historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238672 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 10:29:29
Bueno, acabo de llegar a casa del taller, resumen de lo que ha dicho el mecánico sobre el tema: "¿Para qué quiere poner eso? ¿Por qué? Eso en un coche de serie no sirve para nada, y si tiene alguna 'historia' habrá que reparar la 'historia' que tenga". Por más que se lo he explicado desde tu punto de vista, mi mecánico parecía Mourinho con el por qué por qué por qué.

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 12:01:34
lo que dice uhia de que el sistema electrico fluctua, al subir ventanillas, poner o quitar luces....etc...

a mi me pasaba de forma exagerada en el mx3 1.6 y el relenti se ponia a bailar salsa cada vez que hacia algo asi, incluso al relenti si pisaba la luz del freno. Lo solucione con un estabilizador de voltaje, basicamente porque me salio por 10€ por ebay cuando no habia que pagar aduanas y me tenia quemado el tema.

Sabia que el problema era del modulo del relenti o del otro sensor del cuerpo de mariposas, pero con la mierda el aparatillo ese se soluciono y ya no bajaba la intensidad al bajar o subir ventanillas, a menos de que sea exageradisimo no creo que sea necesario, pero bueno.

Por cierto un amigo mio mecanico que es una maquina, me dijo que eso seguramente me pasaba porque el coche tendria algun cable haciendo masa por hay perdido.
Tambien hay gente que tira cables extra de masa, de la tapa de balancines al chasis y cosas asi, lo vi en muchos hondas.

Creo que tanto pf tiene razon, este coche de serie no lo necesita sino se habrian dado cuenta del fallo, pero uhia tambien puede que sea un fallo mas grabe en su coche o que simplemente le moleste mas que a mi el hecho de que al bajar las ventanillas se apaguen un poco las luces o suban revos, o si subo las 2 ventanillas vayan mas lentas que si subo solo una

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 12:25:51
Claro! Pero es que si tiene un fallo, habrá que arreglar ese fallo, no poner un parche. Y con esto no critico que tú lo pusieses en tu MX3, todo lo contrario ;) Que en lugar de solucionar el fallo de raíz pues te dices, como supongo que te dijiste tú,  "mira, le pongo esto como parche y listo, que el tema me tiene ya hasta los güebs, además vale cuatro perras y por probar no pierdo nada", pues genial :mola: Pero eso es una cosa y otra bien distinta decir que el modelo lo necesita porque "tiene un fallo eléctrico de base" que nadie ha detectado en repito 20 años y 900.000 coches vendidos :nusenuse:


Y si le molestan esas cosas que apuntas, que claro que le pueden molestar, por qué no! ya he comentado antes que eso son cosas perfectamente normales, por ende, el coche no necesita nada para arreglar ningún problema, porque no tiene ningún problema, son cosas normales (que a alguno le fastidiarán, pero normales). Ahora bien, si tiene el capricho de ponerlo porque que pase eso le fastidia, pues también le he dicho que me parece de puta madre que lo ponga. Pero que lo ponga por capricho, como otros ponemos otras cosas por capricho, y no decimos que las ponemos por necesidad ;)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 18:14:08
sigues como siempre neno!!!

aerrr...    estamos con cosas pequeñas! que juntas hacen cosas grandes.....   y te pongo el ejemplo de los cables magnecor con bujias NKG....     mejora o no la cosa?  no dirás que no.... porque te mando mis cables y mis bujias antiguos y te obligo a ponerlos!!   

explica la supertecnología que lleva un cable, sino materiales mejores y sistema de construcción...  y el resultado?    se anula un fallo común de fluctuación... y dado por un deterioro del cableado de serie...

en este caso lo vi desde que puse las cortesía tipo led. y que solo puede ser visto en la iluminación o con un osciloscopio conectado en cada punto de demanda de energia del coche....

en mi caso con el polímetro no se detectaba la fluctuación ya que el refresco del polímetro es muy lento....   pero en los led detectas el parpadeo...    y supongo que en el resto de equipación se afectará de otras maneras....   incluído  el motor!   si! el motor tambien...  (ejemplo práctico.   ventanillas bajadas y luces puestas....    si las subes, la demanda de energía aumenta un momento hasta que se estabiliza mientras suben....    lo ves por un segundo en que la iluminación baja un poco y se nota un segundo que baja de vueltas en motor.....      sigues subiendo sigues subiendo.... y cuando llega al tope, mantienes......   punto de demanda de energía máxima...   en ese unto mantienes un rato corto para no quemar los motores elevalunas... y veras:   que bajan las luces, el ralenti baja, etc etc...

eso es lo que pasa de vez encuando...  sin ser forzado a través de la manera que te he puesto....   y si ya tienes lo de los cables mal... pos el coche fluctúa....


se me ocurrió colocarle condensadores y un pequeño circuito "made in mi casa" para que cuando bajase la energía la luz no parpadease....  y me llevé una sorpresa.....

muy a lo contrario de ser mala la sorpresa, ha sido clarificante....

con 2 condensadores de 16v y una buena capacidad, en casa conseguía "estabilizar" (que a partir de ahora voy a usar esa palabra en vez de rectificador, no os vaya a liar!) pos eso, en casa con una fuente de 12v cargaba e iluminaba sacaba y seguía iluminando a través de los condensadores...  y forzando la situación, abría y cerraba el circuito para emular las fluctuaciones, y se estabilizaba...
y sin energía contínua   los 2 condensadores en paralelo podían mantener iluminado los leds durante casi 5 minutos (evidentemente voy a especificar que no con la misma intensidad....)

pero puesto en el coche ocurrió algo inesperado....

en vez de mantenerse, descargó totalmente los condensadores en décimas de segundo...   vamos, para simplificar... que el coche tiró de la energía de los condensadores, chupando la carga que tenían....

así que cambié los condensadores por unos de mayor capacidad....    no llegando al medio faradio... y manteniendo el circuito DIY... lo conecto y.........    VOILÁ!, y el coche deja de fluctuar "lumínicamente hablando"...

tiene los "tipicos picos de demanta de energía", normales.....   hasta ahí llego....

pero la solución a una demanda exigente de energía pasa por un sistema de estabilización,      y no me refiero a uno chinito plagado de minicondensadores....,   aunque con uno de esos por cada aparato que demande energía del coche, sería la solución.....   pero con otros incobenientes que no voy a explicar por ser evidentes......

voy a usar un condensador distinto a los de car audio....  que porcierto son más baratos que los comprados para electrónica....   los he visto de hasta 10F, y con una pequeña modificación   se puede hacer un SAI para varios puntos....  y si lo añado con una buena redistribución de masa por el coche, la mejora es si o si....

explicación dada....      tómalo como lo de los cables....   hay algo que mejors construído mejora algo que no te esperas.

ya está probado!   asi que  solo queda descubrir si en otros se mejora otros problemas eléctricos.

te es suficiente, o quieres esquemas del circuíto (que no los tengo!)  etc etc etc etc.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 19:12:48
¿Pero cuál es esa demanda tan exigente de energía? ¿O es que cuando subes las lunas te quedas pulsando el botón una vez subidas un buen rato a ver qué pasa? ¿Alguien con elavalunas manuales tendrá esos picos de energía tan intensos que amenazan con cargarse el sistema eléctrico? ¿Qué llevas en el coche para que aparezcan esos picos tremendos? Es que hablas de todo esto como si fuese algo gordísimo y es una... en fin, mejor no lo digo, te lo iba a decir de risas  :smile: pero mejor no dar lugar a malas interpretaciones y así tener la fiesta en paz  ;)



Es querer arreglar cosas que no hay por qué arreglar, lo mismo que dices tú de esto lo podría decir yo si le pongo un mataburras al coche y para probar a todos en mi hilo de mods que todos los MX5 lo necesitan sí o sí como has dado a entender de esto pues me dedico a embestir animales por el campo sin él: "¿Ves? Son pequeñas cosas para mejorar, ya te dije que hacía falta, sin el mataburras destrozo el paragolpes cuando embisto a la Pastora!!!"



Sinceramente te lo digo, pienso que eres tú el que ha ido a crear el problema porque has ideado antes la solución para el mismo y tenías que hacer valer esa solución. Es como si te digo que tengo que pintar una aleta, tú me dices que no, que está perfecta, y yo voy y le pego una patada y te digo "Ves!!!! Te dije que había que repararla!!! Yo tenía razón y no tú!!!" Pues si no le diese la hostia no habría nada que reparar (alguno de nuestros amiguetes de aquí frikis del detail la miraría con lupa para detectar el mínimo swirl, eso sí :elrisas: ), pero como estoy obcecado con que le hace falta y no me quiero bajar de la burra, hago cualquier cosa con tal de que le haga falta por narices y así tener razón. Es lo que estás haciendo tú con esto sin darte cuenta  :frown: Vas a acabar enchufando de alguna manera el coche a un generador de una verbena de pueblo con tal de demostrar que tenías razón "Ves!!!! La orquesta se quedó sin luz y los paisanos sin baile porque el MX5 tiene un fallo eléctrico de base!!!!"  :elrisas:



Otra cosa quiero decirte. Tener o suponer que se tienen cables deteriorados en el coche como has dicho ahora es algo totalmente diferente a afirmar que "el MX5 tiene un fallo eléctrico de base" como dijiste al principio. Totalmente diferente. Lo primero es suponer que tu coche tiene algo mal por desgaste, lo segundo, que todos los coches salen con eso mal de fábrica. Es muy muy distinto decir una cosa a decir la otra  :mola: Por si no queda claro esto, para quien está leyendo lo primero le hace suponer que quizá tengas un problema en tu coche, lo segundo le hace suponer que todos los MX5 (puede ser el propio) tienen un problema  ;)


Sobre esto, si estás seguro 100% de que tienes cableado en mal estado tendrás que detectarlo y sustituirlo, no dejar que se vaya quemando lentamente. Que las fluctuaciones son excesivas y totalmente anormales (en tu coche no lo eran la última vez que nos vimos), pues ponle un estabilizador de forma provisional mientras encuentras el problema. Además, ya que lo quieres tener todo mejor que de serie, aunque sea por poco, pues lo lógico sería que encontrases ese hipotético problema en el cableado y lo arreglases, no?  :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 20:09:56
ya estas dando la vuelta otra vez.....  lo de las ventanillas es un ejemplo que te he puesto de ver un fallo  en la demanda de energía,   y lo de los cables es otro ejemplo que te he puesto de que algo que dices tu es una chorrada de tirar el dinero, y por ejemplo a mi me solucionó lo del problema del arranque...

mira pablo, no te voy a a decir ni a ti ni a nadie lo que tienen que hacer....   pero está claro que en uno de los fallos facilmente solucionables...  estaban involucrados unos cables que mejoraban su construcción y por ende mejoraban en el coche...

como no soy el primero que dice del fallo... ni el último, y si no lo sabes te remito a todos los foros donde alguien pregunta sobre casi el mismo problema eléctrico....  y luego si quieres te vuelves a reir...

yo no digo que el problema que tenga sea en los cables.....     tiene que haber algo que demanda energía excesivo o se pierde por algún lado....   que no digo que no!!!   pero no es el caso...

o el alternador no es estable en su generación de energía, o la batería no es capaz de establecer la demanda exigida, o existe un enanito cabrón dentro de mi coche.....

repito, odio los estabilizadores chinitos, pero la teoría es buena....

aunque en su defecto  el car audio en ese aspecto si se ha aprovechado de esa teoría e incluso ha avanzado mucho más....     otro ejemplo claro que tengo en persona es el de un colega que cuando encendía el ampli en marcha  se le apagaba  el ibiza....     

andá!    un ampli que controla el motor!!     que chistes tiene la vida!

solucionado con una mierda de condensador!...

PF has leído lo que me has pedido y te he puesto?

con condensadores he visto que se puede solucionar....  los chinitos usan condensadores pequeñitos y muchos juntos.... y todos con el mismo fin....

la ultima vez que nos vimos, lo que me quejaba era del ruído que aumenta....   supongo que del collarín...    las fluctuaciones del ralentí los solucioné al cambiar cables y bujías.......     pero como ejemplo de como se notan los picos de energía me valía!

el problema está visto.... y solucionado! provisionalmente...    puestos a mejorar......   sustituiría todo pon materiales por cables de oro, chásis  y piezas de titanio, y locuras así!!!    pero evidentemente no es factible...    nunca!

ahora define fallo de base!   porque que cambiemos todos o la mayoría los cables de bujías por unos mejores, no quiere decir eso?  que el de serie es una mierda?


y concluyo mi réplica, con lo dicho y añadiendo.....    nunca desestimo las réplicas, y las desconstruciones de comentarios.....    son tus maneras....       y queriendo o no, faltas.... te lo he dicho yo, y te lo han dicho más gente....   y realmente si que me ha molestado estos últimos comentarios tuyos....   pero no por ello he dejado de replicarlos, argumentarlos, o responderlos....   pero ni me he reído ni los he ninguneado...      es que ahora al que no le apetece otra fiesta en el hilo es a mi!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 21:00:00
Tú has dicho que todos los MX5 necesitaban eso o no? Porque has dicho eso. Punto. Ahora resulta que no, que lo necesita (a tu juicio) el tuyo. Eso es algo totalmente diferente. Mientras no reconozcas esto, no hay nada que hacer.



