historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238981 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 17, 2013, 22:50:22
A ver Uhia, ya sabes que llevo dos días aquí, pero entiendo que En tu NB2 has montado la puerta de un NB, y al pretender cambiar la cerradura y el tirador de tu antigua puerta has descubierto el problema. ¿Me equivoco?

En mi opinión, creo que es demasiado trabajo. Si eres habilidoso con la radial, grupo de soldadura y taladro puedes hacer cualquier cosa porque va a quedar tapado por el panel de la puerta. Pero creo que la opción más sensata es que pilles otra puerta. Pilla una de desguace, y como dices que tienes que pintar pues es el crimen perfecto. Puede que sea un gasto no previsto, pero tampoco es el fin del mundo.

Hacer un taladro no es problema, pero si tocas un nervio de la puerta estás debilitando su estructura...

Ya se que no te ha sido de mucha ayuda, pero lo intento  :eusa_doh:

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 17, 2013, 23:01:49
basicamente te voy a desmontar parte de tu alegato en pocas palabras...  la foto de la derecha es la nueva puerta de segunda mano que me llegó a casa...    era para sustituir una por otra..    pero son distintas internamente...    ya que son 2 sistemas distintos,   y cablean distinto....   ergo el transplante es inevitable...    el tema es que el transplante también tiene sus pegas!..

contorlo poco en soldar,    puntear se,   pero no mas,   y no dispongo de herramienta.    ni creo que llege a ser necesario soldar...
« Última modificación: Abril 17, 2013, 23:05:02 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 17, 2013, 23:05:08
Si, eso era lo que había entendido, y lo que "sugería" es que pillases otra pero de NB2 xD.

http://www.mercarecambios.com/categorias/exterior/puerta.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=4854&category_id=101&manufacturer_id=1
http://www.mercarecambios.com/categorias/exterior/puerta.html?page=shop.product_details&category_id=101&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=4853

No se por cuanto saldrán los gastos de envío pero 140€ no me parece caro para el lío que te ahorras.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 17, 2013, 23:09:09
 modifiqué mi post, porque no te había entendido!
la que pusiste, esa está destrozadísima jotajota!!       la de vuelta me costó 120€  con elevalunas+cristal+tirador...    cosas que pasarán a la lista de en venta,  si se transplantan del mío!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 17, 2013, 23:27:05
Puse solo uno de los primeros resultados de Google. Simplemente para ilustrar que no era algo eccesivamente caro (que te voy a contar xD). También te digo, que aunque a mi me parece un curro tremendo, ya que tienes las dos pues a probar primero a ver que sale!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 20, 2013, 03:49:44
Resultados del primer día de ofensiva
Planning:
:sherlock: :palomitas: -cambio a ruedas toyo las 4.Lunes Martes
:sherlock: :palomitas: -alineación a "antimatch dixit"  quizás con un poco menos de caída.Lunes Martes
 :mola:-revisión de frenos y adecentamiento...
 :mola:-cambio pastillas greenstuff. (gracias como siempre, a la inestimable ayuda de antimatch)
-cambio a bujías NKG nuevas,    pese a que las iridium están bien. MAÑANA
 :mola:-vuelta a limpiar filtro K&N, ((he lavado a conciencia el filtro, aún no lo he puesto,  tansolo lleva el recambio antiguo mientras se fija el aceite)nuevo aceite filtro MAÑANA
 :mola:-vuelta a limpiar la admisión, mariposa y manifold a base de limpiacarburadores CRC(absolutamente retirada toda la admisión y limpiada)
-limpieza de sensor MAF con limpiador específico para sensores MAF de CRC (no da llegado el producto)
-cambio de aceite,   (antes de tiempo 8000 km antes de tiempo... la cala sale amarillito)MAÑANA
-cambio de filtro de aceite, (repito K&N de alto flujo hibrido...)MAÑANA
-cambio de filtro de Gasolina (por mis cojones que de esta no pasa!  ese filtro tiene los dias contados)MAÑANA :roto2qtemeto: :chuck:
-cambio de sondas Lambda (no da llegado el producto)
:sherlock:-reparación del retrovisor piloto.MAÑANA solo si da tiempo!
-transplante de todos los accesorios, mecanismos y cableados a la puerta nueva. (pues no sirven los del NB1)
--en el paso de pintado (probablemente íntegro):   desmontaje de todos los extras y ornamenta para reducir el coste y tiempo de espera.


gracias a los ue van siguiendo por wassap estas aventuras   excepto a.... Maveque solo incordia!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 20, 2013, 12:30:00

