Roadster Sport Club
Septiembre 23, 2019, 19:36:59 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Imágenes y relatos del VIII Roadster-Tour RSC - 10 al 27 de agosto de 2019  (Leído 1786 veces)
Donnacanya
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


« Respuesta #45 : Septiembre 10, 2019, 22:44:57 »

Pero Anna, si yo te vi hacendo cantidad de fotos en las etapas que nos unimos, no me digas que estuvo extraviada los primeros días Smiley Smiley Smiley


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

.... Pos eso Ozelui! que no encontré la cámara hasta la etapa 3    nusenuse
Estas que he publicado las hice con el móvil (que por mi torpeza, evito sacar por si se me cae  )
Y si, hice muchas fotos, pero cuando las visualizo las mayoría son de arboles, vallas de protección, cualquier cosa desenfocada.... en fin! Al final poca cosa  crybaby2


Ya veremos que es lo que puedo ir aprovechando  eusa_dance
En línea
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8142


Boxster 981 2.7


« Respuesta #46 : Septiembre 11, 2019, 09:37:38 »

Etapa 2.  Mis impresiones con algunas imágenes

La segunda etapa se desarrollaba  en su primera parte a través de los Pirineos franceses siguiendo las rutas del Col de Marie Blanque, el Col de Aubisque y el Col de Soulor, la ruta ponía después rumbo al Norte a través de carreteras secundarias de agradable recorrido en una pintoresca campiña atravesando el departamento de Gers con sus paisajes de pequeñas colinas y valles y grandes horizontes. El recorrido finalizaba cerca del pueblo de Valence-sur-Baïse a dos pasos de la abadía medieval de Flaran.




El día amaneció nuboso, y la predicción meteorológica anunciaba una mejoría progresiva hacia sol y nubes.  Lo cierto es que las nubes de primera hora de la mañana tapaban completamente las cumbres pirenaicas y con esta situación me temía que íbamos a encontrar niebla cerrada tan pronto como ascendiésemos a las alturas, como así sucedió.

Comenzamos a rutear a través de pequeñas carreteras y no tardamos demasiado en situarnos en la ruta del Col de Marie Blanque;  siempre me ha gustado este puerto, particularmente en su vertiente Este cuando atraviesa el “plateau de Bénou” con su verde y bucólico paisaje; allí nos detuvimos un rato a descansar y disfrutar del entorno y allí hice mis primeras fotos de la etapa.

La quietud es total y no hay ni un soplo de brisa, pero la mañana está fresquita e invita a ponerse algo de ropa de abrigo.




Magin y Lorena, con un tercer personaje se cuela en la foto.




Los roadsters descansando y sus dueños charlando.




¡Pero que bien se llevan piolín y pitufín!




El personal disfruta del momento… Magicar (Magín), Kalamero (Luis) y DixiePixie (Lorena) "haciendo el avión”.






Mi querida y admirada Donnacanya (Anna) sumergiéndose en el ambiente y tratando de captarlo todo.




¡Esta pareja de roadsteros son la repera!,  con ellos al fin del mundo…, Lorena y Alejandro (190SL) nos regalan una bonita imagen.




Tras un rato disfrutando del lugar continuamos la ruta; en la localidad de Laruns paramos “a hacer supermercado” para proveernos de viandas para el picnic de mediodía y emprendimos seguidamente la ruta del Col de Aubisque, otra de mis preferidas de la cadena pirenaica.

Como yo preveía, a medida que íbamos ascendiendo la niebla cerrada hizo el acto de presencia, en lenguaje aeronáutico entrabamos en nubes y así seguiríamos en el recorrido por toda la parte alta del puerto.  Parada obligatoria en la cima y referigerio, en el exterior la niebla impone un aspecto de cierta tristeza y oculta absolutamente el espectacular paisaje del lugar, pero dentro del bar-refugio de tristeza ni rastro y las caras lo dicen todo.




Aquella mañana en la cima del Aubisque me recordaba otra igualita que tuvimos en el mismo lugar en el primer Tour RSC, la “Pirenaica” de 2011; misma niebla e igual ambiente, solo el grupo de roadsteros había cambiado.




Comenzamos el descenso del puerto, continuamos bajando a través del valle de Ouzon y no tardaríamos en salir de nubes pasando del ambiente gris a un colorido verde intenso en un entorno repleto de vegetación, se imponía una parada, con un par de fotos.






El amigo Luis (Kalamero), que en su primera aventura tourera se había acoplado a la perfección desde el primer minuto.




Ya más adelante cambiamos de escenario, habíamos hecho el picnic de rigor en el pequeño pueblo de Montaner y seguidamente nos dirigimos, en sesión sobremesa, a hacer una visita a su castillo medieval que antaño extendía sus dominios sobre un enorme territorio.




En la visita del castillo, atendiendo a las explicaciones de la guía.




Lorena quiso probarse uno de los cascos que se usaban en la época y que pesaba un quintal…¡vaya cervicales de hierro debían tener los caballeros…!




El CanyaTeam: Javier y Anna.




En la terraza del castillo se disfruta de una bonita vista en 360º que alcanza un extenso territorio, lástima de cielo nuboso que tapaba las cumbres pirenáicas  que con cielo despejado serían bien visibles. Como no tenemos mejor cosa en que ocuparnos, hacemos una secuencia circular de fotos.

El panel nos dice que en esa dirección y a 120 km está Toulouse.




Siguiendo la flecha llegaremos a Foix en 138 km y a Zaragoza en 200 km.




Pamplona a 145 km y 20 km a Pau.




El panel nos dice ahora que Orthez está hacia el Sur a 63 km.




Burdeos está por aquí a 171 km, y Thermes d’Armagnac a 36 km.




Direcciones y kilómetrajes aparte, lo esencial es que nos lo estamos pasando bien…


Vista de los roadsters desde la terraza del castillo, Magin está con ellos, tenía un poco de miedo a sus vértigos y había preferido no subir.




Continuamos la ruta recorriendo de Sur a Norte el departamento de Gers en un continuo sube y baja panorámico atravesando agradables entornos paisajístitos.  Bassoues, uno de los pueblos por los que pasamos, nos recibía con su torreón feudal y el edificio de su antiguo mercado medieval que la carretera atraviesa; los recuerdos del Tour RSC 2013 se agolpaban en la mente de los participantes de aquel Tour -Anna, Javier y yo mismo- pues en aquel pueblo vivimos uno de esos “momentos mágicos” que los Tours casi siempre ofrecen y permanecen para siempre en el recuerdo.






Desde Bassoues teníamos unos 50 km para finalizar la etapa, que discurrieron plácidamente.  En destino nos esperaba un agradable pequeño hotel rural en el que hicimos nuestra segunda cena y nuestro segundo brindis, y tras el postre cerramos la etapa con un paseo a pie hasta la cercana abadía medieval de Flaran.  Al día siguiente nos esperaban nuevas aventuras…
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 870



« Respuesta #47 : Septiembre 11, 2019, 09:58:40 »

Verde que te quiero verde. El verde de la primera zona es increíble, y aunque en el col de Marie Blanque no se vea bien por la niebla, la foto del valle de Ouzon lo ilustra muy bien.

mola

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En línea

Artic
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184


« Respuesta #48 : Septiembre 11, 2019, 10:48:52 »

Me encanta la segunda etapa, esa zona tiene numerosos atractivos, lástima de la niebla que limita el placer de rutear, pero como es bastante "asequible" llegar a ella, en mi próximo tour (octubre) haré una buena parte de ella.

Os faltó subir a la aldea de Goust (junto a Laruns), aunque sólo sea por dejar huella en la leyenda que pesa sobre ella.

https://es.wikipedia.org/wiki/Goust

Reza una leyenda que Goust era una república independiente que Francia nunca se anexionó oficialmente, y que por tanto sería el país más pequeño de los Pirineos.