Además, es que el fallo de base lo tienes que definir tú, que eres el que dice que existe, no yo :rolleyes: ¿Lo has definido? ¿con precisión? ¿con exactitud? No. ¿Crees que decir meto tal cosa y encuentro tal vale para asegurar "los MX5 tienen un problema de base"? ¿Sabes por ejemplo que no hay ningún elemento eléctrico de ningún coche que funcione continuamente con exactamente el mismo voltaje, amperaje, etc.? ¿Sabes que hay un margen de variabilidad estandarizado para el fabricante para todo esto? ¿Sabes que más allá hay un margen de seguridad dentro del cual, aunque esté fuera del margen de variabilidad a cumplir para pasar el control de calidad, el sistema puede seguir funcionando perfectamente? ¿Se sale algún sistema de tu coche de ambos márgenes? Esto es rigor a la hora de establecer si se tiene un problema cuando no tienes ningún síntoma visible y tienes que usar herramienta de precisión para ver si está ahí. Por no mencionar otros factores. ¿Lo has planteado así? Pregunto. Si lo has hecho y has encontrado un problema, o cuando lo hagas y lo encuentres, aceptaré tus conclusiones encantado de la vida  ;)

Lo del ampli de tu colega, ¿te has detenido a pensar que si la instalación del ampli fuese la correcta desde el principio no tendría que andar haciendo ñapas con condensadores?  :rolleyes: Es decir, tú me dices con ese ejemplo que ves una cosa mal instalada, y en lugar de arreglarla de raíz, ves bien ponerle una ñapa y andando!



Y mira, que me estás reprochando una y otra vez temas de educación y dando lecciones a la gente, en fin, mejor paso del tema. De responder a esto y de responder a nada más sobre problemas imaginarios que tienen todos los MX5.
« Última modificación: Junio 14, 2011, 21:02:15 por PERSONAFISICA »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 16, 2011, 00:03:47
 :woohoo:

bueno!! no digo nada y lo digo todo.....    os lo pongo en fotos y ya vereis mis intenciones... :deal:





***   PDA Acer n35 en plenas funciones ** bluetooth nokia *adaptador 12v a 5v USB
las guias de un cdrom antiguo, y dejar de buscar radios 2din :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 16, 2011, 08:55:58
Coño, peasso agujero. Eso es la caja fuerte? :elrisas:

modo brainstorming ON
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 16, 2011, 13:31:35
primero el bluetooth  es sencillo de abrir y de desmontar, y junto a la toma de auxiliar de audio de la radio se puede hacer un sistema de manos libres, cutre pero efectivo....

el trasnformador de 12v a 5v USB   es con más intenciones....  ya que podría alimentar tanto a la PDA, como estaba haciendo hasta ahora, y además ofrecer una toma extra usb, para cargar, y conectarle los pines de datos para conectar la PDA y hacerle un conector USB ESCLAVO   (ya que la pda, no tiene servicio como USB maestro).

la PDA  aunque es una Acer de hace muchos años, sigue currando como una campeona...    tiene GPS incorporado, es multimedia.... y etc etc etc....   por deciros un parangón, las radios chinitas tienen el mismo sistema de ram rom y procesador que mi PDA, y ves los MP4 mp3   divx  mpeg  etc.....  excel juegos word....      (llevo en ella el tomtom nuevo, el IGO8, el miomap pro... etc etc...      la úuuuuuuuuuuuuuuunica putada de esa PDA es que era de las últimas que no llevaba batería de mantenimiento, así que cuando se le acaba la batería si te olvidas de cargarla.  se le borra la memoria interna (no la SD),   subsanable a base de copias de seguridad  que se instalan en un minuto....   pero es un coñazo....


y el hueco!!!.....   el hueco, es como me esperaba.......   grande y con mucho juego!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Junio 30, 2011, 17:03:17
TAPA CROMADA de la GASOLINA

hacía ya tiempo que no me marcaba una review de algo instalada, así que ya que ha llegado la tapita..  comprada al forero S2000, os hago una review sencillita y listo!

la tapa ya me había llegado ayer, aunque por motivos que no vienen a cuento, he tenido que esperar hasta hoy...   venía bien empaquetada y con sus instrucciones, como me comentara S2000, la original con todo!! jejje


bueno, y como curiosear es lo mío la tenía que ver para dislucir como está montada, posibles defectos futuros etc etc.
  Se la vé muy buena calidad la base es metálica y correcta en medidas...  la tapa es metálica junto con uno de los aros, ya  que el otro es plástico....  el aro de goma, pensé que era otro sistema, aunque me equivoqué, funciona como antivibraciones...    yo pensaba que era una goma, intermedia, que al apretar los allen, se abriría más, ajustándose al hueco, y haciéndola más estanca...    pero eso!!    solo es un aro de goma!
 para mi gusto, metal contra metal, mo me interesaba mucho, asi que me curré una proteción con plástico de refuerzo, como el usado en parqués, y así poder ajustar mejor sin dañar!

