Nueva Chica !! en esta vuestra "oficina"

  • 21 Respuestas
  • 4492 Vistas

Desconectado IsaMX5

  • *
  • Conductor novel - 2

Nueva Chica !! en esta vuestra "oficina"

  • en: Mayo 06, 2014, 09:38:21
Muy buenas!!! Por fin!!!!
Me llamo Isabel, y me encuentro un poco perdida en este mundo de no ser por la ayuda que me han prestado!! …. Quienes serán los culpables…..
A pesar de mis escasas nociones en esto de los foros! ….

Y encima me han puesto la cabeza loca con el asunto presentación! Y lo importante que es!!! Así que allá voy quién dijo miedo!....

 :3: :3: :3: :3:
Tengo el placer de presentarme ante todos vosotros, después de estar unas cuantas semanas a la sombra de David (Deividz3), que fue quién se encargó por la cercanía familiar que nos une, de postear la pregunta sobre el roadster más recomendable para uso diario ( Gracias a todos los que participasteis en tal fin).
Añadido a investigar todo lo investigable y preguntable sobre las posibles adquisiciones que iban surgiendo que no han sido pocas. Es aquí donde hago especial mención y agradecimiento a ,  Alex (Antimach; por cierto nos conoceremos en persona en la cercana temporalmente conce de Madrid!); Gracias por contestar a todas las cuestiones que han ido surgiendo a través de David, y gracias por marcar el camino a seguir en el modelo final elegido para satisfacer mi inicio en el mundo roadster; Un Mazda MX5 NB2 1.6 del 2002 con 70000 kms, y un estado muy bueno, que enseño en fotos más abajo.

Provengo de un pasado vehicular muy variopinto, y en algunos casos mucho más “modesto”, que si el último un clio 1.2 de 72Cv, y con anterioridad que si un Xsara, y hasta un Renault 21 en mis comienzos, aunque entretanto en algunos ratos me pusieron los dientes largos con un SLK y un Passat.

En cualquier caso el MX5 ha supuesto un gran esfuerzo para mí porque llevaba 8 años sin conducir un coche manual, pero como dice el refrán “Sarna con gusto no pica” y salvando los primeros 10 minutos de adaptación, estoy encantada con la nueva adquisición, la cual uso para mi día a día y desplazamientos en general;  :facepalm: A pesar de que en algún momento te puedan dar un pequeño disgusto ..... Gracias Miguelvet( Miguel), lo de ayer está ya en proceso de solucionarse!   :mola:

Espero ir poniendo caras a todos los nombres que me van comentando, y conoceros a los que vengáis a la concentración de la zona centro de este mes de mayo.
Muchas Gracias a TODOS!, y espero ir sumando conocimiento para aumentar esas nociones que comentaba al principio, a pesar de que en mi caso no pueda añadir tanto…









Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenida!!  

Qué bien que te sienta! (normal, en un miata :elrisas: )


Esperamos que te sientas muy a gusto en el foro y que disfrutes tanto de él como del coche.


Nos vemos en Madrid!



P.D. el coche se ve muy cuidado!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenos dias Isabel........."la cuñada"  ;)
Encantado de leerte por aqui y deseando conocerte en persona.
Es poco frecuente el ver una mujer con esa pasión por los coches y encima que te decantes por un descapotable,aunque se que esto ultimo es un poco influenciada por David.......ese muchacho besucón que estuvo por Granada de gymcana.
Bonita y sabia elección la de ese Mazda para el dia a dia.
Desearte que lo disfrutes mucho y que lo veamos en muchas concentraciones de este club.
Un beso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Buenos dias Isabel........."la cuñada"  ;)
Encantado de leerte por aqui y deseando conocerte en persona.
Es poco frecuente el ver una mujer con esa pasión por los coches y encima que te decantes por un descapotable,aunque se que esto ultimo es un poco influenciada por David.......ese muchacho besucón que estuvo por Granada de gymcana.
Bonita y sabia elección la de ese Mazda para el dia a dia.
Desearte que lo disfrutes mucho y que lo veamos en muchas concentraciones de este club.
Un beso.