 :mola:-vuelta a limpiar la admisión, mariposa y manifold a base de limpiacarburadores CRC(absolutamente retirada toda la admisión y limpiada)
-limpieza de sensor MAF con limpiador específico para sensores MAF de CRC (no da llegado el producto)

se nota algo realmente en estas dos modificaciones?? o es solo por prevención??
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 20, 2013, 19:48:41
Pero hombre, actualiza algo para los que no te seguimos por wasap!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 21, 2013, 00:58:20

 :mola:-vuelta a limpiar la admisión, mariposa y manifold a base de limpiacarburadores CRC(absolutamente retirada toda la admisión y limpiada)
-limpieza de sensor MAF con limpiador específico para sensores MAF de CRC (no da llegado el producto)

se nota algo realmente en estas dos modificaciones?? o es solo por prevención??

 la primera la note,   La anterior vez, se produjo una mejora en lo que a consumo se refiere, y más brío al acelerar, pero es temporal....

 la segunda es  a mayores, previendo el cambio de las lambdas.... (y es un preventivo pos si fuese por suciedad en el sensor MAF, para hacer que los valores sean lo más precisos posibles)

Lo qu e si está claro es que la mariposa de admisión suele ensuciarse limitando el flujo de aire.... No es inusual, el aire pasa, y los gases de combustión  y los gases de aceites desde la tapa de balancines, etc,   esta mugre se pega que da gusto, la mariposa por ejemplo en su contorno y el propio álabe de apertura/cierre suelen tener depósitos cuando tendría que ser un flujo sin restricciones!   si pudiese pulirse oda la admisión por dentro desde su inicio hasta su final...  seria lo mejor, ya que el aires fluiría sin restricciones, pero tenemos que contentarnos con solo poder hacer estas pequeñas cosas.....

  jbzoom y clubman lo han hecho el mismo dia, y habían comentado, ese leve toque de alegría, como de librarse de ese moquito cabrón alojado en un bronquio! jejeje
« Última modificación: Abril 21, 2013, 02:41:50 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 21, 2013, 02:34:31
Pero hombre, actualiza algo para los que no te seguimos por wasap!

Un saludo!
no te preocupes!!!   jjajajaja    no te pierdes nada,.... a   mi no me hacen ni caso!!   pero ya que estamos, actualizo como quedó el tema.....

Resultados del primer día de ofensiva
Planning:
:sherlock: :palomitas: -cambio a ruedas toyo las 4.Lunes Martes
:sherlock: :palomitas: -alineación a "antimatch dixit"  quizás con un poco menos de caída.Lunes Martes
 :mola:-revisión de frenos y adecentamiento...
 :mola:-cambio pastillas greenstuff.
 :mola:-cambio a bujías NKG nuevas,    pese a que las iridium están bien. y estaban más que bien
 :mola:-vuelta a limpiar filtro K&N
 :mola:-nuevo aceite filtro y  colocado en su sitio
 :mola:-vuelta a limpiar la admisión, mariposa y manifold a base de limpiacarburadores CRC(hecho!)
-limpieza de sensor MAF con limpiador específico para sensores MAF de CRC (no da llegado el producto)
 :mola:-cambio de aceite,   (antes de tiempo 8000 km antes de tiempo... la cala sale amarillito)ha salido como había previsto, amarillito
 :mola:-cambio de filtro de aceite, (repito K&N de alto flujo hibrido...)hecho!
Puto Filtro-cambio de filtro de Gasolina (decía que por mis cojones que de esta no pasa!   pero no hubo cojones,  este filtro es el  :chuck: de los filtrosy sus clemas, unas japutas!
-cambio de sondas Lambda (no da llegado el producto)
:sherlock:-reparación del retrovisor piloto.solo lijado y adecentado de uniones, preparado para imprimar
-transplante de todos los accesorios, mecanismos y cableados a la puerta nueva. (pues no sirven los del NB1)
--en el paso de pintado (probablemente íntegro):   desmontaje de todos los extras y ornamenta para reducir el coste y tiempo de espera.


gracias a los ue van siguiendo por wassap estas aventuras   excepto a.... Maveque solo incordia!!
« Última modificación: Abril 21, 2013, 02:54:48 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 21, 2013, 22:09:07
Ni tu, ni Anti! Que miedo da ese filtro!

El verdadero espectáculo llegará cuando lo tenga que cambiar yo xDDDDD. Aunque creo que en el NA es más fácil.

No se como son esas clemas, pero si le pones aflojatodo no hará algo?

