Fotos y Relatos XXVI Concentración Oficial RSC Bajo Aragón 23 junio

  • 156 Respuestas
  • 41618 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Muy buenas las fotos Mercè  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Mi modesta aportación gráfica a esta gran conce RSC BAJO ARAGON  :number_one: Son fotos hechas con el movil que no tienen gran calidad pero de aquí un tiempo serán gratos recuerdos. Como todos los que ibamos desde mas "cerca"  :roto2gaydude: nos pegamos un madrugón de la hostia para llegar con tiempo al punto de encuentro, pero que bonito fué ver amanecer en el dia mas largo del año ya en ruta con ese aire fresco y el cielo abriéndose lentamente...corto la poesía...llegamos a Morella y buscando gasolinera donde tuvieran de 98 nos fuimos encontrando con algunos de los asistentes dando vueltas por el pueblo y acabando todos en la única gasolinera abierta y que tenía de 95, o sea la ruta la hicimos con 96,5. Haciendo cola ya los primeros saludos conociendo a nuevas incorporaciones y con nervios por empezar la conce. Liderados por Z4 y su GPS llegamos al punto de encuentro y allí ya habia un ambientazo con los coches aparcando en salida LeMans...increible!!
la preciosa maquina de caferacer otra preciosidad y la estrella de la fiestauna parada para reagrupar esperando al grupo B en el cruce que bien quedaban las pegatinas de la conce.. La Balma un lugar precioso y desayunamos ...demasiado una parada en el pantano para admirar las maquinasya en la subida a Pitarquellegada apoteósica al restaurante con aparcamiento reservado para el acontecimientoalgunos con problemillas para aparcarya en el restaurante todos disfrutando de las anecdotas y lances de la rutay para rematar la fiesta el gran show del amigo Paricio que pasada y lo que nos pudimos reir :clap:El ganador y gran prota del dia :number_one:
Bueno un pequeño resumen de un gran dia para recordar durante mucho tiempo :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Los videos han salido un poco movidos, intentaré arreglarlos  y si queda decente los pondré mas adelante...
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buen nivel de fotos :mola:

Paricio, muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien  :bow: llevando algo del cachondeo sureño :24: :24: :24: que tipo más grande  :beer-toast1:

Más!  :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Buen resumen brabus y Mercè  :clap: Las podríais subir a DropBox por favor? Incluyo a Jaume
« Última modificación: Junio 26, 2013, 14:45:56 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me han ENCANTADO las fotos, los comentarios, los vídeos.....De diez sobre diez! 

Como ha comentado Ángel, esto hace que podamos revivir de nuevo la esencia de una concentración que ha tenido mil y una emociones, tanto en el plano rutero como en el plano humano.

Yo me voy a demorar algo porque ando a cien con otro asunto, pero espero que en el finde próximo tenga un ratillo para colgar algunas de las fotos hechas por mi que de algún modo puedan complementar las excelentes presentaciones que ya se han hecho.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Merce y Brabus que fotos más chulas!!! De verdad os digo que tenéis un arte todos para coger enfoques chulos que me quedo flipado. Voy a tener que ir poniéndome las pilas. A ver si pongo las mías mañana.

Brabus en la única que salgo me sacas en la que salgo apurado cabroncete :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me han ENCANTADO las fotos, los comentarios, los vídeos.....De diez sobre diez! 

Como ha comentado Ángel, esto hace que podamos revivir de nuevo la esencia de una concentración que ha tenido mil y una emociones, tanto en el plano rutero como en el plano humano.

Yo me voy a demorar algo porque ando a cien con otro asunto, pero espero que en el finde próximo tenga un ratillo para colgar algunas de las fotos hechas por mi que de algún modo puedan complementar las excelentes presentaciones que ya se han hecho.






:24: :24: :24: que crack el tío como habla

Total "pa" poner: Yo ando muy ocupado pero el finde cuelgo las mías. :24: :24:

Como te voy a echar de menos este verano  :abrazo:







O no....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Que bien os lo pasasteis!! a mi me caía cerca, pero en esas fechas ya me toca currar hasta los domingos, así que no pudo ser. :crybaby2:

Qué bueno lo de la bolita y el jamón!!! :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me han ENCANTADO las fotos, los comentarios, los vídeos.....De diez sobre diez! 

Como ha comentado Ángel, esto hace que podamos revivir de nuevo la esencia de una concentración que ha tenido mil y una emociones, tanto en el plano rutero como en el plano humano.

