Concurso Fotográfico [Julio 2010] - [Temática: Urban Roadster]

  • 44 Respuestas
  • 11007 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Has probado a ir descapotado con el a/a saliendo por las toberas centrales? Se va a gustito,lo malo,claro,el solazo de estas fechas en la cocorota...

En la foto con el HT parece que tu coche hubiera ido al gimnasio tío,lo veo mas musculoso,mas bruto...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pásame la original!!! y te la monto como las otras....

por cierto.... estoy mirando de hacer las tarjetas de invitación!!   impresas en tarjetas de visita...   pero las que teneis puestas en el foro son de baja resolución... y luego impresas se ven mal!!   

creo que salen 100 tarjetas 3-5€  vamos una ganga.....    y pensaba modificarlas para poder poner un espacio con lo de "Invitado por:......"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pásame la original!!! y te la monto como las otras....

por cierto.... estoy mirando de hacer las tarjetas de invitación!!   impresas en tarjetas de visita...   pero las que teneis puestas en el foro son de baja resolución... y luego impresas se ven mal!!   

creo que salen 100 tarjetas 3-5€  vamos una ganga.....    y pensaba modificarlas para poder poner un espacio con lo de "Invitado por:......"

Aqui tienes la foto.
http://farm5.static.flickr.com/4028/4462291637_3342db565a_o.jpg

Hay un hilo de PF sobre la publicidad, y se baraja el cambio de diseño de la tarjeta de invitación.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Has probado a ir descapotado con el a/a saliendo por las toberas centrales? Se va a gustito,lo malo,claro,el solazo de estas fechas en la cocorota...

En la foto con el HT parece que tu coche hubiera ido al gimnasio tío,lo veo mas musculoso,mas bruto...

Ya, pero las chorreras de la espalda no te las quita ni cristo. Y cuando disminuyes la velocidad.... te entra un calorazo que da miedo. De todas formas, lo llevo por estos 2 domingos eventuales, que no podré cogerlo en horas buenas, y me he dicho "que coño? vamos a poner el HT y tendré un coupé estas 2 semanitas".

A mi también me gusta con el HT, y más cuando llevaba ya un buen tiempo sin verlo. Te pongo 2 fotos más del dia, y no más sino me pondré burrote :elrisas:. De detrás es donde gana enteros el HT, más que de perfil, a mi gusto claro.





Este fin de semana, si o si, haré la foto del concurso.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejej   mira que es feo tu coche.....      

a ti te pondré como una fotito pequeña en mi baño!! :smilie-devil: :osvaisacagar: :osvaisacagar:   jejejejej

____________________________


aki tiene su foto jefe!!!    esta ha sido un poco a correr.... porque pa una vez que la mujer ha dicho si, a hacer una rutita de tarde,,, no me puedo negar!!!! :24:
« Última modificación: Julio 14, 2010, 18:03:58 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Mave, veo que no has tardado en ir a hacer la rutilla que enseñé, pero ahora mejor acompañado :mola:. Yo con mi mujer llevo mucho tiempo queiréndola hacer, pues seguro que no conoce nada de esa zona, y nunca hay tiempo. Moraleja: No tengais prisa en tener pequeñuelos que luego se acaba lo bueno  :smiley_1140:
A ver si tengo un ratillo mañana para intentar hacer la foto urban.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sip, te lo iba a decir! aunque las pasé putas para subir la cuesta de la izq. Macho, que justo me fué en el inicio de la rampa :roto2:

Por cierto, la rampa metálica que había al lado de la puerta, pasa por detrás de la casa y te lleva al tejado desde donde se divisan unas vistas espectaculares!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buen retoque uhiap, aunque los pilotos los veo demasiado rojos. con ser iguales al a foto original, o a la que te puse, yo ya contecto. muy bonito el fondo desenfocado.

Me encantaría saber utilizar el photoshop pero...... jodido lo veo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Por cierto Mave, yo también tengo un hardtop desde hace unos tres meses que aun ni lo he estrenado y es que con la calefacción permanente que llevo no me atrevo. Tendré que esperar a Noviembre por lo menos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Entrar y salir de tu coche con el HT tiene que ser una aventura :roto2rie:

PD: Tenemos pendiente una excursión con mi Z eh? ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Muy buen retoque uhiap, aunque los pilotos los veo demasiado rojos. con ser iguales al a foto original, o a la que te puse, yo ya contecto. muy bonito el fondo desenfocado.

Me encantaría saber utilizar el photoshop pero...... jodido lo veo.

es verdad que quedaron muy rojos...  falta una frangita pequeña sin color en el medio que en la foto se tiñó igualmente...   pero es lo que tiene andar a correr...   pero el tema está en destacar un gran rasgo del coche...  en este caso los faros y el emblema de BMW....     el paisaje es secundario, porque es ovbieo que es una carreterra de montaña....    lo que quería conseguir es que todas las partes de la foto te inviten a ver hacia el centro, donde está el coche.... y el coche dejarlo casi tal cual......  también quería difuminar por capas como ya tengo hecho!!   pero no me ha dado tiempo.... asi que poco a poco ....  y a demás   quería darle la sensación de velocidad y movimiento!!   pero no ha podido ser por ahora...

NOTA INFORMATIVA: no tengo ni idea de photoshop!!   esto ha sido trastear con el programa y prueba/error...   asi que ánimo!!    que con 3-4 herramientas haces chuladas...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
tengo varias fotos del coche en ciudad, de noche y de día... pero voy a tratar de poner algo diferente:



roadster y agua... en la ciudad!






si no valiera esta foto... por verse la ciudad de fondo... por si acaso pongo esta otra, que es más vistosa por ser de noche, pero también más facil de conseguir hacer que la anterior, pues para conseguirla metí el coche encima de la acera en una zona peatonal:






coge la que más te guste para este mes
« Última modificación: Julio 15, 2010, 23:52:47 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
un día lluvioso? se ve la capota empapada. Bonita foto en el puerto ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
un día lluvioso? se ve la capota empapada. Bonita foto en el puerto ;)

estaba sudando... de tanto que la uso..descapotando continuamente... :naughty2:
« Última modificación: Julio 15, 2010, 23:52:18 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24: :24: :24: Para la próxima vez ya sabes....


Aunque no destacan por su antitranspiración, pero bueno...
« Última modificación: Julio 16, 2010, 16:14:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2