historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238367 Vistas

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 16:54:30
joder, vaya explicación!
muchas gracias!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 21:56:54
Uhia, sigo sin saber cuánto has cortado.

Cuanto cms? (lo del rabo me importa poco, simplemente de espuma)





:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 21:59:14
Y yo sigo sin dar crédito que a una mod de estas características Uhia...si sí,Uhia...no haya hecho ni una mísera foto,ni del proceso ni del resultado final. :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:02:23
ima....   no las puse... porque estaba con la cabeza hecha un cromo!!!   pero te pongo ahora las fotos del después!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:20:20
cuánto cortaste???????????????????????????????????

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:28:29
te lo puse más arriba!!!    2-3 cm...   lo que es la joroba/protuberancia que le sale por abajo!!!



estas han sido fruto de un árduo trabajo de retensado... para separar las grietas antiguas y mejorar el tacto de la piel....    aunque faltaría hacerle unas fotos ahora....  después de una semana de uso!


y esta es un poco engañosa, para ver un poco la mejora con respeto a la altura ganada...  pero el efecto óptico de la cámara lleva a error...   aunque se la ve a la parienta mucho más agusto!!  pero las piernas naaaa!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:34:19
Pero mariconazo si ese asiento está cojonudo de apariencia! Se ha resentido mucho desde entonces? No tienes el cacho de espuma que te sobró para que lo midas con exactitud o le hagas una foto?


Soy un toquahuevos,lo sé  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:38:53
y un pequeño brico de los que le molan a PF...

cambio de las luces de cortesía a tipo LED, pero de fabricación propia...    paso de consumo 10W a 3,5w aproximadamente pero mejora extrema en iluminación.. sin perder la parte de luz que se colaba hacia la columna central, mejora de calor....    10w generaban muchísimo calor, (increible! pero cierto) haz dirigido hacia abajo y hacia delante...   10w+10w ----> paso a 3.5w+3,5w=7w   o sea 13w para regalar al resto del coche!!!

fotos....
El antes!!









  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:42:58
Pero mariconazo si ese asiento está cojonudo de apariencia! Se ha resentido mucho desde entonces? No tienes el cacho de espuma que te sobró para que lo midas con exactitud o le hagas una foto?


Soy un toquahuevos,lo sé  :ehm:
sorry Ima lo tengo en la casa del pueblo!!    pero haceros con la imagen de que la base se ha quedado lisa...   sin la joroba....      engaaaaaa mañana te saco una foto!!!....         voy expresamente me hago 102km y te la hago... prometido....

y si que se ha holgado un poco....    el culete tarda más en subir... y eso se ve en las grietas entre agujeritos...   que hasta que sube de todo no se estabilizan...   el resto creo que se resentirá, con el tiempo, ya que la telilla  que une las guias con las tiras de metal, ya estaba medio cedida, y al destapizar se estira un poco más...

con la 2ª modificación, creo que eso se puede solucionar y podemos cortar por arriba!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:44:05
Se encienden al abrir las puertas o también al abrir el cierre del coche con el mando? A mí estas pijadas que me gustan...Aparete el curro que lleva claro está.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 23, 2011, 22:45:28
No no por favor,no vayas de propio que me cabreo y todo.Cuando tengas que ir aprovechas y le echas una foto no jodas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 24, 2011, 00:22:48
Se encienden al abrir las puertas o también al abrir el cierre del coche con el mando? A mí estas pijadas que me gustan...Aparete el curro que lleva claro está.

solo iluminaban al abrir las puertas, antes y ahora... jejejej   no tengo cierre a distancia...  pero veo que en las centralitas de las alarmas con cierre disponen de uno o dos canales libres para controlar algunas cosas...     supongo que cuando la ponga, las canalizaré con ese trigger, junto con unos pilotos de los de cortesía exterior, para iluminar la zona de entrada/salida...  y alguna otra idea más!!

 ya sabes...    yo voy poco a poco....    cerrando los cientos de caminos que me abro y empiezo....   

el curro es más de brico que de otra cosa....    eléctricamente, los leds usados son los "pirahna"  mil veces mejores que los demás y 1000000veces mejor que los SMD de los chinitos ( no parpadean nunca...! ni se queman tanto!)...

el consumo de estos son de 0.5w por unidad con lo que 9 leds =4,5w y el voltaje de cada uno es de 3,5v-4v x cada fila de 3 leds= 10,5v-12v.

la placa fué soldada 
      1+1+1
---- 1+1+1------
      1+1+1               así se consiguen 3 filas de 3 leds trabajando cada una a 12v....  y por protección intercalé un diodo zener en sentido contrario, por si se me daba por ponerlos al revés... y un pequeño condensador en cada fila para limitar un posible parpadeo en bajos voltajes, (lo que hace que baje la intensidad, pero no parpadee!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 24, 2011, 00:24:42
No no por favor,no vayas de propio que me cabreo y todo.Cuando tengas que ir aprovechas y le echas una foto no jodas.

que siiiiiiiiiiiii    que mañana me voy a Portonovo desde Vigo, y te juro por las llamadas perdidas de mi movil que le saco una foto...  y ya de paso llevo a la parienta y comemos con mi padre, y llevo unas cosas.....     pero voy porque tu me lo has pedido!!! pa sacarle una foto al esqueje de espuma!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 24, 2011, 01:46:41
Luces de cortesía ahí? Pero qué tienes que ver ahí? A ver si llevas limpios los zapatos? ;D

Es broma hombre, si a ti te gusta, pues ponlo! Igual yo le pongo un alerón absurdo el día menos pensado, aunque no le guste a nadie menos a mi! ;D


Por cierto, en cuanto a la foamectomía, yo he quitado sólo de abajo, y estoy muy contento con el resultado. Eso si, no he quitado sólo de la chepa, también he quitado de los laterales junto a donde estaba la chepa, para que se hunda todo un poco más y estar más abajo.
Yo no noto la parte central del culo metiéndose y los laterales del culo apoyados, lo noto todo uniforme, y el resultado es innegable: el respaldo ahora me "encaja" mejor con mi espalda, antes veía el capó y ahora no lo veo (el limpiaparabrisas está en medio), en las conces/rutas sobretodo me noto más hundido y la sensación es muchíiiiiiisimo mejor al meterme en curvas yendo rápido.

Vamos, por mi parte, todo ventajas. Me pregunto si debería haber quitado espuma de arriba, pero no sé, me encuentro tan bien ahora, que creo que no voy dejarlo como está.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 24, 2011, 05:53:50
buena currada uhia, yo también tengo ganas de ver ésas fotos

y lo de la luz es una mod cojonuda

saludos!