Hay una foto de Kalamero que parece que se haya puesto unos "adhesivos" de BMW en su frontal.  sisi1
En línea

Ion Ander
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258



« Respuesta #49 : Septiembre 11, 2019, 11:29:16 »

No se ni cuantas veces habré ruteado por el Aubisque, pero muchas muchas, y en el 90% de ellas habré tenido niebla.......Ahora el día que está despejado es un verdadero placer para los sentidos.
Como me gustan los Pirineos.
Y como disfruto de vuestros relatos.

Gracias
En línea
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2752


Siempre listo.


« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2019, 12:36:14 »

Buah, que pasada de fotos y relato. Niebla? Que niebla! Fue una etapa estupenda con Meteo para todos los gustos.
Vaya roadies que me lleváis. No tenéis una microfibras a mano? Jaaaaaaaaaa.
En Bassoues tenemos uno de los primeros recuerdos de los Tours. Fue en el 2013. Exactamente en el lugar de la foto, a la derecha, paramos a tomar un refrigerio sobre las 14,00 h que terminó con pan, queso y jamón ... Bueno al lío, le pedimos a la camarera que nos hiciera una foto y pusimos la cara de "qué bien lo estamos pasando". Cuando la camarera miraba a través de la cámara nuestras caras eran de puro cabreo y astío. La pobre solo hacía que mirarnos de frente y a través de la cámara. Pensaría, que locos están estos hispanos!
La cara de Anna también es un poema por qué no entendía nada. Serios ahora? Porqué? Jaaaaaaaaaaaa.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #51 : Septiembre 12, 2019, 15:14:09 »

Empecé la segunda etapa con ilusión, pero cansado tras haber pasado la noche de guardia vigilando los roadsters ;-))



El día amaneció con chaparrones, luego alternó lluvia y niebla para luego mejorar al mediodía. Como dice Javier, para todos los gustos.

La primera parte transcurrió por agradables carreteras secundarias...pasadas por agua:







La parada café fue en el Col de Aubisque, donde llegamos capotados (una de las escasas ocasiones) y mojados, aunque no tanto como los variados grupos de moteros con los que nos cruzamos.



Ya en descenso, muy divertido, el tiempo nos dio una tregua y la mayoría nos apresuramos a descapotar sobre la marcha. Que ir con techo no es ni parecido.
Por el camino hubo tiempo de alguna que otra foto de grupo de Jota...



Tras una agradable comida en un merendero, hicimos una visita a un imponente castillo.



Los coches quedaron muy bien instalados, lástima del infiltrado...



Decía que visitamos el castillo...¿todos? No! Alguno se saltó la visita y se metió una siesta de padre y muy señor mío, que lo de madrugar para detallar a toque de corneta empezaba a pasar factura:



Por la tarde y como la visita se había alargado, hubo una pequeña Q3, muy divertida, ya de camino al hotel:



Por el camino nos encontramos con algún coche curioso:



Y por fin llegó la cena, muy agradable y con productos típicos.



El hotel, para mí de lo mejor del tour, bien decorado y a la vez todo muy nuevo. Y así cerramos una segunda etapa llena de contrastes.



Hasta la próxima etapa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2752


Siempre listo.


« Respuesta #52 : Septiembre 12, 2019, 18:32:45 »

Estupendo resumen de etapa Luis. Fue una etapa peculiar por la Meteo pero el circular con el asfalto mojado, descapotados hizo que disfrutase de todos los sentidos, sobre todo vista y olfato.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8142


Boxster 981 2.7


« Respuesta #53 : Septiembre 12, 2019, 20:34:59 »

Buen resumen Luis!  clap

En realidad a juzgar por algunas de las fotos que has colgado pudiera dar la impresión de que lloviese mucho, y en realidad salvo en las primeras horas de la mañana en las que tuvimos algunas lluvias intermitentes o lloviznas, la gran mayoría de la etapa la salvamos en seco y descapotados...  smile
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #54 : Septiembre 12, 2019, 22:55:04 »

Efectivamente no hay nada como rutear descapotado con el olor a tierra y campo mojados...y más por esos paisajes!

