Nueva Chica !! en esta vuestra "oficina"

  • 21 Respuestas
  • 4490 Vistas

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Bienvenida y enhorabuena por esa preciosidad de NB2 Red Classic.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado IsaMX5

  • *
  • Conductor novel - 2
Buenas noches a todos!!

Primero, disculparme por no haber contestado antes a vuestros mensajes, últimamente el trabajo me ocupa más horas de las que quisiera en mi día a día, pero no me puedo quejar!

Como ya comenté en la introducción, nunca he sido de apuntarme a foros, pero he de reconocer que estoy gratamente sorprendida, abrumada y encantada con la cantidad de respuestas recibidas! Muchas gracias!

Antimach, me encanta leer que me sienta bien! Tú has colaborado mucho en ello!

Paricio, he de reconocer que mi cuñado me ha inculcado un poco la pasión por los coches, pero confieso que siempre he deseado tener un descapotable. A mi parecer ... sentir el sol y el viento en la cara o ver un Madrid de noche con los edificios iluminados ..  te puede enderezar el final de un mal día!!

Deividz3, cuñado, gracias, gracias y más gracias por tu ayuda en todo este guirigay de venta y compra de coches. Sé que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ayudarme a conseguir este "pequeño" capricho y te estaré siempre agradecida!

MIguelvet, gracias por tu aportación en la elección del coche y tu ofrecimiento para la siguiente concentración aquí en la zona centro, tras el pequeño incidente . El viernes espero tenerlo de nuevo en mis manos!

El pequeño incidente del que hablamos es un pequeño golpe que me dieron en una rotonda el lunes al ir al trabajo. Sí, sí, sí, ... leéis bien! Menudo estreno !!
Fue cosa de poco pero ... vaya forma de comenzar el día! En fin, no hay que pensarlo más, está en el taller y me lo tendrán listo el viernes. El finde ... a disfrutar!

David,zgz, ... alguien nuevo.. bien! Así no me sentiré como la única que no se entera de algo!

Zero, gracias, me costó un tiempo prepararla, aunque tuve algo de ayuda,¿ verdad Deividz3?

Uhia_p, tus comentarios fueron bienvenidos pero ... menos mal que no hice caso!  Creo que tu descripción sobre él se ajusta a la perfección! Es pequeño, divertido (nunca pensé que llegaría a decir esto de un coche, pero lo siento así), no muy deportivo o potente, pero más que suficiente para mí y para disfrutar de mi día a día por los madriles con la melena al viento!

Clixon, kcestud, Andres919, Fashion Driver, Libre, Imaracing, xaq, bolido5,...  gracias por vuestra bienvenida!

Y a todos ... espero conoceros en la próxima concentración, aquí en Madrid, para disfrutar de un estupendo fin de semana por las carreteras de Guadalajara!

Un beso

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Deividz3, cuñado, gracias, gracias y más gracias por tu ayuda en todo este guirigay de venta y compra de coches. Sé que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ayudarme a conseguir este "pequeño" capricho y te estaré siempre agradecida!

....Gracias, ya sabes que se hace con ganas!!! ....Pequeño!! pero si casi no cabe en la plaza de garaje!!...... Agradecido!, yo si que lo estaré después de ir al fisio para recuperarme de la jornada limpieza previa a las fotos para la presentación que con eso de hacerla como mandan los canones!!
..... El capricho lo tienes más que merecido después del añilo horribilis laboral que te tocó pasar!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Besos 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Chica, vaya estreno, el pobre Mazda ya ha empezado a sufrir su día a día por Madrid... para eso está.
La verdad es que cualquiera de los que estamos por aquí desea tener una excusa para mirar coches... seguro que Deivid disfrutó tanto como si fuera para el.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenida al club. Nos vemos en Madrid. Bonito Roady has hecho buena elección.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos muy cordiales y me alegro de que hayas dado el paso.

Yo soy de los que opiné en la encuesta que un Mx5 era un coche perfecto.  Y has elegido un NB 1.6 que yo tuve también.  Un coche con el que me inicié en el mundillo roadster y del que no tengo más que muy buenos recuerdos por los grandes momentos que con su compañía viví.

Te deseo que estos mismos buenos momentos puedas tú vivirlos a partir de ahora con tu nuevo compañero de ruta!

Y nos vemos en la conce de Madrid!   Somos mucha gente inscrita, y en una conce tan masiva uno se pierde muchos detalles, e incluso la oportunidad de hablar con gente porque es un atropello de emociones en muy pocas horas, pero estoy seguro de que tu Mx5 rojillo no me va a pasar desapercibido!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, una roadstera!!

Bienvenida!!!

Encantado de tenerte por el foro.
Esperamos que te sientas como en casa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1