Imágenes y relatos del VIII Roadster-Tour RSC - 10 al 27 de agosto de 2019

  • 319 Respuestas
  • 54407 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bravissimo, que reportaje, he recordado hasta el sabor del postre!!!
Esa Lorena eh eh, esa Lorena ...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Muy bueno Lorena, es curioso cómo una misma ruta da lugar a fotos tan diferentes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno, aquí viene nuestra exigua colaboración en esta primera etapa.
Salimos de casa de madrugada con el tiempo justo, como siempre y llegamos también justos de tiempo y gasolina, en fin.
Al llegar la primera sorpresa fue ver a Marian y Miguel que hicieron coincidir el inicio de su tour con el nuestro. Que pareja!
De todo esto no tengo ni una puñetera foto, con la emoción, los besos y abrazos, las ganas de conocer a las nuevas incorporaciones se me pasó. Menos mal que hubo otros fotógrafos.
Las primeras fotos ya son en marcha, con niebla, algo de fina lluvia y el primer rebaño de ovejas, o eran dos? Unas pintadas en verde y otras en azul. El tour estaba por fin ya en marcha.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Se iban alternando zonas claras y tapadas. Es curioso porque Jota nos comentaba que era una lástima que estuviese así de tapado porque nos estábamos perdiendo unas grandes vistas. Pero yo con esa niebla, esas ovejas, yendo a velocidad baja, estaba disfrutando muchísimo. Sin contar que había una temperatura excepcional, comparada con los grados de unas horas antes en Barcelona. Y si se compara con Valencia ni te cuento.



Paramos al lado de un laguito que por la luz tenía un aspecto apagado pero bonito.



Y creo que aquí puse las pegatinas del Tour, que todavía no he quitado.
Tengo el Zcanya en el médico haciéndole algún repaso y cada vez que alguien pregunta por las pegatinas, queda alucinado por el viaje y más si ve fotos del Furka, Stelvio y demás.



De nuevo en marcha y de nuevo niebla.



Y otro clásico que no puede faltar. La Perrier con los tradicionales jarabes de limón, granadina, menta .... En francés queda mucho mejor.



Y para colmo me quedo sin batería .... las prisas.
Pues estas son las poquísimas fotos que tengo de ese primer día. En fin, para las demás etapas tomé nota.
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 08:08:50 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Juasss, bravo Lorena, no me digáis que Kalamero por el pasillo no parece un SWAT tomando posiciones. :) :)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas  gracias Lorena por ese estupendo reportaje, estrenándote como reportera en un Tour.  

Era tu cuarto Tour, pero el primero que hacías como pilota, y mi percepción es que lo has vivido con una intensidad muchísimo mayor que en las tres anteriores ediciones en las que participaste como acompañante.  Siempre te has caracterizado por sumergirte de lleno en el Tour e integrarte en el mismo a las mil maravillas, pero creo que has disfrutado como en ninguno de los anteriores y el ratoncito DixiePixie ha tenido mucho que ver... :sisi3: ;)
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 14:30:24 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Cuanto siento no haber pensado que esta experiencia tenia segunda parte. Lo siento un montón.

Yo que ya peino canas mas de las que me gustaría, he tenido la suerte de asistir a muchas concentraciones, kedadas y rutas, y en muchas de ellas ademas de compañeros de viaje he hecho grandes amigos.

Pues el TOUR ha marcado y marcara mi forma de afrontar las conces, y viajes porque prometo que voy a cambiar, la mala costumbre de no hacer fotos. Y por ese motivo y no otro no puedo aportar mi grano de arena a esta experiencia que como ya he dicho ha cambiado mi forma de entender ese maravilloso mundo de las personas, convivencia y coches.

Veo los relatos del "sensei" Jota, los de Lorena, Anna, Gema, Alejandro, Luis, Rafa, Javeir, Jose Luis y Matias Jr  y doy gracias a todos por lo mucho que me habéis hecho feliz y os pido disculpas por no poder aportar mi grano de arena fotográfico porque no hice fotos.

Que decir de la primera etapa, nervios, espectacion, ilusión, compromiso, tensión, etc. etc. etc. Pero fue como el rascar......... todo fue empezar y todo empezó a fluir de una forma simple y armoniosa. Que día, solo superable por el próximo primer día del próximo TOUR en el cual si Jota me da su visto bueno, ya me apunto para asistir de nuevo ( esta vez con muchas fotos )

Chicos os quiero un montón. No cambiéis nunca. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo la mitad del TOUR.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Cuanto siento no haber pensado que esta experiencia tenia segunda parte. Lo siento un montón.

