primera página y ya te incorporarás en algún punto y ya sabes el canal del walkie. En la primera página tienes toda la info.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 581
Le he comentado a Ozeluí que no podemos quedarnos el domingo, que tenemos que volver a Madrid a una hora temprana para asistir a otro compromiso. No obstante, sí que participaremos del los fastos del viernes y del sábado.
Nos vemos en ná.
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
Bueno un cochecito mas para la conce  😉  y no, no hay ningún error el domingo vamos con un solo coche que si no nos separáis 😝
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
Bueno, pues uno por otro. Perdemos una pareja de participantes, pero por otro lado otros se desdoblan. Algo es algo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
 Que ganas! Ya no queda nada!
Lo que no se es qué necesito llevarme. ¿Un equipo de oxicorte? Equipamiento de escalada?…
Me dais un poco de miedo. :facepalm:
Por cierto. Por lo que leo, ya habéis hecho los equipos? Porque si es así, estamos disponibles para el mercado de fichajes

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
(Citando a @Jesus)
Lo que no se es qué necesito llevarme. ¿Un equipo de oxicorte? Equipamiento de escalada?…
Por cierto. Por lo que leo, ya habéis hecho los equipos? Porque si es así, estamos disponibles para el mercado de fichajes

Jajaja!!! Yo que tú llevaba todo eso por si acaso y además el equipo de buceo que Gema y José Luis son muy creativos 🤪
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
🤔 para esta conce no hay ruta de aproximación o ya la han puesto y me la he perdido?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1871
(Citando a @Malena)
🤔 para esta conce no hay ruta de aproximación o ya la han puesto y me la he perdido?

Sí que es raro. @Lewis todo bien? Lo pregunto en serio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Malena)
(Citando a @david)

Oh, claro que hay ruta de aproximación, faltaría más! No la he anunciado porque viendo la procedencia de los asistentes y que la asistencia a las primeras actividades no la iban a hacer todos,  y que además, la aproximación tendrá que ser el viernes por la mañana, laborable, pensé que a nadie le vendría bien. Pero qué alegría que estéis interesados; así que le voy a perfilar unos flecos y mañana la publico, y si alguien se anima a hacerla estaré encantado (@ozelui, tranqui que no te voy a desvelar la sorpresa)
Muchas gracias por vuestro interés, chicos!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2003
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Malena)
(Citando a @david)

Oh, claro que hay ruta de aproximación, faltaría más! No la he anunciado porque viendo la procedencia de los asistentes y que la asistencia a las primeras actividades no la iban a hacer todos,  y que además, la aproximación tendrá que ser el viernes por la mañana, laborable, pensé que a nadie le vendría bien. Pero qué alegría que estéis interesados; así que le voy a perfilar unos flecos y mañana la publico, y si alguien se anima a hacerla estaré encantado (@ozelui, tranqui que no te voy a desvelar la sorpresa)

:clap:    :hyper:

Yo me he pedido el día  😉
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Malena)
(Citando a @david)

A ver si pasa por Zaragoza o cerca, y a qué hora .
Si no. Si alguien va a pasar por aquí y quiere avisar…

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Jesus)
A ver si pasa por Zaragoza o cerca, y a qué hora .
Si no. Si alguien va a pasar por aquí y quiere avisar…
Esta vez no llegamos a Zaragoza, pero pasamos muy cerca, por Molina de Aragón, por si queréis acercaros. En cualquier caso, mañana la publico y si os viene bien algún punto, genial, y si no, nos vemos en el punto de encuentro.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3278
(Citando a @Jesus)

Tranquilo Jesús que no están hechos los equipos. Habrá 5 equipos (unos de 2 y otros de 3) que se configurarán entre la noche del viernes y la del sábado, a vuestra libre elección.

Sólo que unos pocos ya participaron en La Alianza I, hace un par de años, y se conocen. Pero no tendrán ventaja.

Y por supuesto que no hay que llevar nada, lo único un móvil con Google maps, por meter coordenadas. Y el walkie para comunicaros.
Sólo ganas de pasarlo bien y de meterse en la historia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3