historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238373 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 03:35:33
solo el sobrante de esa joroba...   a lo sumo 3 cm....   si sacas 5cm te ventilas la barilla de anclaje de las 2 grapas del culo!


visto lo visto... el cuadro es más fácil de sacar de cortr la espuma! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 14:52:01
 :babeando: :babeando: :babeando:

http://www.shop.kraftwerksusa.com/01-05-Mazda-Miata-Base-Supercharger-System-888-118.htm
http://rushworks.wordpress.com/proyectos/mazda-mx5-rotrex-supercharger/







vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Citar
Included Items:

    Rotrex C30-74 Supercharger
    KraftWerks Supercharger Insert (5PSI*)
    KraftWerks NB Miata Pulley
    Rotrex Self-Contained Oiling System with Oil Cooler
    KraftWerks Recirculating Bypass Valve
    KraftWerks Automatic Belt Tensioning System
    KraftWerks DFC Engine Management
    KraftWerks Aluminum Intake and Discharge Piping
    KraftWerks Silicone Hoses
    KraftWerks Oiled Air Filter
    KraftWerks MAF Relocation System
    KraftWerks 4-Rib Belt
    KraftWerks High-Quality CNC-Machined Brackets
    High-Quality Metric Fasteners and Hardware
    Installation Manual
vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

me parece totalmente una chulada....   poco invasivo....   fácil de instalar, y de muy poco mantenimiento.....     y con lo esencial de que no necesita ninguna modificación extra, trabajando con lo existente.... pero que si le ayudas con más cambios.... ufffffffffffff :babeando: :babeando: :babeando:   telita telita
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 15:03:02
apreciable la pérdida de 5-10 cv en 2400RPM  por la resta de potencia necesaria para mover el rotrex  subsanados al pasar los 2550rpm

a todo esto la gráfica dada es perteneciente a un 1.6 de serie, solo modificado el embrague....     me corro solo de pensar en que pueda ahorrar un poco....  + embrague chulo+ radiador FM+ventiladores de alto flujo+injectores de 460cc+ rerute refrigeración+admisión FM y colectores + catalizador de alto flujo....... ohhhhh    que injusta es la vida y que sea tan pobre!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 15:29:40
Yo te lo puedo montar... y esta montado sobre un 1.8
Ahi se mide la potencia a las ruedas...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 15:52:41
nono!!   lo más sorprendente es que viene como un kit para 1.8 pero lo montaron en un 1.6...   que han tenido un pequeño problema subsanable sobre las 6000rpm    pero que es un 1.6 de 11?cv de serie..    por lo menos eso es lo que comentan los de RuSH Works!

y tal y como biene el KIT   hasta lo monto yo!   jejeje     bueno!! espumeadas aparte... lo único que me baja el empalme es el temita de la zona de correas...    que no sepa ponerlo perfecto......   a la par de la falta de liquidez como para reinvertir en mi mismo....

yo sólo modificaría un par de cosas del kit...   como la recirculación de aire  de la tapa de balancines hacia la admisión... que le intercalaría un OIL-catch que incluso podría planearme modificar la caja del filtro original para acceder a ella  por el lateral... manteniendo eso...  y supongo que por motivos de aumentar la estabilidad y durabilidad... intercalar un Intercooler aunque sea pequeño... junto a una imperativa recirculación de la refrigeración del motor (para lo cual no le vendría mal una mejora en radiador+ventiladores....

el resto de lo que puse antes es un "ya que pongo esto... mejoro también lo otro...."    inyectores.... por si los de serie se quedan cortos...   embrague, ya que el de serie, el coginete lo tengo tocado y el embrague al 60%,   mejorarlo para el aumento de CV...  y el colector de escape, anular un poco la restricción de serie...

resumiendo.....   una pasta!!

si funciona un proyecto que tengo en mente...   me echo a los tiburones con una cota de malla de grafeno....   pero echarme en pililas, no me hace gracia....

aunque se agradece el ofrecimiento!!, y si lo hiciese en casa... no dudeis que hago una conce de esas de no meter ni un sólo KM ni salir de mi garaje....   ya sólo vernos a todos metiendo mano en temas de mecánica de palabritas mayores, tiene que ser como ver a niños de 16 años empalmados en la mansión playboy....   jajajjaja   si hace falta contrato a un camión de estrella galicia para nosotros solos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 16:31:36
Ainsss...me han echado para atrás las impresiones de Uhia para la bacquetización de los asientos y he prorrogado para mas adelante la quedada que teníamos para mañana Gasafondo y yo...No me fío del acabado final,de que quede mal en asientos de piel...
Gracias Iván por tu ayuda totalmente desinteresada... :-\ gracias de todo corazón  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 16:45:09
Ainsss...me han echado para atrás las impresiones de Uhia para la bacquetización de los asientos y he prorrogado para mas adelante la quedada que teníamos para mañana Gasafondo y yo...No me fío del acabado final,de que quede mal en asientos de piel...
Gracias Iván por tu ayuda totalmente desinteresada... :-\ gracias de todo corazón  :chupi:

Mira Ima, dicen por ahí "si algo está bien, no lo toques".
Si tú te sientes cómodo con los asientos, tal vez sea lo mejor dejarlos como están.
Yo NO me sentía cómodo, estaba demasiado alto, me daba aire directo de por encima del parabrisas a la frente/parte alta de la cabeza, y cuando iba rápido por curvas o en conces, me encorvaba instintivamente, queriendo estar más bajo.