Yo que ya peino canas mas de las que me gustaría, he tenido la suerte de asistir a muchas concentraciones, kedadas y rutas, y en muchas de ellas ademas de compañeros de viaje he hecho grandes amigos.

Pues el TOUR ha marcado y marcara mi forma de afrontar las conces, y viajes porque prometo que voy a cambiar, la mala costumbre de no hacer fotos. Y por ese motivo y no otro no puedo aportar mi grano de arena a esta experiencia que como ya he dicho ha cambiado mi forma de entender ese maravilloso mundo de las personas, convivencia y coches.

Veo los relatos del "sensei" Jota, los de Lorena, Anna, Gema, Alejandro, Luis, Rafa, Javeir, Jose Luis y Matias Jr  y doy gracias a todos por lo mucho que me habéis hecho feliz y os pido disculpas por no poder aportar mi grano de arena fotográfico porque no hice fotos.

Que decir de la primera etapa, nervios, espectacion, ilusión, compromiso, tensión, etc. etc. etc. Pero fue como el rascar......... todo fue empezar y todo empezó a fluir de una forma simple y armoniosa. Que día, solo superable por el próximo primer día del próximo TOUR en el cual si Jota me da su visto bueno, ya me apunto para asistir de nuevo ( esta vez con muchas fotos )

Chicos os quiero un montón. No cambiéis nunca. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo la mitad del TOUR.
Tu presencia nos enriqueció a todos, así que tiraremos de fondo de armario para ilustrar los días vividos, con que nos des tu punto de vista a cada día yo por lo menos estaré muy satisfecho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Cuanto siento no haber pensado que esta experiencia tenia segunda parte. Lo siento un montón.

Yo que ya peino canas mas de las que me gustaría, he tenido la suerte de asistir a muchas concentraciones, kedadas y rutas, y en muchas de ellas ademas de compañeros de viaje he hecho grandes amigos.

Pues el TOUR ha marcado y marcara mi forma de afrontar las conces, y viajes porque prometo que voy a cambiar, la mala costumbre de no hacer fotos. Y por ese motivo y no otro no puedo aportar mi grano de arena a esta experiencia que como ya he dicho ha cambiado mi forma de entender ese maravilloso mundo de las personas, convivencia y coches.

Veo los relatos del "sensei" Jota, los de Lorena, Anna, Gema, Alejandro, Luis, Rafa, Javeir, Jose Luis y Matias Jr  y doy gracias a todos por lo mucho que me habéis hecho feliz y os pido disculpas por no poder aportar mi grano de arena fotográfico porque no hice fotos.

Que decir de la primera etapa, nervios, espectacion, ilusión, compromiso, tensión, etc. etc. etc. Pero fue como el rascar......... todo fue empezar y todo empezó a fluir de una forma simple y armoniosa. Que día, solo superable por el próximo primer día del próximo TOUR en el cual si Jota me da su visto bueno, ya me apunto para asistir de nuevo ( esta vez con muchas fotos )

Chicos os quiero un montón. No cambiéis nunca. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo la mitad del TOUR.
Tu presencia nos enriqueció a todos, así que tiraremos de fondo de armario para ilustrar los días vividos, con que nos des tu punto de vista a cada día yo por lo menos estaré muy satisfecho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Así es, si señor!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Yo empecé los primeros días... pero después viendo que Alejandro no paraba móvil en mano, la verdad es que ya dejé de hacer fotos, y ahora efectivamente me arrepiento también, porque aunque en ese momento parezca que todos están haciendo las mismas fotos y resultarán repetitivas, al final resulta que cada uno le da una visión y saca matices diferentes. Lamentándolo, con el transcurso de las jornadas, me pasará un poco lo mismo y ya no dispondré de material  :crybaby2:  :crybaby2:  :crybaby2:. Al menos participaremos de los comentarios y recuerdos  :mola:  :mola:  :mola: .

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Empieza el Tour RSC 2019.... que emoción!    :clap:   :clap:

Semanas antes preparando el equipaje, 2 personas, 18 días y solo el maletero de un Z3,  parece misión imposible pero lo conseguimos, sin olvidarnos de otros Tours, de otras personas.
Esta ha sido mi manera de llevaros a todos un poquito conmigo!



Emprendemos ruta hacia el punto de encuentro, día triste en Barcelona, aunque ya estábamos saliendo del túnel de la espera



Como ya ha dicho Homecanya, la emoción   :hyper: :hyper:  también me impidió hacer fotos en el punto de encuentro, entrega de rutometros, placas, …… . Gracias a quienes lo inmortalizasteis!

