Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

  • 81 Respuestas
  • 23911 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

  • en: Julio 30, 2013, 00:29:00
Pedido Merchandising RSC (Julio 2013) [move][move][move][move][move] <<---------          

Con un retraso brutal por fin abro este hilo, que hubiese querido abrir mucho antes, debido a que sois muchos los que me lo habéis pedido. Pero entre unas cosas y otras no he sacado tiempo y además tenía que hablar con el que me suministra las prendas para corroborar los precios, ya que seguimos con los mismos precios de 2010 y sé que hay fabricantes que van subiendo los precios cada X tiempo. La buena noticia es que los precios no han subido, excepto los chalecos que si que subieron ya en el pasado pedido de Noviembre 2012.
Por lo demás, la única novedad es que por el momento ya no hay polos de hombre entallados (los de tela de camiseta, para entendernos). En el pasado pedido ya hubo problemas de stock con el entallado rojo. Ahora por lo visto ya no hay de ningún color ni talla. Me buscará algun fabricante que haga algo similar, pero por el momento lo dejaremos apartado del catálogo.

Podéis ver fotos y las medidas de las prendas para saber cuál es vuestra talla, en la web: http://www.roadstersportclub.com/merchandising.htm

El envío lo hago por Envialia 72h, que en el 90% de los casos llega en 24h ya que van en el mismo furgón ;). Los portes son 5.90e por pedido. Es decir, si pediis dos prendas no son dos portes, sino solo uno. Si me pediis medio armario ropero, entonces los portes subirían 2e, más que por peso, por cubicaje que es lo primordial en estos envíos.
Aqui tenéis la tarifa de precios de Envialia sin IVA: http://envialia.com/servicios-peninsulares/servicio-72-horas.html
Si alguien trabaja con alguna empresa y prefiere mandarme el repartidor, no hay problema, yo le preparo el paquete para cuando venga.
De la misma forma también se hacen entregas en mano.

Los bordados al principio nos aceptaban hacer colorines porque eran pedidos masivos y una vez ponían los hilos para esa combinación de colores del bordado eran para bastantes polos igual. Ahora, como los más veteranos ya tenemos merchandising, este se sigue ofreciendo a las nuevas incorporaciones. Los pedidos ya no son tan numerosos y por ello la empresa me pide que hayan combinaciones estandar de hilos en el bordado. Aún y así a veces intento que sean más flexibles y los hago pasar de vez en cuando por el aro, no sin llevarme algún tirón de orejas cuando hablo por teléfono, pero bueno, son pedidos cada 6-7meses... ¿queréis decir que se acordarán en el siguiente? :elrisas:

Todo el merchandising lleva 2 bordados, el del pecho con el logotipo del club, y otro detrás de la nuca con la web "roadstersportclub.com"

Los bordados, serán preferiblemente en las opciones nº1 y nº2, aunque también se pueden hacer de la nº3 y nº4. El fondo del logo se adapta al color de la prenda, para que nos entendamos los 4 logos bordados sobre una tela gris quedarían así:


Como decía antes, también se puede hacer de otros colores, pero la empresa quiere unificar patrones para no tener que ir cambiando de hilos en cada bordado. Por tanto, si os pusieseis unos cuantos de acuerdo en un mismo polo en otro color (por ejemplo 5 polos verdes con el logo amarillo) pues si que me lo podrían aceptar, pero por 1 o 2 polos no.


Fecha límite pedido: 25 Agosto.
(Dado que la empresa de bordados hacen vacaciones del 10 al 25 de agosto, se hará el pedido el día 26 de Agosto)


