(Citando a
@ozelui)
(Citando a @Sixela) Por mi parte, he enviado ya varios correos a la pintada sin respuesta, y no tengo confirmación del del sábado.
Lejos de polemizar con el tema, creo que el envío de DNIs, números de tarjetas de crédito y otros datos sensibles por correo electrónico es muy arriesgado.
Mañana volveré a llamar a ver si consigo algo.
Todos excepto Jesus (y Homecanya) tienen la reserva hecha y anotada para el viernes.
En tu caso concreto tienes tanto el viernes como el sábado reservados, no hace falta que llames. Estuvimos comprobando uno a uno.
Y respecto al envío de datos, no es necesario que lo hagas si no quieres. Preséntate allí y ya está.
@ozelui , José Luis, gracias por la información. Yo alucino. Mandé el correo con mi solicitud de reserva, viendo los problemas que comentabais, llamé y me aseguraron que estaban en ello y nos irían contactando. Como pasaban los días, llamé y me cogieron la reserva otra vez por teléfono y me dijeron que estaba OK. Ahora me dices tu, José Luis, que yo no estaba. En fin, he vuelto a llamar, misma persona que la otra vez, y por fin he conseguido que me manden confirmación por escrito.

José Luis, su explicación a que no me vieras en la lista: que igual no estaba por nombre sino por apellido. Vamos, que no te enteras