Primera parada en la Foz de Arbaiun, primeras fotos…

Algunos de mis (excelentes) compañeros de viaje.






… bueno este compañero es especial!




Que bonito que es!




... y hasta aquí mis fotos de la primera etapa.

Hasta la etapa 3 no encontré mi cámara de fotos, en adelante publicaremos en equipo.  :hello:




Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Juasss, bravo Lorena, no me digáis que Kalamero por el pasillo no parece un SWAT tomando posiciones. :) :)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya te digo, vaya pinta que llevo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Cuanto siento no haber pensado que esta experiencia tenia segunda parte. Lo siento un montón.

Yo que ya peino canas mas de las que me gustaría, he tenido la suerte de asistir a muchas concentraciones, kedadas y rutas, y en muchas de ellas ademas de compañeros de viaje he hecho grandes amigos.

Pues el TOUR ha marcado y marcara mi forma de afrontar las conces, y viajes porque prometo que voy a cambiar, la mala costumbre de no hacer fotos. Y por ese motivo y no otro no puedo aportar mi grano de arena a esta experiencia que como ya he dicho ha cambiado mi forma de entender ese maravilloso mundo de las personas, convivencia y coches.

Veo los relatos del "sensei" Jota, los de Lorena, Anna, Gema, Alejandro, Luis, Rafa, Javeir, Jose Luis y Matias Jr  y doy gracias a todos por lo mucho que me habéis hecho feliz y os pido disculpas por no poder aportar mi grano de arena fotográfico porque no hice fotos.

Que decir de la primera etapa, nervios, espectacion, ilusión, compromiso, tensión, etc. etc. etc. Pero fue como el rascar......... todo fue empezar y todo empezó a fluir de una forma simple y armoniosa. Que día, solo superable por el próximo primer día del próximo TOUR en el cual si Jota me da su visto bueno, ya me apunto para asistir de nuevo ( esta vez con muchas fotos )

Chicos os quiero un montón. No cambiéis nunca. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo la mitad del TOUR.

No te preocupes, Magín, lo importante es haber participado y haber disfrutado todos, con las fotos que saquemos entre todos tendremos de sobra para recordar esos momentos juntos. Anda que no nos reímos, y eso que tú y yo nos volvimos cuando la cosa parece que se ponía interesante...habrá que pensar en el próximo tour! De momento lo podemos revivir en la conce de dentro de un par de semanas.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Increíble ... me quedo con la boca abierta . Vaya reportajes empezando con Alejandro que no me veas el tío el reportero que lleva dentro jejeje y sin sacarlo todos estos años . Increíble reportaje LORENA .. sí , lo pongo con mayúsculas porque eres digna de admirar , el valor que tienes como mujer tourera , conductora y encima buenísima reportera . Me encantó tu relato . Bueno lo del canyateam es pura pasión . Pasión por el tour , por nuestro eterno roadleader , por los compañeros toureros , por su bondad con todos y su cariño . Soy especiales y os lo digo de corazón . No sabéis cuanto os hemos echamos de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para Magicar:   No te agobies Magin por no disponer de fotografías, otra vez será ;);  nos vale con que disfrutes y participes con tus comentarios o impresiones en este el Post-Tour virtual que estamos construyendo entre todos los participantes.


Para Dixie Pixie: Felicidades otra vez Lorena por esa aportación fenomenal de impresiones y fotos de la etapa 1, y sin en las siguientes dispones de pocas o ninguna fotografías será seguramente porque te lo estabas pasando tan bien que te olvidaste absolutamente de la cámara...  ;), no es algo nuevo y el mismo síndrome suele afectarme con demasiada frecuencia...  :sisi1:


Para el Canya Team (Javier y Anna):  Me llena de contento el hecho de que en este Tour os hayáis animado a hacer equipo entre los dos -también- para colgar fotos e ir ilustrando las etapas. Es una gran noticia! :biggrin:


Para MIVI -y por extensión para MIVA-:  También se os echó de menos chavales; rojillo y el MIVITeam  dejaron huella por su simpatía en el Tour RSC 2018  ;)


Para todos los seguidores del hilo -aunque no hayan participado en el Tour-:  Estamos muy contentos de que sigáis nuestras aventuras a través de este hilo y nos damos por satisfechos si ello sirve para que paséis un rato agradable; nos alegraremos todavía más si nuestros seguidores sois amantes de los roadsters y socios de este gran club  ;)


Mañana miércoles abrimos la Etapa 2  :smile:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pero Anna, si yo te vi hacendo cantidad de fotos en las etapas que nos unimos, no me digas que estuvo extraviada los primeros días :) :) :)


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3