---------------------------


Prendas y precios:
Polo hombre: 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polo mujer: Polo entallado (con forma del cuerpo de mujer), 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Chalecos: Se hacen con los tres colores de bordado (blanco-rojo, marron-beige, azul marino-azul cielo) Tejido exterior 100% polyester, acolchado 220 grs/m2 100% polyester, interior forro polar antipeeling, bolsillos frontales y bolsillo pecho izdo con cremallera, un bolsillo interior. Cordón regulador inferior mismo color. Bordados reforzados.
Precio: 25,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polar hombre: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polar mujer: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Gorras: 100% algodón, visera gruesa, 6paneles, dos paneles delanteros (frente) con refuerzo interior, orificios mismo color que la gorra, tacto suave, visera sándwich con 6 líneas de costura, cierre de velcro. Bordados reforzados.
Colores y bordados:
- Gorra negra con bordado nº2 o nº4.
- Gorra blanca con bordado nº1 o nº3.
- Gorra beige con bordado marron chocolate-beige: http://farm5.staticflickr.com/4069/4601674508_cb876d6a83_o.jpg
Precio: 10,90€
Fotos

Personalizaciones: 2€/u

Las personalizaciones se pueden hacer en principio en cualquier lugar. Por lo general se hacen en:
-Chalecos: en el pecho, lado contrario del corazón.
-Polos: en la manga izq.
-Gorras: encima de la oreja derecha nuestra.

Si lo quieres en otro lugar, especifícalo.

Si tienes alguna duda, pregunta :mola:
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 12:23:17 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

  • en: Julio 30, 2013, 00:36:44
Pedido Merchandising RSC   (Julio 2013)          

    Apuntados:

    *Nick en VERDE a los que me ha llegado la transferencia/Paypal.

    • Uhia:
            -Pegatina nº6
    • JJulio_MG:
            -Chaleco negro-rojo, talla M, bordado nº2. Personalización en pecho derecho: "JJulio Mulet | MG 1144"
             -Polo blanco hombre, talla M, bordado nº1. Personalización en pecho derecho: "JJulio Mulet | MG 1144"
    • Homecanya:
            -Polo blanco hombre, Talla XXL, bordado nº1. Personalización "Nº246 Homecanya".
             -Polo azul (nº18) hombre, Talla XXL, bordado nº2. Personalización "Nº246 Homecanya".
             -Chaleco marron-beige, talla XXL, bordado nº3 en marron. Personalización "Nº246 Homecanya". (Se espera a diciembre)
             -Polar azul marino, talla XXL, bordado Nº4 azul cielo (si no pude ser, en blanco). Personalización "Nº246 Homecanya"
             -Gorra blanca, bordado nº1. Personalización "Nº246 Homecanya".
             -Polo blanco mujer, Talla XXL, bordado nº1. Personalización "Nº246 Donnacanya".
             -Polo azul (nº15) mujer, Talla XXL, bordado nº2. Personalización "Nº246 Donnacanya".
             -Chaleco marron-beige, talla XL, bordado nº3 en marron. Personalización "Nº246 Donnacanya".
             -Polar azul marino, talla XL, bordado Nº4 azul cielo (si no pude ser, en blanco). Personalización "Nº246 Donnacanya"
             -Gorra blanca, bordado nº1. Personalización "Nº246 Donnacanya".
             -adhesivo nº7
    • Fastboy: (lo recogerá en mano)
            -2 Gorras beige, bordado beige-marrón.
    • Privateer:
            -Pegatina blanca/negra (te enviaré una de cada ;)).
    • PARICIO:
            -Chaleco negro-rojo, talla XXL, bordado nº2. Personalizado "Paricio". (Se espera a Diciembre)
             -Chaleco negro-rojo, talla S, bordado nº2. Personalizado "Toñi".
             -1 Gorra negra, bordado nº2. Personalizado "Paricio".
             -1 Gorra negra, bordado nº2. Personalizado "Toñi".
    • Jmaben:
            -Polo marron hombre, talla M, bordado nº4 en beige (y si no puede ser, en bordado blanco)
             -Polo negro hombre, talla M, bordado nº4
             -Polo lila mujer, talla XS, bordado nº4
    • ignacio:
            -Polo blanco hombre, talla S, bordado nº1. Personalizado "Iñaki".
             -Chaleco negro-rojo, talla S, bordado nº2. Personalizado "Iñaki".
             -1 Pegatina nº9.
    • BlackWing:
            -Chaleco negro-rojo, talla XL, bordado nº4 (Se espera a diciembre)
             -Chaleco negro-rojo, talla L, bordado nº4 (Se espera a diciembre)
    • Oshi:
            -Polo marron mujer, talla M, bordado nº4 en beige (y si no puede ser, en bordado blanco). Personalización "Oshi, Nº2"
    • E.B.M.:
            -Polo negro hombre, talla L, bordado nº2
             -Chaleco negro-rojo, talla L, bordado nº2 (Se espera a diciembre)
             -Gorra negra, bordado nº2
             -Pegatina nº6
    • Raulz:
            -Polo marron hombre, talla L, bordado nº4 en beige. Personalizado "Raulz"
             -Gorra beige, bordado nº3 en marron. Personalizado "Raulz"
    • xaq:
            -Pegatina nº7 y nº8
    • clixon:
            -Chaleco negro-rojo, talla M, bordado nº2. Personalizado "clixon".
    [/list]
    « Última modificación: Noviembre 12, 2013, 10:54:16 por Mave »
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado uhia_p