Ala faena!!


lo primero es sacal el tapón con su aro de unión!   cosa sencilla, y que llevaba tiempo querer hacer, ya que al repostar se me quedaba el tapón tocando los webs...    se saca hacia arriba, el aro de retención lleva 3+1 pestañas, que con un destornillador plano, y solo un poco de ayuda pa la 1ª patilla, y es suficiente... el resto salen solas, y la que queda opuesta a las otras 3, no hace falta ni tocarla....    ESENCIAL... proteger la entrada del depósito, ya que vamos a limpiar y puede caerle mierdecilla... y el de desagüe también, no vaya a ser que se os caiga un tornillito... y un poco de prelimpieza no viene mal.  y proteger la chapa no vaya a ser que la rasquemos.





lo siguiente es sacar 3 de los 4 tornillitos cabeza hexagonal con la llave de Nº8,   yo usé una carraca en previsión de que no pudiese, pero salen fácil!


lo siguiente es ir limpiando ya la zona de la base, porque suele quedar muy sucia,   si soys muy sibaritas, al limpiar los otros 3, podeis poner un tornillo de la zona limpia, y sacar el que queda, para limpiar la zona y recolocarlo.


Con eso limpio, ya podemos ir a por la tapa original, que lleva otros 2 tornillos de cabeza hexagonal Nº8 pero sin arandela, estes son solo un poco complicados, por la parte donde están colocados, por eso la carraca, con el prolongador, viene de perlitas... nota....    al sacar la tapa, se hace recomendable, poner un trapo o algo de protección en la chapa, zona bisagra... por si se mueve la tapa al sacarla...   yo no lo hize, ya que con la carraca, podía sugetar la tapa y desatornillar a la vez.


una vez sacada, veremos que tendremos que volver a limpiar, porque traerá consigo un mogollón de mierda del pasado!!  jejejej  :elrisas:


ya con la zona limpia podremos diriguirnos a la nueva....



lo que os comentaba...   la tapa está al milímetro, pero a mi me gusta poner protección! :smilie-devil: así que con un poco de plástico espuma fina. le hice una junta de la base...   así no tocaría directamente el perfil de la base metálica, con la chapa del coche, (aún así se conecta a masa del chasis a traves de los tornillos! por si lo hechabais en falta..





bueno, ya pasamos la tapa al hueco, y yo he puesto primero en tornillo opuesto al que quedaba fijo.... para poder girar un pco la pieza, en caso de que necesitemos moverla, o girarla, para adaptarse al hueco...   luego apretamos poco a poco mientras vemos como se va introduciendo el perfil en el hueco...    Mazda no recomienda más de 25libraspor pulgada,   yo creo que apreté a 24 a ojímetro :24: :24:


sacamos losr rellenos de protección de depósito y desagüe, recolocamos el tapón de depósito, y hacemos el test de cierre y apertura de la tapa...



y como todo ha salido muy bién,....    paradita para hacer foto victorioso aprovechando el nuevo y último cromado...   eran los que quería...


y una última foto  para mostraros que incluso forzando el ángulo pa que se viese la tapa, ....  esta queda encajada dentor del hueco, perfil 0/0    aerodinámica no comprometida.... peso creo que pesan casi lo mismo... o incluso menos, al no llevar un codo+bisagra tan grande como el de serie
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Junio 30, 2011, 17:07:27
estos días voy a ver como luce,   pero posiblemente le cambie los tornillos allen por unos en negro o anodizados...    y talvez vninilize alguna de las 2 partes, o aro o tapa, ya que no me gusta tanto cromado
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Junio 30, 2011, 17:13:07
CRACK!

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:





Muy chula la tapa,aunque me gustaría mas en color aluminio metalizado que tan "espejo". Sobre los pasos a cambiar,es sencillito...Imaracing lo hizo a la 1ª  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Junio 30, 2011, 17:38:57
hay que hacerlo ima!! hay que hacerlo!! a ver si así se anima más la peña....

por  lo otro, y ate digo, que voy a ver como respira estos días y de hacerle algo, puede que el vinilo sea mi hamijo...

he visto un dinoc, antracita cepillado..   que es una virguería!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Julio 01, 2011, 01:52:37
Muy chulo :clap:

Y muy graciosa la foto usando la tapa a modo de espejo, jajaja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1