Si no recuerdo mal desde la bajada del Aubisque que descapotamos sobre la marcha, el tiempo ya mejoró y el resto del día fuimos descapotados como bien dice Jota.
En línea

190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


SLK 55 AMG R172


« Respuesta #55 : Septiembre 14, 2019, 07:33:32 »

Y continuaaa…etapa 2

Nos despertamos en ese tranquilo hotel, silencioso, no veas como caí en la cama y lo primero que hago es asomarme por la ventana. Nuestro querido Sensei, que también es meteorólogo, en el paseito nocturno por el pueblo, nos comentó que “ la meteo nos dice que tendremos lluvias”.  crybaby2 , primer día completo, por así decirlo,  de Tour y pasado por agua.

Pero el Tour son muchos días y es normal que el tiempo varíe. Cierto es…que “tourerar” con lluvia, le da cierto encanto… la gente nos mira.. descapotados… 24 24 ( estos locos…) luego capotados… No veas la teclita de capotar y descapotar… se desgastó… elrisas elrisas

Pese al Sr del tiempo…(Jota), mi incredulidad hizo que nada más salir de la habitación,  bajase rápido a entrada , recepción del hotel ( ya me había asomado por la ventana de la habitación guardilla y lo había visto) y si …estaba lloviendo.. ups…que pena no detallamos el coche por la mañana.. joooo.  24 24. QUE PENA.  sisi1









Nuestros coches…brillantes ( por la lluvia), esperaban hacer kilómetros…



















Una vez observados nuestros lustrosos vehículos, esperamos al resto de toureros , en una salita con cierto encanto, en su momento fue la cocina de la casa.










La Señora del hotel, muy amable, por cierto, nos tenía preparada la misma mesa que cenamos, para el desayuno y… EL PRIMER RUTOMETRO MATINERO .  clap clap








Jota diciéndome…pero “ che” callateeee y presta atención.  24 24









Todos callados y muy obedientes.

Los dos alumnos pelotas, pero pelotas…. sisi1 24









Rafa, es buen alumno…compartiendo rutómetro , con Lorena.










Los veteranos…








Arrancamos coches  capotados y sin detallar… crybaby2 crybaby2  24























Después de pasar el Col de Marie Blanque, como decía Jota, estábamos en una gran planicie. Tenía su encanto, niebla, lluvia, frio si frio ( en Valencia el jueves 8 tuvimos 43º). Hicimos una breve parada.


Lorena , fué ver al perro y pasaba hacer de modelo fotográfico para Jota. Magin, todo lo contrario.






Aunque luego... Lorena posó , junto con Magin .   muy guapos.









Nuestras maquinas, también posan...perdón si " la máquina" que veis en primer plano, tapa el resto de coches. 24 elrisas










La chica de Capitán América., también se prestó para la foto.









Y .. ésta Lorenita… que a veces se le vaaa la cabeza…  24 24 24











Que sepáis, que a alguien que venia con nosotros en el Tour ( Jota), no paraba de decir.. que la combinación de colores amarillo y azul…( el azul del pelota del nuevo alumno, jajaja), combinaba muy bien. ( cierto es). sisi1









Arrancamos y al poco.... Jota comenta que íbamos pasar por Notre Dame…( pequeña ermita que los lugareños construyeron ).






Seguíamos de camino al Col de D’ Aubisque , pasando por Eaux Bonnes.









La niebla iba capotando el cielo.









Y como no la primera parada Perrier…










Aquí  los simpáticos y responsables. sisi1









Aquí, los que pasan… hasta de que les hagan una foto.  24








Nuestros coches aparcados.. y la niebla devorándolos…


























Arrancamos de nuevo…









Y la primera vaquita, nada más hacer la bajada. countach







Y esas vaquitas, cruzando la carretera…típico de tour, como es de típico,,, pasar con la rueda por el asfalto, asfalto lleno de cositas de esas vaquitas…( no veas como las recuerdas, cuando deseas “detallar” el coche). 24 elrisas 24 elrisas








Esta foto, aunque con niebla… esta bien… otro tipo de paisaje, sensaciones…















Atravesando un túnel… ya veo la luzzz…  24 24








Y continuamos el camino… con las gotitas de agua más grandes… sisi1




La niebla , poco a poco iba a menos.















