Encuesta

¿Día para la IV Conce RSC? (multiopción: selecciona todos los dias que puedas y vota)

Domingo 25 Abril
4 (19%)
Sabado 1 Mayo (Festivo nacional: "día del trabajador")
7 (33.3%)
Domingo 2 Mayo
2 (9.5%)
Sabado 24 Abril
1 (4.8%)
Sabado 8 Mayo
2 (9.5%)
Domingo 9 Mayo
5 (23.8%)

Total de votos: 11

¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • 64 Respuestas
  • 15657 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 09, 2010, 14:40:34
Pobre Merche... Ya sabes cuando le van a meter mano? Que putada lo de tener que recurrir al taller oficial,no se sobran ni nada con la mano de obra...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 09, 2010, 15:04:37
Bueno, desgraciadamente, no creo que venga, no está pasando su mejor momento... y su coche está en venta, por cierto, que podríamos anunciarlo en el subforo de compraventa, ¿no?

Ya le comenté que lo hiciese. Que lo anunciase. Con los datos se lo podrías poner tambien en FC. y en revistas locales de anuncios gratuitos, que también funcionan. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 09, 2010, 16:57:35
Pobre Merche... Ya sabes cuando le van a meter mano? Que putada lo de tener que recurrir al taller oficial,no se sobran ni nada con la mano de obra...

Vaya que sí, pero un mecánico de confianza, y otra persona que conoce bien estos motores me han dicho que no lo lleve a ningún sitio que no sepan muy bien lo que tienen entre manos, que a la hora de montarlo es donde se puede liar parda, por el tema de la cadena de distribución... un engranaje deficiente se puede cargar el motor, y luego vete a pedir responsabilidades. El que lo sabe prefiere no jugársela así que no hay más remedio que tirar de taller oficial que te garantice lo que hace.
La pieza que hay sustituir son 486 euros + iva, el resto mano de obra
Voy a llamar ahora para ver cuando me lo cogen.
Falta bastante para la Conce pero no querría perdérmela por apurar, o cargarme el árbol de levas por tentar demasiado a la suerte y asistir sin tenerlo como Dios manda. Seguro que entonces la reparación se me iba a ir al doble. Ya os lo hiré contando.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 09, 2010, 17:22:33
Bueno,digamos que el tener una concentración el día 1,te sirve de aliciente para quitarte el problema este cuanto antes.Yo cuando tengo algo en el coche (sobre todo en el roadster) que me falla,no soy una persona completamente feliz,no estoy a gusto hasta que lo soluciono.Ya nos contarás compañero  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¿Día para la IV Concentracion RSC?

  • en: Abril 09, 2010, 18:03:52
El problema es que hoy en dia ¿quien es el mecánico y quien es cambiapiezas? en merche no se, pero en bmw son el 99% cambiapiezas.

Por tu seguridad, en el papel que te harán firmar antes de cogertelo, les haría poner el motivo exclusivo de tu avería, y ADEMÁS recalcar que SOLO te falla eso, que el resto FUNCIONA BIEN. Es importante de cara a si meten la pata en el montaje (cruza los dedos, aunque sean conce oficial) para enseñarles el papelito que rezaba que estaba bien, que si no está escrito ya sabes, las palabras se las lleva el viento.

A mi me saltó el chivato de "avería en la gestión electrónica del motor" antes de meterlo para que averiguasen que era, probo el hombre el coche para corroborar que iba perfectamente, todo y que tenía el chivato encendido. Este hecho, se lo hice escribir en la hoja que firmé. Posteriormente te enchufan el coche a la máquina, y dio que el motor estaba perfecto, que era problema de un sensor que se había estropeado y por eso daba error. Ese "parte" que dio la máquina, en el que rezaba que estaba todo bien, se lo hice imprimir, era el testimonio de que estaba bien, y en el caso de que me cambiasen el sensor y se cascase algo (no me sorprendería) tenía dos papeles, uno que decia que el coche iba perfecto antes de meterlo al taller, y otro con el testimonio de la "maquina" que corroboraba el anterior papel mostrando que estaba todo bien excepto un sensor.

Siempre que se haga algo al coche, por tonto que sea, se ha de tomar estas precauciones, que luego si hay problemas vienen las sorpresas.
Un amigo, ya os lo expliqué, entro a taller para el cambio de idioma del Navegador, presupuestado en 300e de mano de obra, y salio con una avería de 4000e y Bmw no se quería hacer cargo.

Suerte Jota911, y ya nos contarás! ;)
« Última modificación: Abril 09, 2010, 18:05:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2