Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • 64 Respuestas
  • 11442 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 20:26:25
Buenas tardes y saludos cordiales,

Paso a continuación, a relataros mi "pasión" por el mundo del motor en general, y de los Roadster en particular.
Desde pequeño siempre he sido aficionado a la gasolina, cogía la moto y coches de mi padre desde bien jovencito; con 18 años y recién sacado el carnet, compré un deportivo de la época, un Ford Fiesta XR2 que lo cierto es que era más bonito que buen coche. Poco después lo vendí para cambiar por otro modelo también deportivo pero japonés, aún siendo un modelo bonito el que poseía, no podía evitar girarme al ver cualquier cabrio del momento - años 90-. Habiendo finalizado mis estudios y teniendo un dinerillo ahorrado, compré mi primer cabrio, un Renault 19 16V Cabriolet que era la leche para aquellos años; sus jorobas en las plazas traseras, azul metalizado, antinieblas amarillos y sobre todo....16V que era Top en lo que a estos coches se refiere :rolleyes: :rolleyes:
Nos vamos haciendo mayores y el ser padre, hace que las necesidades sean otras por lo que debo dejar mi azulito por uno que cubriera las necesidades familiares, así vamos adquiriendo unos y otros hasta que el pasado año decido volver a la carga comprando el coche que hoy os presento.
Estando de vacaciones, veo un anuncio de un Audi TTS MKII que llamó mi atención, nacional, bajo kilometraje, revisiones en casa oficial...en 2 días estaba en el garaje¡¡¡¡
Perdonad el ladrillo, y permitid ponga fotos de mis 2 roadsters hasta el momento y que espero nos sean los últimos.













Tras una sesión de limpieza.








Habiendo leido y continuando leyendo...espero conoceros en algún evento¡¡¡¡
« Última modificación: Abril 27, 2020, 16:16:08 por Kakahuete »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Enero 09, 2018, 20:37:12
Menuda presentacion,     con todo!!!  Fotos historia y buenos coches..     Bienvenido!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 20:37:21
Expectaculares presentación y roadster.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 20:50:10
Peculiar presentación y como dices en aquellos años un 16v era el top del top.  :laleche:

Por cierto, muy bonita la tapiceria del TT.

A disfrutar !!!  :5:

Bienvenido desde Valencia.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 21:32:14
Expectaculares presentación y roadster.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
Peculiar presentación y como dices en aquellos años un 16v era el top del top.  :laleche:

Por cierto, muy bonita la tapiceria del TT.

A disfrutar !!!  :5:

Bienvenido desde Valencia.

 :hyper: :hyper:



Gracias a ambos; en vuestra comunidad he pasado el puente de la constitución. :1: :1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 22:08:12
Bienvenido. Una presentacion cmo tiene que ser. Con fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 22:27:54
Bienvenido kakahuete!

No soy de blancos, pero la combinación de colores de tu coche, junto con la tapicería me encanta.

Me alegra saber que continuaron con esa "famosa" tapicería que ya lucía el TT mk1, que se caracteriza por las costuras gruesas al puro estilo "guante de béisbol", no sabía que también se hizo en los mk2.

Es la tapicería más personal y bonita que hoy por hoy recuerdo en un coche, en serio.

Pasa y ponte cómodo en el foro, estás en tu casa :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 22:31:56
Fantástica presentación y bonito coche.
Anímate a asistir a alguna Concentración, no te defraudará el ambiente de la casa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1687

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 22:54:26
Bienvenido desde el palmeral de Elche.
Buena costumbre la de gustarte los coches sin techo. Y aun mejor si son roadsters
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20286

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 23:05:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
« Última modificación: Enero 13, 2018, 21:12:07 por RSC »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Enero 09, 2018, 23:12:34
Que carallo tendrá qye ver que haya grupos de whatsapp, para meterlo en la presentación de una persona?.     Modificar el mensaje genérico,   porque ya huele,  y se usa desde hace nada.. Estáis fomentando justo lo contrario a lo pretendido.    Ademas de dar una informacion que no viene ni a cuento, a una persona que a lo mejor ni sabe que tenemos whatsapps en toda españa.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 23:12:57
Un saludo con mi  cordial bienvenida a este foro de apasionados de los roadsters.

Felicidades por esa presentación tan completa que has hecho; en realidad tu primer descapotable, el Renault, no era un roadster sino un cabrio (aquí somos muy "tiquismiquis" en esas cosas  :sisi1: ;) pero el Audi TT  que ahora tienes ya es todo un roadster de verdad. :smile:

Como te emplazamos desde todo el equipo de moderación, anímate a  integrarte ya totalmente en el Club haciéndote socio del mismo; es muy sencillo, no cuesta nada, y pasarás así a ser un miembro de pleno derecho en esta simpática colectividad de apasionadosde los roadsters.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte ya que estaremos encantados de poder ayudarte.

Y por supuesto, a partir de ahora te animamos a que participes en el foro, intervengas en los distintos hilos del mismo y nos cuentes cuanto se te ocurra en relación con tu pasión por los roadsters.

Yo digo siempre que el foro constituye el reflejo de la vida del Club y siempre hay un momento para hacer una pequeña visita diaria al mismo, pulsar sobre el botón de “mostrar nuevos mensajes no leídos desde tu última visita”, echar un vistazo y seguro que casi siempre habrá algún mensaje que nos interese o con el cual nos podamos sentir identificados y podamos así interactuar con otros compañeros.  

Seguramente ya sabes que uno de los alicientes más valorados de este Club es la cantidad y calidad de los eventos ruteros que periódicamente lleva a cabo (Concentraciones, Meetings, Tours...) y será un placer poder verte pronto participando en alguno de ellos y compartiendo así tu pasión en directo con otros compañeros ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 23:16:11
Buenas noches y saludos desde Valencia.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 23:19:34
Que carallo tendrá qye ver que haya grupos de whatsapp, para meterlo en la presentación de una persona?.     Modificar el mensaje genérico,   porque ya huele,  y se usa desde hace nada.. Estáis fomentando justo lo contrario a lo pretendido.    Ademas de dar una informacion que no viene ni a cuento, a una persona que a lo mejor ni sabe que tenemos whatsapps en toda españa.

Gracias por tu opinión Uhia, pero te participo que el mensaje genérico de saludo del equipo de moderación del club es algo que se ha considerado que, por educación y por cortesía hacia el recién llegado, debe hacerse.

Mediante el mismo se saluda y se da la bienvenida formal a cualquier nuevo recién llegado al foro y se le invita a participar en el club; exactamente lo mismo que realizan organismos o entidades respetables en cualquier ámbito de la vida social, que remiten un escrito de bienvenida-tipo a cualquier nuevo asociado a la entidad; lo que no obsta que todos los socios, incluidos los integrados en el equipo de moderación, como es mi caso, podamos naturalmente a nivel individual saludar personalmente al nuevo forero, y yo desde luego lo hago con sumo gusto.
 
« Última modificación: Enero 09, 2018, 23:21:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 09, 2018, 23:39:32
Bienvenido, "Kakahuete", jejeje, curioso nick.

Me ha encantado tu presentación, y aunque no soy fan del TT, me gusta mucho el tuyo.
Así en blanco queda genial, y el interior también le veo un aspecto francamente bueno.

Espero que te sientas como en casa aquí, y que compartamos ruta alguna vez!


Saludos roadsteros :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1