Encuesta

¿Día para la IV Conce RSC? (multiopción: selecciona todos los dias que puedas y vota)

Domingo 25 Abril
4 (19%)
Sabado 1 Mayo (Festivo nacional: "día del trabajador")
7 (33.3%)
Domingo 2 Mayo
2 (9.5%)
Sabado 24 Abril
1 (4.8%)
Sabado 8 Mayo
2 (9.5%)
Domingo 9 Mayo
5 (23.8%)

Total de votos: 11

¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • 64 Respuestas
  • 15655 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 11:58:01
Selecciona todos los dias que puedes, y luego vota.

Y no te olvides dar tu voto aqui ;) :
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=436.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 12:16:16
Yo en un principio puedo los 3 dias, me esperare un poco para votar por si sale algo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 12:24:42
vota, porque una vez votado puedes modificar el voto en un momento dado ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 13:04:06
la mujer me deja el 25 que es el que he votado los otros 2 tambien podria asistir pero ya dependera si la maquina de reñir lo acepta
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 13:25:13
He votado el sábado 1 de Mayo,es el único día que mi novia podría asistir,además de cara a los que venimos de lejos,creo que es mas cómodo,porque los domingos siempre quieres llegar a casa cuanto antes por el Lunes,de esta manera,puedes apurar sin problema porque al día siguiente es domingo!
De todas formas,intentaría ir sí o sí a esta conce,no me puedo permitir mas faltas  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 14:23:25
A mi el 25 me viene mal, pero el 1 y 2 de mayo imposible, me voy con amigos y mi novia a su pueblo en harbacete que son fiestas.
Tienen que ser esos dias, no hay más opciones?
A mi me vendría de lujo el finde que viene 10-11 de abril, o el segundo finde de mayo, 8-9 de mayo.
De todas formas si lo haceis el 25 de abril haré lo posible por ir

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 14:25:14
por cierto los sabados trabaja mucha gente?¿

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 14:58:31
por cierto los sabados trabaja mucha gente?¿
¿Por? tienes los domingos complicados? Me consta que varios foreros no pueden los sábados,"el jefe" entre otros.
El sábado que figura como "posible" en la encuesta es festivo,eh Danleft?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 15:12:29
ya, ya, pero si los que no pueden los sabados tampoco van a poder estos domingos podriamos ampliar el rango de dias metiendo tambien los sabados en las encuestas de concentraciones!
Por que siempre los domingos. . .

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 15:28:32
mira por ejemplo a mi me hubiese encantado ir a la última concentración, pero un domingo irme hasta bcn hacer ruta y luego volver ya de noche y además al dia siguiente levantarte a las 06h de la mañana para irte a currar. . . . y yo necesito estar al 100% en mi trabajo, de otra forma si por ejemplo se hace un sábado, puedo pasar allí la noche tranquilamente y al dia siguiente más tranquilamente volverme ya descansado,

Yo no digo que se haga siempre los sábados, ni mucho menos, lo que quiero es que no se hagan siempre los domingos, vamos que este a gusto de todos, unas veces domingos y otras sábados!

Creo que no digo nada malo, no? esa es mi opinion!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 15:34:55
Por supuesto que no dices nada malo,hombre,es mas,mira lo que he puesto yo más arriba,en mi elección de fecha,justamente lo que explicas tu,que para los de fuera,nos viene mejor los sábados.También entiendo que los sábados laborables mucha gente no pueda.Por eso mi elección en esta conce!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 15:46:24
jajajaja, gracias por tu apoyo, pero precisamente ese sábado no puedo como ya he explicado más arriba, el domingo 25 podría hacer un esfuerzo, pero el sábado dia 1 imposible, estoy en albacete todo el finde

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 19:50:08
mira por ejemplo a mi me hubiese encantado ir a la última concentración, pero un domingo irme hasta bcn hacer ruta y luego volver ya de noche y además al dia siguiente levantarte a las 06h de la mañana para irte a currar. . . . y yo necesito estar al 100% en mi trabajo, de otra forma si por ejemplo se hace un sábado, puedo pasar allí la noche tranquilamente y al dia siguiente más tranquilamente volverme ya descansado,

Yo no digo que se haga siempre los sábados, ni mucho menos, lo que quiero es que no se hagan siempre los domingos, vamos que este a gusto de todos, unas veces domingos y otras sábados!

Creo que no digo nada malo, no? esa es mi opinion!

Te entiendo, y es comprensible querer llegar a casa lo más fresco posible. Verás, yo selecciono los domingos porque es el día que más numero de gente puede acudir. El domingo nadie (o muy pocos) trabajan, mientras que el sabado son menos los socios que libran.

Puede parecer egoista mi punto de vista, pero lo más comprensible sería que los que tienen dos dias festivos (sabado y domingo) se solidarizasen con aquellos que "desgraciadamente" solo tienen fiesta los domingos. Porque el que libra sabado y domingo, puede acudir ambos dias, pero el que solo libra domingo, solo puede ir el domingo. Privandole de la asisténcia en caso de ser sábado. Y ya le gustaría a él tener libre al dia siguiente para descansar (56 sabados al año = casi 2 meses más de fiesta) ;) No sabeis lo afortunados que sois!!

Si quieres incluyo los sabados a la encuesta, que no me costaría nada. Esto es un foro completamente abierto y de buen rollo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 19:54:35
A mi el 25 me viene mal, pero el 1 y 2 de mayo imposible, me voy con amigos y mi novia a su pueblo en harbacete que son fiestas.
Tienen que ser esos dias, no hay más opciones?
A mi me vendría de lujo el finde que viene 10-11 de abril, o el segundo finde de mayo, 8-9 de mayo.
De todas formas si lo haceis el 25 de abril haré lo posible por ir

El 10 y 11 de abril es la semana que viene, sería demasiado precipitado, además aun tengo que revisar el tramo nuevo de ruta, y gracias a que me dio por revisar el plano inicial pude esquivar un trozo que era más bien apto para roadsters agrarios (Tractores :roto2rie: )
He ampliado encuesta poniendo los sabados y ampliando hasta el 8 y 9 de mayo.

La verdad es que no me gustaría que se retrasase tanto, aunque si gracias a ello puede venir más gente, por mi perfecto. Lo importante es reunirnos el mayor núm de amantes de este mundillo y roadstear como nunca. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 01, 2010, 19:56:19
HE EDITADO LA ENCUESTA, HE AÑADIDO EL SABADO 24 DE ABRIL, Y EL SABADO 8 Y DOMINGO 9 DE MAYO.

NO LOS HE PUESTO ORDENADOS, PORQUE SI TOCO LAS OPCIONES YA ESTABLECIDAS SE TRASTOCARÁN LOS VOTOS.

PODEIS EDITAR VUESTRO VOTO PARA MODIFICAR LOS DIAS SELECCIONADOS Y ASI AMPLIAR O REDUCIR VUESTRA ELECCIÓN DE DIAS.
:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2