    • *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 30, 2013, 02:00:31
    Pegatinas!!   Por lo menos una...   ya la pillaré en la rioja...  transparente y negra
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado ///Mave

    • *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20065

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 30, 2013, 23:19:56
    Ok uhia.
    Actualizo lista de apuntados.
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado fastboy

    • *
    • RSC Moderador
    • Piloto RSC avanzado - 6378
    • Coche MX 5 NC 1.8

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 30, 2013, 23:26:55
    Fastboy; 2 Gorra beige con bordado marron chocolate-beige
    • Roadleader Roadleader 15
    • ConcentracionesConcentraciones29
    • Meetings Meetings 6

    Desconectado ///Mave

    • *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20065

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 30, 2013, 23:35:36
    Fastboy; 2 Gorra beige con bordado marron chocolate-beige

    apuntado. 2 gorras. ;)
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado ///Mave

    • *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20065

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 30, 2013, 23:38:57
    Por cierto, los polos, chalecos, y demás al haber muchos colores, y que hay muchas tallas, se piden y se hacen bajo pedido.
    Pero las gorras al ser unisex y no haber tallas, siempre tengo hechas. Entre otras cosas porque solo me las hacen si pido minimo 6. Y no en todos los pedidos me piden esa cantidad, por eso siempre tengo algunas en stock, y si algún pedido me piden 4 pues ya encargo yo las 2 restantes...

    Lo digo, porque al tener siempre en stock, SIEMPRE LAS LLEVO A LAS CONCENTRACIONES. Si alguien acude a alguna concentración en la que coincida que yo vaya, y quiere alguna gorra, que me la pida. Que siempre las llevo en el maletero. Y si quiere alguna pegatina que me la pida también, que llevo siempre encima (las pegatinas no las cobro).
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado Privateer

    • *
    • Socio RSC
    • The Stig - 10854
    • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 31, 2013, 07:52:55
    A mi me gustaría una pegatina rsc para coche, en blanco y negro. Como desde hace ya un tiempo son mas populares las transparentes, no se si aun quedaran blanco y negro.
    Y le echaré un vistazo a los polares, a ver si me decido.
    • Roadleader Roadleader 3
    • ConcentracionesConcentraciones42
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado jmaben

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1239
    • SLK 55 AMG R171

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 31, 2013, 18:43:55
    Mave no se si se puede apuntar todavia pero quería 2 polos hombre talla M uno en Marron y otro en Negro.  También querría 1 polo de mujer  talla XS en color lila2.

    gracias   :mola:

    por cierto, me gustaría si es posible que me llegaran en estos 14 dias anteriores al tour ( no se si es posible) si eso me dices algo. Sino tampoco pasa nada. saludos
    « Última modificación: Julio 31, 2013, 18:46:15 por jmaben »
    • Roadleader Roadleader 2
    • ConcentracionesConcentraciones32
    • Tours Roadster Tours 3
    • Meetings Meetings 6

    Desconectado ///Mave

    • *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20065

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 31, 2013, 19:20:40
    Mave no se si se puede apuntar todavia pero quería 2 polos hombre talla M uno en Marron y otro en Negro.  También querría 1 polo de mujer  talla XS en color lila2.

    gracias   :mola:

    por cierto, me gustaría si es posible que me llegaran en estos 14 dias anteriores al tour ( no se si es posible) si eso me dices algo. Sino tampoco pasa nada. saludos

    Si, claro que estás a tiempo :mola:
    Lo que para antes del tour ya te confirmo que será imposible.

