Mods en mi MX5

  • 772 Respuestas
  • 212354 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2011, 17:07:01
Desde luego el tema del sonido del escape es algo muy muy personal,pero no suena mucho mi escape Pablo,en los vídeos se oye mucho mas :sisi3:  de lo que es en realidad,y en carretera ni te enteras...Se disfruta sobre todo a bajas y medias vueltas y en carreteras con pared al lado o calles estrechas...Si no ya te digo que muy poquito.  :smile:
Joder ojala algún día lo escuches en directo tío.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2011, 23:41:46
El mio en el video de Uhia suena  demasiado, pero en realidad no suena tanto. O eso creo yo.
Yo lo veo justito.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2011, 23:49:32
el tuyo suena ajustado!    no es más excesivo que cualquier otro mita... solo que tiene un añadido de subir vueltas   y la minipiner del demonio debajo de la falda!!  jjejejeje   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Octubre 11, 2011, 19:18:31
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer esto, y ahora antes del invierno era un buen momento:




He cambiado los jets del limpiaparabrisas por unos tipo spray.

Así chiscan los OEM, dos hilos cada uno de líquido.



La foto es horrible (las saqué todas con el móvil), pero creo que se puede ver las diferencias entre el OEM, con dos agujerillos, y el nuevo:




La instalación es totalmente plug&play en un NB, 0 obra requerida, 0 adaptaciones ni del washerjet en sí (encaja como un guante porque tiene prácticamente la misma forma) ni con los manguitos. Quitar el viejo y poner el nuevo sin preocuparse de nada más.



Ni siquiera hace falta herramienta, se desencaja el manguito, tranquilos que como mucho sale una gota de líquido limpiaparabrisas, y luego se desencaja el jet desde debajo - dentro del capó, y se encaja el nuevo en su lugar encajándole a su vez el manguito. Se repite en el otro lado. Listo.

Debajo, con el del lado del conductor puesto, para que veáis bien las diferencias.



De nuevo, el resultado final.



El washer jet es el conocido ya en foros guiris del Ford Escape. En Ford USA la referencia es YL8Z-17603-AA. En Ford UK la referencia de la pieza es F4097642. Así que me fui a la Ford, y por suerte, es la misma referencia en Ford Europa. En la bolsita donde viene cada uno figuran ambas referencias, la de Ford USA en la propia bolsa, y la de Ford Europa en una pegatina. Hay que pedir dos dando esa referencia. Me salieron por 9 euritos los dos.

En Mazda la referencia es EC01-67-50YA.


Editado que se me pasó incorporar una información antes.
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 20:13:51 por PERSONAFISICA »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Octubre 11, 2011, 19:58:17
pos me parece una mod cojonuda!!!    a mi que el de piloto siempre me mosquea,.... al escupir y de la parte de la izquierda de todo, no lo cubra entero...   dejando un breve espacio a rodar el limpia sobre superficie no del todo mojada!!

me la apunto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods en mi MX5

  • en: Octubre 11, 2011, 21:21:50
Muy interesante mod. Y fácil!

Gracias por las referencias, te has anticipado a que te preguntemos cómo conseguirlos ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mods en mi MX5

  • en: Octubre 11, 2011, 23:02:20
Esto me recuerda a cuando un buen día me dio por orientar bien los " chufladores " esos del agua en mi elise con una aguja...

Como en el elise no cuesta nada entrar y salir - nótese la ironía -, en una de las "pruebas" ( descapotado ), en la que yo estaba sentado en la viga antes de llegar al asiento asomando la cabeza por encima del cristal... uno de esos chufladores ( perfectamente mal orientado ) hizo que más o menos 3 litros de agua impactarán contra mi cara, y no sólo eso, también hizo que me cagara en su puta madre  :moscatrans:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mods en mi MX5

  • en: Octubre 12, 2011, 23:27:40
Buena mod! me la pido!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6