Concurso Fotográfico [Julio 2010] - [Temática: Urban Roadster]

  • 44 Respuestas
  • 10974 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
TEMÁTICA: URBAN ROADSTER

Foto de un roadster en un ambiente urbano. Ejémplos válidos: una plaza con varios coches, una avenida con tránsito, el roadster aparcado en una concurrida calle, una zona con graffitis, un parking de pago, un atasco dentro de la urbe, semáforos, etc.... Que muestre un entorno urbano. Ejemplos no válidos: Una foto en un pueblecito pequeño alejado y tranquilo, foto del vehiculo en una carretera solitaria y de foto una ciudad, etc... (Temática escogida por Mave, ganador del concurso de Junio 2010)

Normas:
-La foto debe ser tomada por el usuario.
-En la foto debe salir un Roadster.
-Cada usuario podrá colgar UNA ÚNICA FOTO del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 2. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la ÚLTIMA foto colgada por él dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
-Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 3 fotos, de las cuales otorgará a una foto 3puntos, a otra foto 2, y a la última 1.
-Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
-Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
-En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.

Modificaciones en fotografías:
-Se pueden modificar los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color.
-Se puede añadir texto o un marco.
-No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
-Siempre que se lleve a cabo una modificación o retoque de foto, se ha de presentar la foto original y la retocada, siendo la retocada la que se presentará en concurso.

Premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.

Museo de fotos ganadoras.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Night...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Qué foto más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, en serio!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias Mave,la Lumix ayuda  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :clap: 1000 puntos.... perfecta

_____________________
MODIFICADO:
a ver que te parece asi!!!



enhorabuena,.... esta era la foto que buscaba para poner en toda la pared de mi cueva!!!    jajajajjaa :bow:  asi que si me la pasas en gigante... pasarás a formar parte de mi casa!  jejejeje
« Última modificación: Julio 13, 2010, 15:53:08 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
:clap: 1000 puntos.... perfecta

_____________________
MODIFICADO:
a ver que te parece asi!!!



enhorabuena,.... esta era la foto que buscaba para poner en toda la pared de mi cueva!!!    jajajajjaa :bow:  asi que si me la pasas en gigante... pasarás a formar parte de mi casa!  jejejeje

Brutal....!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Es un placer Uhia,como no!  :mola:
De todas maneras,elige,y dime si te valen de tamaño,creo que están en original,si no ,pásame tu mail por mp y te las mando.

http://img824.imageshack.us/img824/687/p1000074.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/1557/p1000075m.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/1944/p1000077.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/7724/p10000
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la última creo que le falta algo a la dirección!!!!!   por lo demás... por ahora perfectas!...  te pasaré los chops!  

____________

la primera te delata!!...   jejejej  que hacías a esas horas por las obras neno??...   mañico!!!

cuantas veces he tenido que ir a currar a tu zona!!!  jejejej
« Última modificación: Julio 13, 2010, 22:09:04 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Arreglado!  :smile:

http://img295.imageshack.us/img295/7752/p1000078.jpg

Si vuelves por Mañolandia avisa tronco!
« Última modificación: Julio 13, 2010, 22:11:46 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :osvaisacagar: mi aporte para ti y tu peque! :mola: :mola:







:babeando: :palomitas:

esta última, a mi chica y a mi personalmente nos encanta!!!!!!! :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
como lo haces para dessaturar toda la foto menos un trozo? Yo no puedo dessaturar por partes. todo en conjunto o nada.

Por cierto, la foto de este mes mia será con Hardtop :gaydude: si, sé que me vais a pegar, pero le puse el HT el sabado pasado porque entre semana no descapoto, además que a las 13:30h hace un calor brutal. y el recorrido son 3kms y por pueblo..... los sabados trabajo y estos proximos 2 domingos tengo unos compromisos que me separan un poco del coche a primera hora de la mañana (cuando aun hace fresquito) y por la tarde (cuando ya se va el calor).

Me he llevado una sorpresa al montar el HT, y esque las gomas que ajustan la ventanilla se estan pelando :roto2:
Vale que no les di acondicionador. Tambien es cierto que cuando desmonté por última vez el HT (alla por Febrero) no tenia comprando ningun condicionador de gomas. Pero no es excusa para que se me pelen. El HT es de Octubre del año pasdado. Si sumo todos los dias que ha sido puesto encima del coche, habran sido un total de 2 meses máximo, en invierno que apenas pica el sol. Y cuando ha estado desmontado ha estado siempre en su carro, con su funda, y en el almacén en un punto donde es imposible que le toque el sol. Es más, tienes que encender la luz si no quieres tropecarte con él....

Por lo que no veo razon alguna por la que se me deban pelar las gomas.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 02:01:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Te entiendo con lo del HT por el calor,yo cojo el Miata lo menos posible por el día,pero de noche es una delicia conducir.No te jode llevar el HT cuando entra la noche?

Me uno a la pregunta de Mave,Uhia contesta  :palomitas: Gracias por currarte todas las fotos.Es un honor para mí que mi pequeño decore tu casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
process:

-borrado defectos+sobrantes+matrícula
-añadir borrosidad (una poca ...  porque luego al imprimir en gigante se pueden ver fallos)
-en alguna añadir un poco más de borrosidad al entorno menos al coche.
- con la foto preparada  la pasamos a escala de grises--16bits    :deal: jejeje   truco del almendruco....
-ahora con la foto en escala de grises la pasamos a color verdadero (y nos queda una foto en escala de grises pero de color verdadero, para poder hacer los trucos de color)
-ahora pasamos a seleccionar los detalles a destacar (en este caso los faros traseros)  para seleccionar recomiendo usar lo de seleccionar por pincel... o sea seleccionar pintando o crear la máscara con el pincel y dándole suavidad al borde) esto es porque si seleccionamos con lo mano alzada o recuadros... no hace el difuminado al borde... sino que acaba el color y empieza el gris ... y no mola!!!)
-- con las partes a destacar seleccionadas en este caso partes rojas de los faros y 3ªluz y luego las amarillas intermitentes.
-- 1º las rojas...    pos aumentamos el color rojo con el balance de color (a dolor... como si fuese pa una boda..... :sisi1:)
--2º con las amarillas lo mismo pero aumentando el color amarillo :eusa_whistle:

y ya está!!!   algunos ajustes pero nada más!!! :elrisas: :elrisas:
niños.... habeis aprendido la lección? :chuck: :roto2qtemeto: :smilie-devil:

para la pantalla de doble din... he tenido que cortar+pegar

un saludete nenos!!!! :beer-toast1: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver, la unica hora que cogo el coche y se puede descapotar es allá a las 20:30h, donde se puede descapotar sin problemas. pero claro, el tramo del curro a casa son 3kms y poco. Y la mitad es por pueblo. Y como que tampoco me ilusiona ir por pueblo descapotado, la verdad. Además que 3kms son 5min por lo que.....

Ruta al medio dia el domingo por la tarde. con el HT claro.
Bueno, salta a la vista que no es la foto del concurso, eh? :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
que complicado uhiap!!! :roto2: Pues va a ser que no lo voy a hacer. :elrisas: Yo tengo mi coche de fondo de pantalla, tambien con los pilotos rojos, que vamos, aquello fué un copy/paste que hice pegándole los pilotos rojos con el paint y listo :elrisas:

EDITO: Aqui la foto que comento:
« Última modificación: Julio 14, 2010, 15:24:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2