Ahora estoy más bajo, más cómodo, no me da ese aire directo, y en definitiva, MUCHO MEJOR que antes en todos los aspectos, para mi era un cambio necesario. Si tu no te ves incómodo como estás (y ya has probado mis asientos y los de Antimach, que creo que sacó más espuma que yo), pues no los foamectomices.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 16:46:11
Por cierto Uhia, te importa si te pregunto cuánto mides de alto?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 16:55:53
No yo incómodo no voy...nunca.Lo que querría mejorar es la sujección del asiento,que son una "M" en lo que a eso se refiere.Yo que soy mas alto que tu también me da un poco el viento el el pelo pero eso a mí me gusta.Pero no me pondría a mejorar la sujección en detrimento del asiento,de si cada vez va a coger mas vicios la piel de la banqueta y tal.Soy un obsesionado con llevar el interior del coche en perfecto estado,y se que si visualmente el asiento queda como una gitanada,no me habrá merecido la pena.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 17:17:24
1:72 creo recordar...

IMA!!!    haz la disección!!!!      sé que me arrepentiré de haberte puesto mis impresiones hantes de que lo hicieses... pero hazla!!!   y ten a mano muchas bridas....  no escatimes en ellas    creo recordar que llevan 30 por base de asiento!!.... y yo usé de las pequeñas pero un poco más gruesas 3mm-   y que sean  por lo menos 15cm de largas (lo 1º para que no se corten las que van sujetas a los perfiles... y lo 2º porque habrá zonas cuando retapices que antes de apretar las bridas debes dejar holgura para poder trabajar!!

repito!!! IMAAAAAAAAAAAAAAAA    hazlo!!!   no puedes basar todo a una opinión!!     hay más pro disección que en contra.... y yo no estoy ni al 40% en contra!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 17:17:56
El de Antimach se veía algo "arrugao", si no recuerdo mal. Creo que quitó espuma de arriba. (y de abajo también)
Yo quité de abajo, de arriba no, eso ayuda a que se vea como si "aquí no ha pasao nada", pero incluso siendo de tela, alguna arruga le ha salido, porque obviamente, al haber menos espuma, el asiento se hunde más cuando te sientas, y se da algo más de si. Pero en mi caso es tan poca cosa, que casi no se nota.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 17:19:59
Uhia, si le quieres convencer, haz fotos de cómo ha quedado tu asiento. Se ha arrugado la piel?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 17:26:14
Uhia,para nada te hago responsable de no hacerlo yo no me jodas  :elrisas: Pero eres el único que lo ha hecho en asientos de piel,y a tí te tengo como muy mañoso,o sea,que no creo que hayas hecho mal el trabajo.

También es verdad que necesitaría unas fotos.Con Iván he quedado en dejarlo mas para delante,pero es que justo cuando lo voy a hacer sale esto y con el tema de la piel  :facepalm:

Privateer,Antimach ya tenía de antes la tela de la banqueta muy desgastada,ese aspecto no es por la mod.Mirar,he visto y probado los asientos de Gasafondo,Antimach y Privateer y tal como os han quedado me conformo.De Uhia solo por comentarios...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 17:28:08
a ver!!! tarda más en recuperar la forma normal!!! por eso de que ha estado más hundida......   por ahora no ha hecho mella.... no llevan ni 2 dias backetizados....   pero si o si a la larga quedarán marcados... por ello de mi solución de sustituir lo diseccionado por espuma muy muy light....   por eso de alargar en el tiempo lo de aparecer arrugas....

yo aproveché para retapizar de mejor manera y reestirar la piel, y reajustando las espumas dentro de los pétalos....  incluso doblé un poco más  el arco que hace el ´petalo de la base, por el lado de las puertas... para abrazar un poco más....  y el de los respaldos, también!  aunque eso fué un poco a lo rápido y cutre abriendo las 2 cremalleras que hay en la espalda de cada respaldo!!....

IMA Hazlo!!!   a simple vista no se ve nada... tienes que sentarte pa verlo notarlo! :sisi1:

cuando bajes del coche es cuando puedes ver lo que te digo....      la espuma que llevamos es de alta densidad, por ende, dura!    así que no creo que pronto de amolde a la falta de espuma inferior.....   pero lo hará!!!     no hoy ni mañana....    pero si en años...    incluso puede que la piel se deshaga antes... pero lo hará!! :taptap:

pero tu ya habrás disfrutado del coche... y los que te lo pedirán serán tus churumbeles!!! :smilie-devil: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Agosto 13, 2011, 21:03:24
A lo que se refiere sanson es a que la grafica es de un 1.8 y son cv a las ruedas. Para soplar mas ese compresor en tu nb no pudes directamente poner inyectores mas grandes, necesitarias poner una ecu programable para manejar esos inyectores