    Sobre los polos, yo te los apunto, Pero los quieres con uno de los 4 bordados de la foto del primer hilo? El lila imagino que lo querrás con el bordado nº4 que es el que sale en la web.

    Pero el marron imagino que lo querrás con el bordado nº4 pero con el hilo en beige.


    Yo lo intentaré, a ver que me dicen, no te garantizo nada porque como ya he puesto en el primer hilo tratan de unificar bordados para no tener que estar cambiando el hilo cada 2 x 3.

    Confirmame lo de los bordados que te indico por favor. ;)
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado PARICIO

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC - 2366

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 31, 2013, 19:54:58
    Mave,quiero dos chalecos en negro y rojo
    Talla XXL y el otro una S.
    En el XXL bordado Paricio y en el S Toñi.
    Mandame por privado nº de cuenta y cantidad.
     :abrazo:
    • Roadleader Roadleader 5
    • ConcentracionesConcentraciones25

    Desconectado jmaben

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1239
    • SLK 55 AMG R171

    Re: Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Julio 31, 2013, 20:35:27
    Mave no se si se puede apuntar todavia pero quería 2 polos hombre talla M uno en Marron y otro en Negro.  También querría 1 polo de mujer  talla XS en color lila2.

    gracias   :mola:

    por cierto, me gustaría si es posible que me llegaran en estos 14 dias anteriores al tour ( no se si es posible) si eso me dices algo. Sino tampoco pasa nada. saludos

    Si, claro que estás a tiempo :mola:
    Lo que para antes del tour ya te confirmo que será imposible.

    Sobre los polos, yo te los apunto, Pero los quieres con uno de los 4 bordados de la foto del primer hilo? El lila imagino que lo querrás con el bordado nº4 que es el que sale en la web.

    Pero el marron imagino que lo querrás con el bordado nº4 pero con el hilo en beige.


    Yo lo intentaré, a ver que me dicen, no te garantizo nada porque como ya he puesto en el primer hilo tratan de unificar bordados para no tener que estar cambiando el hilo cada 2 x 3.

    Confirmame lo de los bordados que te indico por favor. ;)


    Eso es Mave para el negro y el lila el bordado 4 y para el marrón si pudiera ser el bordado en beige y sino pues el blanco también.  Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
    • Roadleader Roadleader 2
    • ConcentracionesConcentraciones32
    • Tours Roadster Tours 3
    • Meetings Meetings 6

    Desconectado ignacio

    • *
    • Socio RSC
    • Conductor novel - 43

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Agosto 01, 2013, 21:02:33
    Hola Mave, yo quiero un polo hombre TS blanco con el bordado 1 y un chaleco negro/rojo TS con el bordado 2, los 2 personalizados con "Iñaki", más una pegatina num. 9.  Cómo hago para el pago y darte mi dirección?

    • ConcentracionesConcentraciones11

    Desconectado ///Mave

    • *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20065

    Re: Pedido Merchandising RSC (Julio 2013)

    • en: Agosto 01, 2013, 21:49:26
    Vale, ya os he apuntado a todos, por favor, por favor, revisar el 2ndo mensaje que esté bien y no me haya equivocado en vuestro pedido.

    Dado que hasta mitad de Agosto estarán de vacaciones es tontería hace el pedido ya, dejaremos este hilo abierto por si alguien está interesado en algo.

    Sobre el pago, tranquilos que os enviaré un MP con los datos de pago (PayPal o Transferencia).

    :mola:
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones55
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

    Desconectado jmaben

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1239
    • SLK 55 AMG R171

    Re:

    • en: Agosto 01, 2013, 22:24:36
    Por mi parte está perfecto Mave. Ya nos mandarás el Mp con los datos del pago. Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
    • Roadleader Roadleader 2
    • ConcentracionesConcentraciones32
    • Tours Roadster Tours 3
    • Meetings Meetings 6