Bienvenida!!!!! Cuñaaaaaa!!!..... y siéntete como en casa y nunca mejor dicho!!
Ya ves que de momento no es tan malo esto de apuntarse al foro y presentarse !!! Ya verás cuando los vayas conociendo en persona!!,
Sobretodo al señor Paricio, que a parte de besucón y peluquero de la jet, cuando se dedica a tareas de enfermera nocturna no tiene precio!!! ni aprecio!!! ( Un abrazo Paco!)
:mola: :mola:

 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Muy bienvenida Isabel. Ya había visto fotos de tu coche en el reconocimiento que hicimos con Deivid, y me parece realmente bonito y una muy buena elección para el perfil de coche que tú estabas buscando.
Ya estoy deseando conoceros a todos los inscritos por culpa de ese tal Deivid (jejeje), y poder empezar a formar un grupito RSC en la zona centro que tan parada estaba últimamente.
Un abrazo y a disfrutarlo en cuanto se solucione el pequeño percance
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david.zgz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
Hola, te doy la bienvenida... Aunque soy más nuevo que el Kas de menta.

El Mazda es un coche muy chulo. Lo tenía antes mi pareja, y lo dicho, lo encuentro realmente mono.

Recibe un cordial saludo.

Zero

  • *
  • Visitante
Hola Isabel, bienvenida al club, muy buena presentación y bonito roady que lo disfrutes mucho igual que participes en el foro todo lo que desees y puedas.

Salud2.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 06, 2014, 15:19:47
Sea bienvenida la chica nueva de la oficina...      privateer te va a odiar un poco...   por tu adquisición miateril...   pero no te asustes...   yo pese a que me llaman talimiatero soy de los que en primera instancia no te mandaba al terreno de los miatas/mx5..    pero me alegra que no me hicieses caso..   así sumamos otro roadi a nuestras filas...     lo dicho...  tienes un rayo mcqueen muy chulo y muy cuidado  a tenor de las fotos...    y espero que lo disfrutes y te llene...  pues es un roadster de sensaciones puras...   algunos (no de aquí! )  te diran que es un coche inútil   o pequeño. ..  o poquipotente y asmático. ..    asi que tu que medio lo conoces o empiezas a descubrirlo... quiero que lo disfrutes desde la ignorancia de los de fuera  jejjeje..    lo del paso del auto a manual...   creo que es un paso muy raro...   ya que has pasado de un automatico intrusivo a mas no poder....   a uno de los mejores cambios manuales del mercado....      que invita a cambiar de marcha   hasta cuando ni es necesario.. y solo por el mero hecho de disfrutar de como entran y engranan las marchas cuan engranaje de reloj suizo...

Lo dicho...   para mi no tienes solo un roadster chulo...   tienes un saquito de sensaciones   y un bálsamo para el dia a dia...    que con el simple hecho de descapotarlo    ya te alegra todos los males....

A disfrutarlo!

P.d:  excelente presentación
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Bienvenida al club!

Ese mx5 tiene muy buena pinta felicitaciones  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140
Bienvenida, tiene pinta de reestreno ese MX5, y con esos asientos de una pieza preciosos.

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenida IsaMX5!!!

Ese coche tiene muy buena pinta, seguro que vas a disfrutar con el.  :mola:

Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Nos vemos en Madrid.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bienvenida al Club!

Muy bonito el Mazda y muy bien cuidado!

A disfrutar por aquí!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Precioso ese Mazda, yo también me he pillado un roadster parecido para el día a día... !no es genial¡
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenida Isa, en Madrid nos vemos  :smile: y con ganas de conocer a Deivid también   :chupi:

Muy guapo ese nb2 en rojo  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Bienvenida al club ... bonito mx5
  • ConcentracionesConcentraciones9