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 22, 2013, 00:26:43
Ni tu, ni Anti! Que miedo da ese filtro!

El verdadero espectáculo llegará cuando lo tenga que cambiar yo xDDDDD. Aunque creo que en el NA es más fácil.

No se como son esas clemas, pero si le pones aflojatodo no hará algo?

Un saludo!
en tu NA   son de brida metálica de apretar las pestañitas y listo...     como la que sale del tubo de ventilación de la tapa de valancines hacia la admisión...    esa se saca en un pedo...

pero si has seguido algo nuestras aventuras bricoriles....     el filtro moderno, han cambiado el sistema de conexión...   y si querían que no se saliese fácilmente,   Lo lograron...    yo iba con las ideas claras,   mejoras en mi técnica y herramienta que creía más efectivas   para tal menester,    y el filtro me dió por culo otra vez...

el tema está en que tiene que haber una herramienta específica,  pero fijo!!    el tema es que para sacarlos se necesita que la misma herramienta presione ambas pestañas (que están enterradas!)  y que en el mismo paso  extraiga el clip plástico.   de lo contrario es imposible sacarlo a mano....       

LO SIENTO POR MIS FANS,   pero me uno al club de Antimatch de los que dejarán que lo cambie un mecánico
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 22, 2013, 01:58:06
-revisión de frenos y adecentamiento... dificultad 4/10.
     evidentemente esto se debiere hacer muy amenudo,   esta vez me acomodé un poco,   pero no me preocupaba mucho,  pues los frenos no estaban tan mál, tanto externamente como internamente,   tras la anterior revisión ya los había adecentado y pintado,  los había limpiado y desengrasado, y esta vez, tenía que limpiar la casa para alojar las nuevas pastis, jejeje...    trabajo senciyo y para todos,    dificultad 4/10.   quizás la única pega es que si  no lo has hecho,    sacar la rueda suele costar un webo y parte del otro, pues la llanta buje, suele soldarse juntas,    e incluso   toparse la pinza de freno, no revisada nunca, puede ser una imagen muy sucia...     recomendable KH7 y agua a presión  para limpiar la zona,   y para desengrasar,  un limpiador de frenos en spray, y listo.
Notas, no atacar de frente a las pastis,  si tu intención no es cambiarlas..   revisar la goma del pistón y el propio  pistón,  pués es la vida del freno, revisar pérdidas, o decoloraciones,  pues el líquido es corrosivo y deja una marca notoria..   luego revisar tornillaje (son pocos)  y el propio estado de los propios soportes..

-cambio pastillas greenstuff. dificultad 7-8/10
     no es algo que se pueda hacer sin conocimientos,  pués es un sistema vital del coche,   pero con los deberes hechos,  y bien documentado,  la maniobra la puede hacer cualquiera,    pero recomiendo tener la herramienta adecuada, y ser muy metódico (amos,  lo que siempre os comento y recomiendo!).
     Tener el ordenador delante, o las pautas impresas, ayuda mucho,  y tener el tlf de antimatch a mano, cuando te topas cosas que no te esperas. 
herramienta necesaria:
  •    una llave de carraca buena y mediana (pequeñas, no hacen fuerza y grandes, no caben en el hueco!) con su juego de vasos  2 para las traseras  1 para las delanteras
  • una llave de allen, preferiblemente con una punta para adaptar en la carraca, te ahorra tiempo (M4)o una de 2mm
  • destornillador y tijera
  • sargento para apretar el cilindro de las pinzas delanteras (habiendo destapado el reservorio de líquido de frenos)
  • paciencia

-cambio a bujías NKG nuevas dificultad 2/10
tansolo necesitas una llave específica para bujías,     con una llave de tubo, lo puedes hacer,   pero ni agarra la bujía, y posiblemente no te quepa por el hueco de la tapa de balancines...    ser metódicos  y limpios,  te evitará que entre suciedad en los huecos...    ser ordenado en los cables de ignición (que cuestan un poco sacar los tetones de las bujías, pues van a presión)  y esto si que es obligatorio,     tanto la extracción como la nueva inserción, que sea lo más simple, recto y sin prisas...   pues así evitas roturas y chorradas...    y para la inserción,    para los miatas recomiendan apretar de todos a tope y restarle menos de un cuarto de giro.


-vuelta a limpiar filtro K&N dificultad 1/10
tan sencillo como lavar y dejar secar,   y reponerlo....      quizás esta vez,  lo he hecho a conciencia,    limpiando enérgicamente y retirando cualquier rastro de aceite anterior, y retirando codos los elementos externos como bichos, hojitas, y otros restos  y dejarlo secar   todo un día (como yo, es excesivo!)  pero dejarlo secar medio día a temperatura ambiente, es suficiente.


