historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238459 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Abril 07, 2011, 02:22:59
en la teoría solo retira el suficiente que no entre en contacto con las pastillas y poco más, con lo que aligera un webo en el peso generado al girar la rueda...    jejejejeje    luego lo unes a unas buenas llantas ligeras y a una tornillería de aluminio y voilá!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Abril 13, 2011, 21:53:50
 :-\
mi última adquisición tiene que volver  a la tienda....



este reposapiés metálico es más grande de lo que me esperaba....   así que llega a ambos lados de la alfombrilla  es de 34x24....  y como mínimo tendría que llegar esos 4 cm menos de ancho...   para que no quedase medio levantado...

una pena....   me tendré que pedir la que tenía pensado... específica para el mazda!!!

concretamente esta...

link a web de venta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Abril 13, 2011, 22:27:49
pues que pena uhia...
tiene que quedar guapo montado...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 08, 2011, 21:32:48
mosqueado me hayo!!     

en deprimento de la verdad....     yo creo que es lo mismo    tanto la versión que llevo, como la JDM, habiéndole sacado esa cámara de resonancia! :moscatrans:

normal para 1.6 o 1.8


JDM


las 2 de 2ªmano y or 15 lilbras...

yo lo que quiero es hacer una entrada de aire directa... un tubo sin reentrada directa desde la tapa de balancines, con 2 codos de silicona y manteniendo mi caja y mi caudalímetro! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 08, 2011, 22:11:49
? como inculto, y que pretendes conseguir?

Ilumíname. :periodico:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 08, 2011, 23:29:55
ganar no creo que mucho o casi nada! pero si anular el muelle..    mejorar el sonido, evitar la oscilación por el  tipo de construcción del pvc.. y mejorar con el paso a metal y juntas de silicona, a la par que una mejora estética....

na más

algo como esto:


todos ellos los querria sin el filtro extra...    y con el hueco del caudalímetro oem tapado, ya que quiero seguir usando mi caja y mi caudalímetro!
« Última modificación: Junio 08, 2011, 23:35:12 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 09, 2011, 15:37:13
lo de anular la caja de resonancia ya lo pense yo, pregunte en maitapasion y la conclusion era que:

1º dificil de tapar eficientemente el agujero que queda

2º se pierden medios y bajos, eso comento un forero que lo hizo

3º se mejora en sonido.

Pra eso pon un codo de 45º al faro del copiloto y el filtro conico o seta hks y luego lo recubres con anticalorica y tienes sonido y eficiencia.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 09, 2011, 16:12:47
eso es lo que precisamente no me gusta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 10, 2011, 21:48:33
reducción de peso en las ruedas... ummmm :sherlock:
http://epracing.co.uk/Performance-Parts/RotorDiscs/Mazda/MX-5-1.6i-16v-94-97/p-76-251-263-870/

Joder, esto tiene MUY buena pinta, y no lo había visto hasta ahora...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 11, 2011, 01:19:54
eso es porque no me lees una mierda!!!    estás enconado con la parte teórica de PF y yo te doy la parte práctica de la vida real neno!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 11, 2011, 11:04:00
:elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 13, 2011, 16:04:11
las 2 primeras es pa zanjar de una vez por todas, lo del temita de que en el mx5 no cabe una mierda!!!

y todo sin usar el hueco entre barras ni el asiento de copi!





esta es para mostraros la eficiencia de las luces de posición en led..



Luego he estado haciendo pruebas con luces tipo led, y luces azules, para los pilotos de maletero
porque las antiguas bombillas estaban gastaditas a más no poder...   si me descuído! las podía usar de intermitentes, porque daban luz amarilla!! :24:




...  al final las LED T10 con led de 10mm blanco, me gustaban como iluminaba la matrícula...   aquí se ve muy azulado...  pero en verdad es más blanquito..   pero hay un problema añadido el cual me hizo colocar las bombillas azules.....   y es que no iluminaban el maletero, y no veía un pijo!!!

así que en definitiva...    LED posición delantera. :babeando: :babeando: :deal:
y bombilla azul/blanca detrás...... aunque realmente ilumina un poco más blanco que las anteriores, al ser de incandescencia  siempre tira hacia el amarillo 3600-4000k



post data.... ya he solucionado el tema de la luz de cortesía.....  chungo de cojones, y un OWNED para PF...     el miata tiene un fallo de electricidad de base...  un rectificador de voltaje con condensadores es necesario!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 13, 2011, 18:51:02
Mira, no iba a decir nada de nada, tengo poco o ningún tiempo para conectarme estos días (y bien mal que me sabe, porque tengo ganas de "recibir" a los ruteros de la pirenaica con todo el cariño que se merecen), pero como he entrado a aclarar una cosa en un post de focussin, pues... Sin más.


Mira, éste es el post que tú pretendes ownear en tu imaginación:

Pero qué problema le vas a solucionar al coche con él? Pregunto.

Ya te respondo yo: ninguno. Porque no lo tiene, lo de que los elevalunas por ejemplo hagan al ser accionados que disminuya mínimamente la intensidad de la luz del cuadro, o que suban 50 rpm's el ralentí pasa en el 99% de los coches del mundo :nusenuse:

Al que se le cala el coche en marcha, lo que debe hacer es probar batería y alternador y ver si tiene fuga en alguna parte del circuito eléctrico, y en su caso sustituir lo que haga falta, no andar con condensadores.

