Nueva en el foro

  • 50 Respuestas
  • 13335 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nueva en el foro

  • en: Agosto 31, 2010, 20:22:11
DLVR, vaya usted haciéndome sitio :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva en el foro

  • en: Agosto 31, 2010, 21:48:56
Le debes una amigo.... Y no hay nada peor en este mundo que estar en deuda con una mujer.

Siempre encuentran el momento idóneo para recordártelo. Siempre. Para hacerte la pregunta mágica.

Por no hablar de esas preguntas trampa que van soltando, preguntas que más vale no responder. Del tipo: "¿me sienta bien este vestido?" "¿crees que este pantalon me hace culo?" "Hoy he ido a la peluquería ¿no me notas cambiada?" Ya sabéis, me refiero a ese tipo de preguntas que nada más escucharlas sabes que vas a dormir al sofá, simplemente por el hecho de existir.

No me extraña que los extraterrestres no bajen a la Tierra, ¡¡no hay cojones!!

no te llegó el manual de como responder a mujeres???
esas tienen que ser respuestas automáticas...   kariño estoy guapa-----si!   estoy gorda?-----no


Ella: ¿Qué te apetece hacer?

Traducción: Quiero que propongas algo que me guste a mí, pero que parezca que es iniciativa tuya, porque aunque sé lo que quiero hacer en este momento, y sé que no quiero hacer ninguna otra cosa, única y exclusivamente ésa, prefiero que la digas tú para tener la ilusión de que tenemos algo en común, una conexión muy fuerte, y que estás completamente pendiente de mis deseos y necesidades.

Abro paraguas :elrisas:

has usado el traductor de google???    eso está mal!!!
la traducción es esta:
"llevo mosca durante mucho tiempo!, estoy intentando pillarte en bolas.... para pillarte por los webos en un despunte, pa gritar como una loca y salirme igualmente con lo que llevo planeando desde incluso 5 minutos antes de que me hubiese cabreado!!! jejejeje"

¿paraguas? mejor constrúyete un búnquer.... :gaydude:

hacedme un hueco... creo que lo necesitaré!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 00:05:58
jaaaaaaaaajajajajja      de esta si que me mata mi niña!
Bienvenida!!!!
SRA esposa de uhia_p
por ahora de boda nada s2kcarbono!!!   jejeje lo siento por la confusión!!!!     para mi boda ya haremos una conce y todo junto!

Eso ha sido un anzuelo!  :uptosomething:
ten cuidado que hay buitres leonados por aquí  :gaydude:
de todos los colores  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 00:15:01
Se va a montar un follón......... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 00:24:51


 :smilie-devil:   voy a tener que renovar el permiso de armas....   aunque no creo que me dejen por culpa del examen psicológico desfavorable....    os podeis creer que me han dado por psicópata antisocial y antibuitres leonados?????    :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

kavana

  • *
  • Visitante

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 01:29:46
Bienvenida!!!!
SRA esposa de uhia_p

jaja de momento mis manos estan vacias, no hay ni un anillo...asi que de momento sigo siendo señorita, pero si ni siquiera me ha regalado una simple rosa (que no quiere decir que no me regalara otras cosillas) (tengo un viceroy chuliiiiiiiisiimo)  :eusa_dance:
que vengan todos los buitres que quieran, yo ya tengo a mi tigre en casa¡¡¡  :24:

Ella: ¿Qué te apetece hacer?

Traducción: Quiero que propongas algo que me guste a mí, pero que parezca que es iniciativa tuya, porque aunque sé lo que quiero hacer en este momento, y sé que no quiero hacer ninguna otra cosa, única y exclusivamente ésa, prefiero que la digas tú para tener la ilusión de que tenemos algo en común, una conexión muy fuerte, y que estás completamente pendiente de mis deseos y necesidades.