-nuevo aceite filtro  dificultad 2/10
no requiere más que para limpiarlo,   pero si que tengas las cosas claras,   como de que más no siempre es mejor,    Quizás la vez anterior por cambiar a aceite en bote (yo antes usaba en spray   que es más manejable y fácil de aplicar).
   El aceite se puede ir poniendo con el filtro colocado por la parte donde da primero el aire exterior (o sea cara arriba)   e ir veta a veta, soltando un fino hilo sobre la punta de la veta,   y nada más...    ya que dejando el filtro así a reposar el aceite,   ya va cbriendo todos los huecos hacia abajo de la veta..
   Eso si,   igualmente antes de colocarlo denuevo,   es mejor dejarlo reposar medio día


-vuelta a limpiar la admisión, mariposa y manifold a base de limpiacarburadores CRC dificultad  4-5/10
 con una llave de 10 o la misma carraca pequeña, se trabaja bien este paso,    aunque con un destornillador hay admisiones que puedes sacar las abrazaderas...
      Ojo con el sensor de masa de aire,     es una pieza muy sensible..    y que la mariposa, se puede limpiar con el limpiacarburadores,   y con un trapo limpio puedes retirar los depósitos más accesibles,    aunque las no visibles, al diluir la cotra, irán inevitablemente hacia la admisión,    pero lejos de ser contraproducente,   hasta le viene bien,   pues el limpiador recorrerá todo el manifold, limpiándolo....    yo modifiqué el tubito del spray, para poder usar el limpiador con el motor encendido, y poder aplicarlo actuando directamente en la mariposa...      pero hay que recordar que si se saca el tubo,   el motor se apaga


-cambio de aceite,  dificultad 8/10
No es el trabajo más limpio de la mecánica,   pero se puede hacer sin derramar una sola gota,   y si cae,     tener kh7 o cualquier quitagrasas a mano....   listo!!     a mayores, recomiendo un buen embudo,   con su tubo,  ya que ayuda a no derramar aceite dentro del vano..   
   Mis recomendaciones,  es que el motor templado, es mejor que el motor frio para retirar todo el aceite,   muy caliente este se licua,  pero corres el riesgo de quemarte y esto si que es muy probable...   
Si es la primera vez que lo haces,   tener un recipiente para el aceite, es esencial...    una llave de carraca con vaso de 17, y algo para levantar el coche y otro algo para aseguralo, ( yo a mayores retiré la rueda delantera de copi,  porque es más cómodo y el desague de aceite está de ese lado,  y ya que después iba a cambiar tambien el filtro).
    Yo como recipiente uso una garrafa de esas de pvc de limpiacristales,   abierta por un lateral y con su tapón puesto...    ya que como retiras 3,5-3.6 litro,   te da de sobra...     y así cuando quieras vaciar el recipiente,   tansolo sacas el tapón y te es más fácil vaciarlo.
   Paciencia, y retirar el tapón de llevado para facilitar  del desague, porque cuanto más espereis,  mejor retiras todo el aceite... y lo del tapón  así no hace vacío,    yo a mayores,   aprovechando que no tengo la rueda,     suelo bajar el gato para inclinar el coche y salga un poco más...     
Notas: recordad que el aceite como cualquier fuído,   no sale 100% vertical,     por la presión sale parabólico    tenedlo en cuenta,  ya que despues, cuando solo se un hilillo,   si que será vertical

-cambio de filtro de aceite, dificultad 9/10
es chungo por el sitio, por la disposición y porque no cabe ni una herramienta...     el sitio,   debajo del manifold de la admisión,  disposición,   en horizontal,    quieras o no,  derramarás aceite sobre la parte de copi de la cuna del motor (yo esta vez había prelimpiado la zona toda con kh7   y cuando fuí a sacar el filtro,   metí mucho papel de cocina, para que se manchase el papel....      no tienen mucho aceite,  pero pese a haber vaciado el motor,    siempre se queda algo ahí....    Con esto no acaba el tema,     sacarlo suele costar,   hay llaves específicas lara filtros, a cada cual de distinto padre, (yo tengo una que no he usado nunca!! jejeje)    el filtro que he puesto lleva una rosca en la cabeza, de 27...   así que con la carraca, un vaso de 27, y maña,   el primer girito, se lo di con la carraca y el resto a mano...    unos guantes nunca bienen mal......
Para insertar el nuevo,    mejor mojar un poco el borde de goma del nuevo,   con algo de aceite,   y enrroscar a mano...
para el tapón de desague,   es mejor cambiarle la arandela,   son 30centimos,  pero recomiendan que sea nueva...