Y qué pico de demanda de energía ni ocho cuartos, en un coche de serie el sistema eléctrico puede con todo lo que se le pida y todavía más, que no estamos en los años 50 :nusenuse:

Ya te lo dije en otro hilo, y me reafirmo, a veces los ilitris queréis ver cosas donde no las hay :roto2rie:


Dónde estará el fallo en ese post? En ningún sitio.



En fin, señores, uhia dice que acaba de descubrir que el MX5 necesita algo que no se ha necesitado nunca en 20 años en un coche masivamente vendido, modificado, rustido y reparado en todo el mundo :rolleyes: para solucionar una hipotética necesidad que nunca ha tenido ningún MX5 stock en cerca de un millón de unidades vendidas pero que está en su cabeza y en su capricho (que sí, ponlo por capricho, yo no estoy contra eso, es más, me parece de putísima madre que lo hagas y que experimentes con ello, cada uno que haga con su dinero y con su coche lo que le salga de los güebs, pero no vengas a confundir al personal diciendo que eso hace falta, porque no hace ninguna falta). Todo sea por decir que ownea a PF :rolleyes:


Luego me dices en conversaciones, que por cierto no tienen nada que ver contigo, que no soy diplomático, o que directamente no me descojone, si es que es imposible si se leen perlas como que en un MX5 "un rectificador de voltaje con condensadores es necesario!". Llevo descojonándome todo el rato desde que he leído eso  :roto2rie:  Es más, te diré que mañana voy al taller a cambiar los filtros y aceite y revisar que todo lo hecho está perfecto tras 1000 km, y voy a comentarle al jefe de taller (40 años de mecánico, 20 de jefe de taller en servicios oficiales, etc. etc. etc., qué sabrá él el pobre, un inútil, como en todos todos todos los talleres) la teoría de un amigo mío de que este coche necesita un rectificador de voltaje con condensadores. Y por mis güebs que por poco tiempo que tenga para hacerlo, que no lo tengo, entro aquí y te pongo lo que me diga textualmente.



En fin, paso de comentar nada más, que te aproveche el owned imaginario que me has metido :rolleyes:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 13, 2011, 20:35:22
a mi no me hagas como a efrén que te meto una colleja y me quedo tranquilo!!!   jejejeje


serás tarugo.....    si te lo digo es porque lo he probado PF, 2 veces...  una pa descubrir el fallo y la segunda para ver el tipo de solución.

en el tuyo y en el de a lo mejor muchos, no será necesario... pero en el mío ha solucionado un problema que me mosqueaba... que te parece?     se lo comento a tu mecánico, y así nos reímos los 3?....

te mosqueas por decirte que no eres diplomático, y ni siquiera te has molestado en preguntarme que carallo hice? solo  que te partes y que pasas de comentar?   pos me parece muy muy diplomático...  si señor!!

voy a acabar odindo la puta palabrita... pelo el owned me lo como no por haberme equivocado, sino por no empezar otro lío en otro hilo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Junio 14, 2011, 08:53:52
¿Y? :nusenuse: Explica ese problema, pon algo que lo documente, veamos si es un problema de verdad o no, y si lo es pon la solución y documéntala. Y veamos si es la solución adecuada o si no hay que mirar otra antes de montarle a un coche algo que no lleva de serie ni falta que le ha hecho jamás en ninguna unidad. Todo lo demás es hablar por hablar y decir por decir con vaya usted a saber qué propósito. Ayudar, no, porque ayudar es poner toda la información bien clarita, sin medias palabras, sensacionalismos ni inexactitudes.

Sería el primer MX5 de la historia entre 900.000 unidades vendidas que necesita eso :rolleyes: Es decir, no es "en el mío y en el de muchos". Y además eso no tiene nada que ver con lo primero que has dicho, que has dicho que eso lo necesitan todos. Es muy diferente decir "los MX5 necesitan tal o cual" a decir "mi unidad concreta tal o cual".


En todo caso, ya te he dicho y te vuelvo a decir que me parece de puta madre que pongas eso al coche y que experimentes con ello y todo lo que quieras  :mola:  Pero no digas cosas inexactas como que los MX5 lo necesitan, porque eso es mentira  ;)



Si hago tanto hincapié a veces en estas cosas es, uno, porque el personal se confunde, y dos, porque luego tengo 10 ó 15 mails en el correo de otras tantas personas que me suelen preguntar cosas, y que ha leído en un foro en el que estoy que esto o que lo otro. Trabajo que me ahorro si contesto en el hilo donde aparece el tema. Que luego hablar con rigor sea considerado bordería o falta de diplomacia ya es otro asunto, pero no se me ocurre otra manera de decirle a alguien que está en un error que diciéndole que está en un error y por qué.

Por qué que ya te di en el post que decías haber owneado, y que no has rebatido: te preguntaba qué problema le querías solucionar; no hay respuesta todavía (es "un problema", así, en abstracto); te decía que en un coche de serie la instalación de serie puede perfectamente con esos "picos de energía" de los que hablabas; no hay respuesta por tu parte; te dije que que el ralentí se mueva cuando aumenta la carga eléctrica en parado es perfectamente normal en casi todos los coches (y más de esa época); sin respuesta; te dije lo que hay que mirarle a un coche que se cala en marcha por tema eléctrico, que es el origen de todo esto, una consulta sobre eso; no hay respuesta por tu parte; sigo?



No hay ningún lío que pueda empezar, los líos empiezan cuando se mantienen erre que erre cosas no ajustadas a la realidad, como que los MX5 necesitan un rectificador de voltaje (di que tu MX5 para ti lo necesita, y punto), cuando se ponen en boca del otro palabras que no ha dicho o se dice que donde dije digo dije Diego.