Abro paraguas :elrisas:


Tipico de los tios¡¡¡¡¡ generalizais todo. pues que sepais que uhia viene por ejemplo al cine una peli que quiero ver yo y otro dia vemos una que quiere el. asi no hay broncas y con otras cosas lo mismo. hay que saber llevarse bien.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 01:44:25
Tipico de los tios¡¡¡¡¡ generalizais todo. pues que sepais que uhia viene por ejemplo al cine una peli que quiero ver yo y otro dia vemos una que quiere el. asi no hay broncas y con otras cosas lo mismo. hay que saber llevarse bien.

Ani.....    ya saben lo de crepúsculo......   es mas..... Mave y yo vamos a hacer el club para que blade participe en la última de crepúsculo...... jajajajjaj

asi que ya saben que después de la 3ª de vampiros gays te toca invitarme a 2 como mínimo!!!!   pero sin acritud, ehhh?    jajajjajaa :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 10:32:29
Pues yo no voy ni de coña a ver una peli que no quiera ver, ni hago nada que no quiera hacer de verdad  :rolleyes:  Y las parejas más o menos "serias", pero parejas al fin y al cabo, que he tenido, siempre les he dejado claro que hagan exactamente lo mismo que yo, y que no se apunten a mis planes si no les gustan de verdad y si no los van a disfrutar de verdad, sólo por hacer cosas juntos.

Y ahora a ver si resulta que las mujeres en general no decías las cosas casi siempre con dobles y terceros sentidos e intenciones  :eusa_whistle:  (que yo por cierto hace años que paso de intentar interpretar, las cosas claras y el chocolate espeso ;)  ). Y no sólo a nosotros, sino sobre todo entre vosotras.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 10:37:17
Ah, y que lo digo de buen rollo todo eh, que lo de la "traducción" del "qué te apetece hacer" era una coña marinera  :cunaooooo:  :abrazo:

P.D.: ya voy buscando sitio al fondo del bunker, ya  :elrisas:

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 13:07:30
Pasaba por aqui.. pero viendo el panorama mejor me voy, a ver si me va a caer algo  :eusa_whistle:

PD: Bienvenida al club
 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 15:15:54
Ah, y que lo digo de buen rollo todo eh, que lo de la "traducción" del "qué te apetece hacer" era una coña marinera  :cunaooooo:  :abrazo:

P.D.: ya voy buscando sitio al fondo del bunker, ya  :elrisas:

Estás de suerte, tengo un bunker con un pozo. Si quieres.............
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 15:17:54
Pues yo no voy ni de coña a ver una peli que no quiera ver, ni hago nada que no quiera hacer de verdad  :rolleyes:  Y las parejas más o menos "serias", pero parejas al fin y al cabo, que he tenido, siempre les he dejado claro que hagan exactamente lo mismo que yo, y que no se apunten a mis planes si no les gustan de verdad y si no los van a disfrutar de verdad, sólo por hacer cosas juntos.

Y ahora a ver si resulta que las mujeres en general no decías las cosas casi siempre con dobles y terceros sentidos e intenciones  :eusa_whistle:  (que yo por cierto hace años que paso de intentar interpretar, las cosas claras y el chocolate espeso ;)  ). Y no sólo a nosotros, sino sobre todo entre vosotras.

Generalizar no es bueno. Decir las cosas con segundas o terceras tampoco. Lo mejore s decirlo directamente, porque así vas a la raiz del problema, sin tapujos que conduzcan a represalias o malentendidos. Pero que vamos, tanto a hombres como a mujeres, sin distinción.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 17:45:39
se alquila bunker por estancias.....
ruega celeridad en la reserva.... ya que las plazas se están agotando por momentos!!!!....   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 18:08:01
:elrisas:

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Nueva en el foro

  • en: Septiembre 01, 2010, 21:28:06
Tipico de los tios¡¡¡¡¡ generalizais todo. pues que sepais que uhia viene por ejemplo al cine una peli que quiero ver yo y otro dia vemos una que quiere el. asi no hay broncas y con otras cosas lo mismo. hay que saber llevarse bien.

Cierto cierto, esa fea costumbre de generalizar!  :shakehead:

Nosotros también intentamos ir cada vez a ver una peli que quiera uno de los dos, o si coincidimos ambos mejor. Excepto con Sex and the City 2, no lo conseguí, por ahí Antimach no pasó.  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6