tener controlada la garrafa de aceite, es muy importante,   parece una chorrada, pero al fianl te evita cientos de rompederos de cabeza...     es la tercera vez que me ocurre, y no aprendo   (será por las prisas!)....     me explico!     Todos tenemos una garrafa a medio acabar, o unos litrillos por ahí sueltos...    y siempre los usamos para rellenar o para el propio cambio....   ERROR...     o tienes calculado exactamente lo que metes,   o te tocara ir mirando la cala,   cada X tiempo ientras rellenas...     Las garrafas suelen tener un medidor, para saber cuanto llevan...   tenedlo claro,  y tal cual cumplas lo que hay que meter... PARA!!

yo esta vez  tenía un litro suelto en una garrafa de 5  y una garrafa de 5 litros empezada (que usé para rellenar), y con las prisas no medí cuanto había en cada sitio,    así que me tocó hacer cuentas, e ir rellenando mientras revisaba....     el problema es que tienes que mover el aceite cuando llegas a los 2-3 litros,   pues el filtro nuevo estará vacío y elos circuítos también...    así que te toca encender al ralentí unos segundos, para que la bomba mueva el aceite,   volver a parar y esperar a que temple y repose el nuevo aceite y rellene los huecos, para finalmente reponer hasta las marcas de la cala...

la manera fácil es calcular los 3.4 3.6 litros y hecharlo todo, y punto....   3.8 si cambias el filtro!      ya no te preocupas de más,   pues es esa la cantidad


pues a mayores:
-revisé el cilindro esclavo del embrague,    limpiado y adecentado, y reengrasado de la punta con el actuador,  pues es uno de los males del miatilla  cuando va seca.  (grasa dura, para calor y exteriores)
-revisión del muelle de la mariposa, y cable de acelerador,  limpiado de depósitos y de grasas antiguas,   y reengrasado de ambos.   a parte de la revisión de la tensión y retorno del muelle de la mariposa.
-revisión del muelle y anclaje del capó,  limpiado de depósitos y de grasas antiguas,   y reengrasado de ambos.   a parte de la revisión del cierre.


Sorry for el tocho  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 22, 2013, 02:25:26
Veo que has sudado la camiseta, jejejeje.

He visto que para el filtro de gasolina usan esto:

http://www.amazon.com/gp/product/B000CIV4NW/ref=oh_details_o00_s00_i00

Entiendo que con eso se pueden dejar las clemas apretados sin necesidad de apretar tu con la mano. En cualquier caso, si está tan inaccesible como dices no sé si cabría eso ahí.


Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 22, 2013, 14:55:21
Veo que has sudado la camiseta, jejejeje.

He visto que para el filtro de gasolina usan esto:

http://www.amazon.com/gp/product/B000CIV4NW/ref=oh_details_o00_s00_i00

Entiendo que con eso se pueden dejar las clemas apretados sin necesidad de apretar tu con la mano. En cualquier caso, si está tan inaccesible como dices no sé si cabría eso ahí.


Un saludo!

pos no veo por donde meter eso,   ni que pueda apretar las lenguetas al mismo tiempo!!    pero a falta de una foto del otro lado,  no diré nada más sino es en presencia de mi abogado...   jejejje...   

el tema es que el sitio del filtro,  es abajo, tras el asiento de copi...   tienes que levantar toda la trasera, para poder currar medio decente, y asegurarlo bien...   porque a parte de que pese a que levantes el coche,   para trabajar allí necesitas acceder casi reptando por los bajos del coche....      la disposición ya en ese miniespacio no es del todo mala...   los he visto peores   pero en este caso,  y siendo NBs (mio y de anti) tienes un bonito refuerzo de suspensión    que en este caso, en vez de ser bueno,   es un tocapelotas...       hasta la tapa elástica de protección del conjunto,  está diseñada por el ingeniero cabrón de la mazda,  (el mismo que apretó de serie varios tornillos del coche!!!  :24: )

Salvados todos esos obstáculos,    el ingeniero cabrón,  que sabe lo que hace, y le gusta joder...    te los pone a la vista, y te confías,   pero su as de la manga, es que esos retenedores  son de un solo uso, FIJO!!..     y después de esto,  y un clamoroso 5-0 en mi contra,    al ingeniero cabrón, lo toparon sus colegas, tomándose una caña a mi salud y riéndose como un mister burns japonés!!  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1