Pasados algunos kilómetros…sin niebla y sin lluvia, de repende Jota para… si veis las fotos..adivinar…   nusenuse














Siiii, descapotamos, después de bastantes kilómetros capotados  violen2









Y proseguimos.. la sensación es .. pufff.. el frescor de la lluvia recién caída…el olor a vegetación.. esa gotita de agua… que te acaricia la cara…en marcha… babeando














Parada , para estirar las piernas…y vaciar depósitos… 24 elrisas



















Y otra vez en marcha.













Poco a poco, los puertos y las carreteras con curvas, iban dejando paso a otro tipo de carreteras , sin tantas curvas. La vegetación eran girasoles y maizales, por lo general.













Ya era la hora de comer y por tanto la hora picnic, en Montaner . Nuestro querido amigo Rafa y su primera ensaladita.. mmm , que ricaaaa.  24 elrisas







Bueno... y todos , comiendo ensaladita.  elrisas sisi1










Y de postre fruta. Magin nos invitó a unas cerezas, eso si , limpias y frescas, gran detalle.  mola Moltes gràsies, Sr,














Después de comer, fuimos a visitar el Chateau de Montaner.  Aparcamos los coches y hacemos una breve visita , con guía  por el castillo, en fin , una torre…que subimos , por una pequeña escalera de piedra y de caracol, hasta llegar a su cubierta. Deteniéndonos en cada planta , con las explicaciones de la guía.













Lorena, cuando nos dimos cuenta.. se puso un casco de esos que tenían por ahí… nusenuse










Hubo gente , un poco lista.. jajajaj. “ pa que subir… si hay que bajar”. Vemos a Magín , demostrando inteligencia  y descansando después de comer ( en España decimos hacer la siesta). 24 24












Otros culturizándonos.  











Una vez en al cubierta de la torre, la panorámica era impresionante. Desde allí , te informaba de los kms hacia algunas ciudades, Zaragoza, Pamplona, etc… ( todo tenia que ver con la historia de dicha torre, castillo).













Nuestra gama cromática de colores… muy bonita desde la altura. ( el blanco se coló, si le cortamos el techo y le quitamos algún centímetro de largo… creo que el Rsc lo admite)  24 24 24








Manos en el volante…y pa lante…









Parada gasolina.










Piolin y su piloto.








Otra vez manos al volante y a disfrutar de esas carreteras, pero cada vez más rectas y no boscosas.









Que bonito es cuando estás circulando entre plátanos (Platanus , hispánica), precioso…muy típico por carreteras francesas.














Un pequeñito vehículo, no veas que incorporación hizo…









Volvemos a circular por esas carreteras, como decía Jota, sobre las ligeras montañas “amelonadas”. Cierto es que las carreteras eran bastante rectas, pero con unas subidas y bajadas , que no veas ( cambios de rasante).  24 elrisas 24














En ésta foto, vemos un Alpine A110. Cierto es que estuvimos circulando juntos algunos kilómetros, hasta que , muy amable, se detuvo en el arcén, para dejar que pasásemos todos.









A título personal, cuando circulas por carreteras francesas, suizas o alemanas, gran parte de los conductores, muy amables, se apartan al arcén y te dejan pasar. No lo comento porque se lleve un ritmo rápido, pero consideran que “ rompen” la marcha de una caravana de coches. A eso le sumas que te saludan…y lo mismo con los ciclistas. Observo que existe muy buena armonía entre “ todos los personajes” que circulan por las carreteras ( hay excepciones, como dice Jota, un 80% amables/te dejan pasar y el 20% no). En España, pocas veces he visto que te dejen pasar y que los ciclistas te saluden…

Cruzamos el pueblo de Bassoues y parada foto repentina , que a Jota le apetecía…foto desde mi punto de vista…en la explicación de ésta etapa por Jota, la fotografía tiene una panorámica mejor…jajajaj vaaaa Jotaaaa , arranca el coche.. que vienen coches… 24 violen2









Y proseguimos la marcha.


















Cosa curiosa en bastantes localidades francesas, suelen tener un monolito o figura, dedicada como recuerdo a los caídos en la primera guerra mundial










Que bonitos esos túneles que te crea la vegetación.




















Toma rectaa.. aquí no hay curvas….









Y circulamos por rectas… rodeados de girasoles.. hay.. perdón que estamos en Francia, se dice tournesol o girasoule, Jota?  24 24 24















Otra vez rodeados de plátanos (Platanus , hispánica). Ya quedaban pocos kilómetros para llegar al hotel de la etapa 2.













Tanto campo…donde nos iba a llevar el Sensei.. pues a la granja… 24 elrisas “ la Ferme de Floran”. Un hotel con cierto encanto.  mola



























Aparcamos nuestros coches.

















Y a cenar, Jota haciendo de traductor…








Recuerdo que el comedor, estaba en silencio...y fue llegar nosotros… y continuaba en silencio.   sisi1 elrisas 24










La cena, muy rica. babeando por cierto había mucho magret de pato. Por qué será...





























Una vez estómagos llenos…había que quemar unas calorías .Hicimos un breve paseo nocturno a la Abbaye de Flaran. Regresamos y a dormir, mañana más.


Continuará etapa 3














« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 11:23:28 por 190 SL » En línea
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


SLK 55 AMG R172


« Respuesta #56 : Septiembre 14, 2019, 07:41:57 »

Miguel, que me está pasandooo?¿  nusenuse nusenuse

 
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 11:07:53 por 190 SL » En línea
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4812



« Respuesta #57 : Septiembre 14, 2019, 12:03:55 »

Miguel, que me está pasandooo?¿  nusenuse nusenuse

 

Ostras,  que pesadito estas,  Jandro...

Jajaja
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1660



« Respuesta #58 : Septiembre 14, 2019, 12:23:30 »

Que bien quedan el amarillo de jota y el azul en las fotos, se ven espectaculares. Faltaba uno rojo.
En línea
DixiePixie
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



« Respuesta #59 : Septiembre 14, 2019, 12:23:54 »

Menuda mañana de sábado llevo!!!!

Atracón de reportajes de la etapa 2 + el extra de la etapa 1 del CanyaTeam, que no me había conectado durante la semana.

Empezando por supuesto por Jota. Como siempre, perfectamente descrita la etapa, haciéndonos recordar cada momento, además de ubicarlo con su correspondiente nombre (cosa que a mí al menos cuando vuelvo, muchas veces me resulta casi imposible). Efectivamente así, hace que cada imagen del viaje, se pueda digerir con más tranquilidad, y que a mi cabeza le pueda dar una segunda oportunidad para memorizar tantos lugares y nombres.

Kalamero otro crack!!! Lujazo de vistas que tenías para empezar el día, y gran reportaje del día, móvil en mano, que resumen perfectamente el día.

El Canya Team con su etapa 1, como siempre tan apasionados. Qué maravilla de fotos para empezar un Tour!!! Estaba mi coche siempre delante....!!!  sisi1  sisi1  sisi1  elrisas

Al MiviTeam obviamente se le ha echado de menos. Hubierais disfrutado una barbaridad!!!

Y de Alejandro qué decir...... Miguelvet has creado un monstruo!!!!!!! Tanto que subiera fotos y ahora vas a tener que ponerle un tope, que no tiene punto medio  24  24  24

En resumen, fantásticos reportajes de la etapa 2. A ver si a lo largo del día puedo subir yo alguna más  mola.






« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 12:32:01 por DixiePixie » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!