Yo me voy a demorar algo porque ando a cien con otro asunto, pero espero que en el finde próximo tenga un ratillo para colgar algunas de las fotos hechas por mi que de algún modo puedan complementar las excelentes presentaciones que ya se han hecho.






:24: :24: :24: que crack el tío como habla

Total "pa" poner: Yo ando muy ocupado pero el finde cuelgo las mías. :24: :24:

Como te voy a echar de menos este verano  :abrazo:







O no....

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: que cabrito... :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos con mi cronica.
Para mi ha sido una conce especial ya que ademas de disfrutar de coche he visto a mi hijo en Madrid y a familia materna que tengo por Teruel gracias a Jotaeme,que tuvo el detalle de hacer un pequeño cambio de itinerario en la pre-conce.
La pre-ruta como la concentración en si ha sido una maravilla por paisajes y ambiente entre amigos.
Y lo mejor fue el ir "maquinando" el tema del jamón he involucrar a Imanol sin que sospechase nada.Aun recuerdo cuando le dije que "habia pensado en darselo a él" y me contesto que mejor sortearlo entre todos los asistentes..........Ahi teneis como es de grande Imanol  :bow:
Solo queria con ello echar unas risas entre amigos y que Imanol lo recuerde como una anecdota de esa su 1º concentración.
Tambien ha sido una alegria el ponerle cara a mas de uno del foro,ya que habia ganas y veia difilcil por temas de distancias de domicilios.
Y las nuevas incorporaciones de lujo y creo que se han encontardo desde el principio totalmente integrados.
Solo le veo un "pero" el ser tantos en una concentración y es que eramos muchos y no pude hablar con todos.Bueno,en proximas salidas ya lo hare.
Por ultimo darle las gracias a Imanol y Marimar (se me paso hacerlo a ella en publico despues de comer  :facepalm:) por toda la organización.
Gracias a Jotaeme por la pre-ruta que nos preparastes y tus explicaciones del Domingo.
Y gracias a Miguelhd y BlackWing por hacer parte de ruta de vuelta a casa juntos.
Se me olvidaba.......no espereis muchas fotos mias......ya sabeis que soy muy torpe para eso  :crybaby2:

PD:Ya estoy "maquinando "un juego para regalar una paletilla en la proxima que asista.......y hasta aqui puedo contar  :flipa:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto.........1925 kilometros entre ida y vuelta  :eusa_doh:
Y respecto al maletero del Z 3 .........llevaba una maleta,un jamon y medio,el artilugio del jamón,comida,productos de limpieza y.........una caja de cambios de un BMW  325 que habia vendido a uno de Madrid.......y me gane una pasta .
Para que luego digan que es pequeño  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Amigo PARICIO, haberte tenido en esta conce ha sido un placer y un lujazo y esto es algo en lo que estoy absolutamente seguro que coinciden todos y cada uno de los participantes.

Además de tu simpatía y tu buen humor has puesto una guinda final con el sorteo que nos ha dejado a todos boquiabiertos  :worship2:

En mi caso, y el de los de la ruta pre-conce,  el lujo ha sido doble al haberte podido tener también en el grupo del sábado.

Y tras los merecidos elogios.....te diré que te supero en kilómetros  :sisi1:, porque en mi caso el recorrido total de ida y vuelta a casa han sido 2.240 kms,  claro que tú tienes más mérito porque te has pegado el atracón de vuelta el domingo y yo me lo tomé con calma y dormí en Soria (el lunes era festivo en Galicia).

Tu dices que lo tuyo no es colgar fotos porque no tendrás mucha habilidad para las tenologías, pero te sobran habilidades de otra naturaleza (simpatía, empatía, desparpajo y capacidad de quedarte con toda la peña con un concurso tan imaginativo como el que has montado para despedir la conce).

Ojalá volvamos a coincidir pronto y un beso para Toñy de mi parte.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Aún sin fotos, muy buena crónica Paricio. Ha sido un auténtico placer conocerte en persona. Lástima la distancia que nos separa  :frown:

Suscribo una a una las palabras de Jotaeme  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Acabo de ver con calma las fotos y vídeos que vais colgando, y están geniales, el reportaje fotográfico de Mave  para quitarse el sombrero!  :clap: completo y detallado, sublime !

Y los videos de Fastboy  en movimiento  espectaculares  y de  gran calidad,   con estos vídeos uno revive el momento.

A ver si mañana le puedo pasar las fotos a Jota911 para que junto con las suyas vaya preparando otra crónica  completita y detallada.

Está conce va a quedar inmortalizada ! :mola: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones16