Fotos y Relatos XXVI Concentración Oficial RSC Bajo Aragón 23 junio

  • 156 Respuestas
  • 41576 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Vídeo de la subida a Pitarque.

 

:roadster:



Me acabo de quedar muy loco con este video porque......no recuerdo haber pasado por ahí y no es que sea precisamente muy común, me parece rarísimo. :sherlock:

Es la subida a Pitarque, el tramo extra que hicimos el grupo Sport mientras os esperábamos.

El video comprende del punto A hasa casi pitarque.

https://maps.google.es/maps?saddr=A-1702&daddr=A-1702+to:A-1702&hl=es&ll=40.667358,-0.526314&spn=0.226298,0.528374&sll=40.764161,-0.557556&sspn=0.225969,0.528374&geocode=FfFPbQIdn4n3_w%3BFeyHbAId5p73_w%3BFdFvawIdtL73_w&mra=dme&mrsp=0&sz=12&t=m&z=12

A la vuelta hice el tramo B - C (B = restaurante), y es una pasada de tramo, lástima que al final del tramo empiece una carretera de cabras que para colmo no se trata de 1 o 2kms sino unos cuentos más  :demon7:

Ya tengo las fotos y todo el material listo. Mañana lo cuelgo ;)

Angel, yo sí que hice ese trozo. Fue parte de la versión 'con extras del director' que hicimos después de la comida Ima, Jota y yo.

Y Zeus, yo también hice la ruta que dices a la vuelta. Las vistas muy buenas, pero es verdad que el asfalto estaba de pena. Resulta que a la vuelta yo también me había preparado una rutilla. Pero Angel no se apuntó porque ya estaba cansado de conducir. De hecho, siempre me lo dice: haremos pocos kms, verdad??, no conduciremos mucho, verdad??, es que más de media hora es muy cansado!!   :taptap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pues la peazo ruta que nos metimos hasta alcala de la selva estuvo muy guapo, todo por el puto gps y aun cuando llegamos a Alcala si dejamos a Angel seguir el gps aun estariamos dando vueltas por alli jajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Acabo de dejar en la cuenta de DropBox las fotos que hizo mi mujer. No hay mucha cosa la verdad. Esta nos ha pillado de novatos, por lo que no hemos fotografiado gran cosa, pero para quien las quiera, ahí las tiene.

Un saludo!

https://www.dropbox.com/sh/mf5v84r9vt25zch/L76-gWCwFQ
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muy chulos esos videos FatBoy  :clap:
Yo tambien me perdi ese tramo ultimo pero seguro que me compenso con las explicaciones de Jotaeme en el itinerario que estuvo guiandonos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vídeo de la subida a Pitarque.

 

:roadster:



Me acabo de quedar muy loco con este video porque......no recuerdo haber pasado por ahí y no es que sea precisamente muy común, me parece rarísimo. :sherlock:

Es la subida a Pitarque, el tramo extra que hicimos el grupo Sport mientras os esperábamos.

El video comprende del punto A hasa casi pitarque.

https://maps.google.es/maps?saddr=A-1702&daddr=A-1702+to:A-1702&hl=es&ll=40.667358,-0.526314&spn=0.226298,0.528374&sll=40.764161,-0.557556&sspn=0.225969,0.528374&geocode=FfFPbQIdn4n3_w%3BFeyHbAId5p73_w%3BFdFvawIdtL73_w&mra=dme&mrsp=0&sz=12&t=m&z=12

A la vuelta hice el tramo B - C (B = restaurante), y es una pasada de tramo, lástima que al final del tramo empiece una carretera de cabras que para colmo no se trata de 1 o 2kms sino unos cuentos más  :demon7:

Ya tengo las fotos y todo el material listo. Mañana lo cuelgo ;)

Angel, yo sí que hice ese trozo. Fue parte de la versión 'con extras del director' que hicimos después de la comida Ima, Jota y yo.

Y Zeus, yo también hice la ruta que dices a la vuelta. Las vistas muy buenas, pero es verdad que el asfalto estaba de pena. Resulta que a la vuelta yo también me había preparado una rutilla. Pero Angel no se apuntó porque ya estaba cansado de conducir. De hecho, siempre me lo dice: haremos pocos kms, verdad??, no conduciremos mucho, verdad??, es que más de media hora es muy cansado!!   :taptap:


:24: :24: :24: :24:  cabronazo eres
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues la peazo ruta que nos metimos hasta alcala de la selva estuvo muy guapo, todo por el puto gps y aun cuando llegamos a Alcala si dejamos a Angel seguir el gps aun estariamos dando vueltas por alli jajajajajaja



Ya te digo, voy a mandar al Sygic a tomar por saco pero ya. Y ya cuando andábamos enfilados me mandaba otra vez para la montaña jajjajaja increíble.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy chulos esos videos FatBoy :clap:


 :countach: Mi nick es fastboy... o me estás insinuando algo(FatBoy, me pone le tío)  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  mira que el próximo jamón, me lo llevo yo sin más, eh!!  :abrazo: :abrazo:
« Última modificación: Junio 25, 2013, 12:58:31 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muy chulos esos videos FatBoy :clap:


 :countach: Mi nick es fastboy... o me estás insinuando algo(FatBoy, me pone le tío)  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  mira que el próximo jamón, me lo llevo yo sin más, eh!!  :abrazo: :abrazo:

Quita,quita......con lo feo que eres  :gaydude: :flipa: :flipa:...... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para el amigo Ángel,  lo del precioso cañón y la subida a Pitarque, pues Ima y Marimar nos lo ofrecieron al final de la conce a Tony y a mí  como un extra :worship2:  cuando ya no quedaba nadie más en el restaurante y todo el mundo se había ido... ....y tú como tenías muchas prisas en escaparte de retorno a Valencia pues te lo perdiste... :risunis:  :eaea:

De hecho es al tramo que me refería y sobre el que te comenté personalmente mis impresiones cuando te llamé por teléfono el domingo por la noche cuando yo andaba todavía ruteando, ya con la luz de la luna hacia mi destino a Soria, donde pernocté, en tanto que tú, ya en casita, estabas a punto de caer en los brazos de Morfeo  :sisi1:

En otro orden de cosas. Ando un poco liadillo con otro asunto en paralelo que no me deja tiempo libre, de modo que con respecto a las fotos y en lo que a mi concierne pido paciencia porque me voy a retrasar algo;  dejaré que el resto de los capturadores de imágenes vayan presentando sus pequeños trofeos, que vistos los paisajes y el recorrido seguro que los hay excelentes  :smile:
« Última modificación: Junio 25, 2013, 14:58:41 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues aqui va por 2ª vez nuestro reportaje fotográfico, ya que el primero, apunto de terminarlo lo he dejado para después de comer y al regreso se me había colgado PC  :demon7:

El domingo no amaneción muy bien pues me informaron del pinchazo de miguelvet el cual sería casi de forma segura baja para la conce y de euronymous. Pero bueno, confiaba en que se quedase en eso, y bajamos al parking a por el Z y poner rumbo a forcall. Por el camino hacía un día estupendo y descapotado con el fresquito de la primera hora de la mañana y sin nadie en la carretera era una delicia afrontar el puerto de Querol que sube a Morella.
Así pues, llegamos los primeros al punto de encuentro, poco depués, mientras le pasaba una bayeta el coche llegó JotaJota y poco a poco iban llegando más y más roadsters.  :hyper:

Cuando llegó Antimach planto el cohete de salida :elrisas:


XXVI RSC - 001 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos a MMar en lo que parece ser una llamada telefónica a los restaurantes para informar de las dos bajas de última hora.


XXVI RSC - 003 por Roadster Sport Club, en Flickr

Nervios a flor de piel, y una cabecita pensando "joder, la que se ha liado aqui en un momento"


XXVI RSC - 005 por Roadster Sport Club, en Flickr

Poco a poco fueron llegando más coches, y se fueron sucediendo las presentaciones entre los nuevos y los que ya nos conocemos de varios años compartiendo esta pasión :)


XXVI RSC - 004 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 006 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 007 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 008 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 009 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 010 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 011 por Roadster Sport Club, en Flickr

El precioso NA de caferacer  :babeando:


XXVI RSC - 014 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y aqui Oshi subida en el Boxster de PDK, mal asunto, una vez se suben en algo así, todo lo demás les parece poca cosa  :elrisas: :elrisas: :elrisas:


XXVI RSC - 015 por Roadster Sport Club, en Flickr

Empezamos la ruta, y lamentablemente en uno de los reagrupamientos el compañero Ignaci tuvo que abandonarnos por un problema en un neumático trasero, una pena, pues me hubiese gustado haber compartido aunque fuera el almuerzo pero en el estado en el que tenía la rueda lo más aconsejable no era proseguir la ruta. Por suerte se le avisó a tiempo, ya que podría haber ocurrido algo grave.

Aqui ya en el restaurante de la hermina La Balma, como nos pusimos, venga a sacar pan con salseras de tomate, platos de embutido, de queso y de tortilla de patatas....  :sisi2:


XXVI RSC - 017 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 018 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 019 por Roadster Sport Club, en Flickr

A la salida nos fuimos a ver la iglesia, que está construida en la propia roca de la montaña, y desde arriba no me podía creer que lo estaba viendo. A paricio cortando jamón! pero bueno!!  :elrisas:


XXVI RSC - 021 por Roadster Sport Club, en Flickr

Bajé, pero.... no llegué a tiempo  :moscatrans:


XXVI RSC - 022 por Roadster Sport Club, en Flickr[/img]

Y por mucho V8 que calzase Jmaben, él tampoco llegó a tiempo  :elrisas:


XXVI RSC - 023 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras la visita continuamos la ruta hasta el embalse donde paramos para hacer unas fotillos y estirar las piernas:


XXVI RSC - 026 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 028 por Roadster Sport Club, en Flickr

Que bonito que es el boxster de PDK, con ese gris (ni claro ni oscuro) y esa capota roja, una combinación muy deportiva. Muy bonito.


XXVI RSC - 030 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 033 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 036 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos a un asmático y poquipotente V8 de 5439cc y 360cvs  :sisi3: Cada acelerón lo escuchaba en Dolby Surround Digital Pro logic II, y eso que tenía como 4 coches entre medio  :babeando:

La liebre!!


XXVI RSC - 039 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y continuamos por unas carreteras de asfalto liso y ancho, y curvas amplias, una conducción muy agradable.


XXVI RSC - 042 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 043 por Roadster Sport Club, en Flickr

Parada de reagrupamiento.


XXVI RSC - 046 por Roadster Sport Club, en Flickr

Pero qué bonito es este Porsche, no me cansaré de decirlo.


XXVI RSC - 047 por Roadster Sport Club, en Flickr

¡¡Qué calor!!


XXVI RSC - 050 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 051 por Roadster Sport Club, en Flickr

Continuamos ruta, y como ibamos bien de tiempo, hicimos un tramo extra de ruta hasta Pitarque donde paramos a reagrupar y volver al restaurante.


XXVI RSC - 052 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 053 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 054 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 057 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 059 por Roadster Sport Club, en Flickr

Haciendo algo de tiempo mientras el Grupo B iba hacia el restaurante.


XXVI RSC - 063 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 064 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 067 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 071 por Roadster Sport Club, en Flickr

A la llegada al restaurante fuimos aparcando todo el Grupo A, mientras el B llegaba. Y Jmaben no perdió ni un instante en quitarle la fauna ibérica que había coleccionado el morro :elrisas: Si al final va a ser cierto eso de que esta enfermedad es contagiosa :elrisas: También vi a PDK hacer lo mismo!


XXVI RSC - 073 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 075 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 076 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y al poco rato llego el Grupo B y completamos el parking, aforo completo.


XXVI RSC - 077 por Roadster Sport Club, en Flickr

Entramos en el restaurante y a comer, que ya era hora y había hambre.

Foto de Jmaben  :naughty2:

XXVI RSC - 079 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 081 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 082 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 083 por Roadster Sport Club, en Flickr

Domenicalli nos vino a visitar,  :sisi3:


XXVI RSC - 084 por Roadster Sport Club, en Flickr

Bueno bueno, y tras la comida Paricio hizo un sorteo-concurso de un jamón! El objetivo no era tan sencillo como parece, se trajo una estructura consigo y el juego consistia en que él lanzaba la pelota por un cilindro curvo, y a la salida de este tenías que golpearla con el martillo, el que rompiese la pelota se llevaba el jamón. Nadie rompió la pelota, pero tras tanto martillazo a la viga logramos que bajase hasta el cocinero :elrisas:


XXVI RSC - 085 por Roadster Sport Club, en Flickr

A continuación pongo aleatoriametne algunas fotos de los participantes, el resto de fotos esta en la carpeta descargable de Dropbox junto a las 60 fotos restantes que no he puesto en este hilo para no extenderlo más de lo que ya es.


XXVI RSC - 086 por Roadster Sport Club, en Flickr

La viga era curvada, fué gabi el que la dejó plana tras ese martillazo  :24:


XXVI RSC - 089 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 092 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 093 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 096 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 097 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 101 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 102 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 103 por Roadster Sport Club, en Flickr

Finalmente, tras una final entre privateer e imaracing en la que privateer le dio a la bola aunque sin romperla e imaracing no, se decidió por unanimidad que el jamón se lo llevase Imaracing por currarse tal evento. Y salió tal y como preveíamos, ya que estaba todo amañado para que se lo llevase él, no todos pero si muchos fuimos a fallar aposta con lo de la pelotita, aunque perdóname Paricio, que aunque hubiese ido a darle, era tan sumamente jodido que dudo que le hubiese atinado (yo y el resto del complot) :elrisas:


XXVI RSC - 110 por Roadster Sport Club, en Flickr

Veamos a ver... por lo pronto le han puesto tipex a la pezuña para que no adivine que es pata negra.


XXVI RSC - 112 por Roadster Sport Club, en Flickr

joder con el nudo, a que lo arranco de un bocao?!


XXVI RSC - 113 por Roadster Sport Club, en Flickr

WTF!? Pero esto que es?! (Matias Prats dixit)


XXVI RSC - 115 por Roadster Sport Club, en Flickr

Malditos cabrones!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


XXVI RSC - 116 por Roadster Sport Club, en Flickr

Era el hueso del jamón, que Paricio había envuelto con una botella y papel, y recubierto con la funda de jamón :elrisas:
E ima le dijo a Paricio: "yo ya me di cuenta de que pesaba poco, pero no quise decir nada......"  :24:


XXVI RSC - 117 por Roadster Sport Club, en Flickr

Quiero mi jamón, cabrones.


XXVI RSC - 119 por Roadster Sport Club, en Flickr

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Finalmente Paricio le regalo el Jamón que se había llevado y abierto en la conce (el día antes)  :bow: :bow: :bow:

Aqui el pitote al salir a pagar, e Antimach apunto de lanzarse cual sabueso al hueso del jamón.


XXVI RSC - 120 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ah! que se me pasaba. La pegatina que hizo Jotaeme para la conce!!  :clap: :clap: :clap:


XXVI RSC - 122 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y las despedidas en el parking antes de que cada uno tomase rumbo a su hogar  :smile: Había sido un gran dia y una jornada inolvidable.


XXVI RSC - 123 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 124 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 125 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 127 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 131 por Roadster Sport Club, en Flickr


XXVI RSC - 132 por Roadster Sport Club, en Flickr

Muchas gracias a todos por la asistencia!! Fué un día genial!  :abrazo:


EDITO:

Aqui todas mis fotos en tamaño original (130 fotos):

https://www.dropbox.com/sh/dnk1tibrz3y6l4w/I4uh6Qcaj8

Aqui mis videos:
https://www.dropbox.com/sh/o8nas2qo18m18hj/fNwKxkAKGz

Como adelanto podéis ver este video de todos los participantes uno por uno en el punto de encuentro, lo podéis ver en streaming (no hace falta descargarlo). Está en FullHD, así que darle a pantalla completa ;) Por cierto, se oye el chupinazo de Alex :elrisas:
https://www.dropbox.com/sh/o8nas2qo18m18hj/fNwKxkAKGz#f:20130623_093142.mp4
« Última modificación: Junio 28, 2013, 10:22:11 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+10!!!

por lo menos no he visto a jmaben llevar el AMG a unos rodillos....   algo bueno tendría que tener el foro
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Preciosas fotos y gran reportaje Mave..como sabes pillar a la gente y los coches parecen catálogo.... perfectos  :babeando:.
Y muy chulos los videos Fastboy  :mola: (no hace falta que te pongas a regimen jejej)  :facepalm: por cierto como llevas sujeta la camara?? con ventosa? a mi con la ventosa la camara me vibra mucho, bueno ya lo vereis si consigo colgar algún video
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Joder, ya sabeis todos que os aprecio mucho, pero se me está poniendo una "mala baba" viendo las fotos, después de habérmelo perdido, que no te quiero contar.

Que fotazas del paparazzi Mave, como de costumbre. Las del parking del restaurante con todos los coches son espectaculares.

¡¡¡¡ ME DEBO UN "BAJO ARAGON" !!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Preciosas fotos y gran reportaje Mave..como sabes pillar a la gente y los coches parecen catálogo.... perfectos  :babeando:.
Y muy chulos los videos Fastboy  :mola: (no hace falta que te pongas a regimen jejej)  :facepalm: por cierto como llevas sujeta la camara?? con ventosa? a mi con la ventosa la camara me vibra mucho, bueno ya lo vereis si consigo colgar algún video

jaja, me pondré a dieta, (además de necesitarlo) luego me cambian el nick, jaja ..

Si, la cámara la llevo con la ventosa pero el soporte es muy reducido y la cámara muy ligera.
Enlace a la web: http://www.easypix.eu/es/product?info=157

Muy chulas las fotos Mave ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Un adelanto va..
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2