Roadster Sport Club
Octubre 22, 2019, 19:02:59 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: LXXXVII Concentración RSC - EUSKADI Tierra y Mar (12-13 Octubre 2019)  (Leído 6417 veces)
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 31, 2019, 09:24:59 »

RESUMEN SABADO (2)_page-0001 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0002 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0003 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0004 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0005 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0006 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0007 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0008 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0009 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0010 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0011 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0012 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [RESUMEN SABADO (2)_page-0013 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0014 by Ion Ander Alacano, en Flickr] [iRESUMEN SABADO (2)_page-0015 by Ion Ander Alacano, en Flickr][/RESUMEN SABADO (2)_page-0016 by Ion Ander Alacano, en Flickr]
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 16:24:09 por ///Mave » En línea
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2019, 09:28:40 »

Reservado para inscripciones.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Confirmados.

MIEMBRO                           ROADSTER                        PAX           RESERVA HOTEL         PRE CONCE

1.- Ion Ander                        Mazda mx5 nc                    2               sin hotel                           SI
2.- Dixie Pixie                       Mazda mx5 nc                    1               RESERVADO CON ALEJANDRO   SI
3.- 190SL                             SLK 55 AMG black               1              RESERVADO CON LORENA         SI
4.- Ch4ppel                          Mazda mx5 nd                    1                RESERVADO                    SI
5.- Jotaeme                          Porsche Boxter 981             1               RESERVADO ( COMPARTE CON JMABEN) SI
                      SI
6.- Pil Pil                              Mercedes SLK                     2                RESERVADO                      
7.- Dalmarcegui                    Mazda mx5 nc                    1                RESERVADO                      
8.- Jans                                Porsche boxter 981             2                RESERVADO
9.- Jon                                 Mazda mx5 nc                    2                 RESERVADO                    
10.- Bris                              Porsche boxter                    1                 RESERVADO                      SI
11.- Jvelag.                         BMW Z3.                             1.               RESERVADO
12.- Ozelui                           Mazda mx5 nc                     2                RESERVADO                      SI
13.- Jmaben                         MercedesSLK 55 AMG          1                 RESERVADO ( COMPARTE CON JOTAEME )
14.- Homecanya                   BMW Z3                              2                RESERVADO                      SI
15.- Leunam                         BMW Z3                             2                RESERVADO                       SI
16.- Luis                               Mercedes SLK 350              1                RESERVADO                       SI
17.- Josman                         Mercedes SLK                      2.               RESERVADO
18.- Jarchi                            Porsche boxter                    1                RESERVADO
19.- Kakahuete                     Audi TT                               2               RESERVADO
20.- Roberto 77                    Mazda mx5 ND.                    1               RESERVADO
21.- Elroberi.                       Opel speedster.                    2.              RESERVADO.                      SI
22.- Gabi                             Mazda mx5 NC                     ?               RESERVADO
23.- Ángel.                           Miatsuko.                             1.             RESERVADO
24.- Miguelvet.                     Porsche boxter                     2.              RESERVADO        
25.- kike.                             Mazda mx5 NB.                     1.             Comparte con Dalmarcegui
26.- LCMR.                           BMW Z4                               2.             RESERVADO
27.- Imaracing                      Mazda mx5 NB                     1               Comparte con Angel y Gabi

« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 07:03:01 por Ion Ander » En línea
DixiePixie
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #2 : Agosto 31, 2019, 12:53:13 »

Pues la casa por la ventana!!!!! Apuntadnos por favor a 190SL y Dixie Pixie (luego se lo digo a Alejandro que estoy escribiendo sin decirle nada  sisi1). Será todo un honor disfrutar de esta concentración, que sabemos con el cariño con que la hacéis y lo que supone para vosotros, además de que se rutee por el mismo paraíso. Gracias por todo el esfuerzo, no podíamos faltar!!!!

car53 car53 car53

ch4ppel
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #3 : Agosto 31, 2019, 13:33:35 »

Apunta 1 pax más que pintaza tiene esta ruta
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #4 : Agosto 31, 2019, 18:37:00 »

Yo acabo de llegar del Roadster-Tour de agosto y me encuentro con la presentación de esta conce que se desarrolla en uno de mis etornos favoritos, con paisajes extraordinarios, pueblos encantadores y carreteras fantásticas para roadstear.

Y el caso es que estoy inscrito también para la conce castellana de septiembre.... pero me he dicho a mí mismo que ésta no me la puedo perder de ninguna manera, así que otro más que ha decidido "echar la casa por la ventana"    sisi1.

De modo que inscríbeme por favor Ion (1 Pax)  y en breve contactaré con el hotel para hacer la reserva de habitación.

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
pil pil
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #5 : Agosto 31, 2019, 19:33:38 »

beer-toast1

Bonito recorrido Ion Ander.  mola

Cuenta con la Almiranta y conmigo

.-Pil Pil- 2 pax y nos apuntamos a todo.

Un saludo                      

« Última modificación: Agosto 31, 2019, 19:47:22 por pil pil » En línea

La buena vida es cara, la hay mas barata pero no es vida.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8147.0
pil pil
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #6 : Agosto 31, 2019, 19:41:10 »

hello

Hotel reservado.

Un saludo

beer-toast1

La buena vida es cara, la hay mas barata pero no es vida.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8147.0
Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2019, 10:20:31 »

No lo he terminado de leer, pero apúntame por supuesto. Luego termino de leerlo y reservo lo que sea necesario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2019, 10:33:10 »

Recibidos los mensajes de Jon y JANS para asistir a su primera concentración oficial RSC.

Espero que disfruteis mucho de la magnifica conce organizada por Ion Ander

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #9 : Septiembre 01, 2019, 11:45:35 »

Una vez recibido el V°Bº para la participación en mi primera concentración RSC.
Enviada la solicitud de reserva al hotel para la reserva de la habitación.

JANS / 2PAX / Todo.

Un saludo y gracias por la organización Ion.

Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2019, 12:51:25 »

Pues la casa por la ventana!!!!! Apuntadnos por favor a 190SL y Dixie Pixie (luego se lo digo a Alejandro que estoy escribiendo sin decirle nada  sisi1). Será todo un honor disfrutar de esta concentración, que sabemos con el cariño con que la hacéis y lo que supone para vosotros, además de que se rutee por el mismo paraíso. Gracias por todo el esfuerzo, no podíamos faltar!!!!

car53 car53 car53

Vaya vaya Lorena.
Que ilusión me hace que vengáis Alejandro y tu.
Seréis muy bienvenidos.

Gracias.
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2019, 12:52:16 »

Apunta 1 pax más que pintaza tiene esta ruta

Oído cocina ch4ppel.
Gracias por apuntarte.
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2019, 12:53:49 »

Yo acabo de llegar del Roadster-Tour de agosto y me encuentro con la presentación de esta conce que se desarrolla en uno de mis etornos favoritos, con paisajes extraordinarios, pueblos encantadores y carreteras fantásticas para roadstear.

Y el caso es que estoy inscrito también para la conce castellana de septiembre.... pero me he dicho a mí mismo que ésta no me la puedo perder de ninguna manera, así que otro más que ha decidido "echar la casa por la ventana"    sisi1.

De modo que inscríbeme por favor Ion (1 Pax)  y en breve contactaré con el hotel para hacer la reserva de habitación.

Estas que lo tiras Jota.
Muchas gracias por venir.
Se que es una zona que te gusta mucho y no hace mucho tiempo has estado por aquí, con lo cual te agradecemos mucho que vengas.
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2019, 12:54:48 »

beer-toast1

Bonito recorrido Ion Ander.  mola

Cuenta con la Almiranta y conmigo

.-Pil Pil- 2 pax y nos apuntamos a todo.

Un saludo                     

Iñaki cuanto tiempo.
Sabes que seréis muy bien recibidos la Almiranta y tu.

Gracias.
Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2019, 12:55:31 »

No lo he terminado de leer, pero apúntame por supuesto. Luego termino de leerlo y reservo lo que sea necesario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Daniel y el comando Zaragoza.
Eres un crack.

Gracias por apuntarte.
Páginas: [1] 2 3 ... 20
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!