Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • 48 Respuestas
  • 14142 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Abril 20, 2010, 15:26:35
Está chulo,  el primero que veo en color gris metalizado. 
Un roadster exclusivo por los poquísimos que hay.  No entiendo como no se las han ingeniado para hacer un maletero decente y no tendrían más que mirarse en la imagen de los Miatas, que nunca descuidaron este concepto pese al pequeño tamaño general del coche.
Y es que un roadster que no permita viajar descapotado....

En el propio maletero es donde llevan el deposito de combustible. Imaginate un espacio cuadrado donde del medio le sale un bulto circular casi tan ancho como los lados del maletero, pues asi es su maletero.

Dicho de otra forma, habre una caja de zapatos cuadrada, pon un flan dentro que esté cerca de tocar a las 4 caras de la caja, y que sea tan alto que al cerrar la tapa toque la tapa con la punta del flan.
Del espacio restante, de la mitad para arriba es lo que ocupa la capota, de la mitad para abajo es el espacio disponible.
Lo cierto es que la forma que tiene tampoco contribuye enormemente para encajar objetos, pero ya demostro con una escapadita a Francia, que si se quiere y se aprende a viajar con lo justo, si que puedes hacer una escapadita de un par de dias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Julio 09, 2010, 12:01:46

En el propio maletero es donde llevan el deposito de combustible. Imaginate un espacio cuadrado donde del medio le sale un bulto circular casi tan ancho como los lados del maletero, pues asi es su maletero.

Dicho de otra forma, habre una caja de zapatos cuadrada, pon un flan dentro que esté cerca de tocar a las 4 caras de la caja, y que sea tan alto que al cerrar la tapa toque la tapa con la punta del flan.
Del espacio restante, de la mitad para arriba es lo que ocupa la capota, de la mitad para abajo es el espacio disponible.
Lo cierto es que la forma que tiene tampoco contribuye enormemente para encajar objetos, pero ya demostro con una escapadita a Francia, que si se quiere y se aprende a viajar con lo justo, si que puedes hacer una escapadita de un par de dias.


A ver si ahora que tengo algo mas de tiempo os pongo alguna foto del maletero...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Julio 09, 2010, 23:38:09
Hola, bonito coche, lastima de la capacidad del maletero y del pon/quita de la capota....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 02, 2010, 14:34:59
bienvenido!!  con muuuucho retraso!!!!

precioso coche!   mi gran alternativa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 03, 2010, 03:32:11

En el propio maletero es donde llevan el deposito de combustible. Imaginate un espacio cuadrado donde del medio le sale un bulto circular casi tan ancho como los lados del maletero, pues asi es su maletero.

Dicho de otra forma, habre una caja de zapatos cuadrada, pon un flan dentro que esté cerca de tocar a las 4 caras de la caja, y que sea tan alto que al cerrar la tapa toque la tapa con la punta del flan.
Del espacio restante, de la mitad para arriba es lo que ocupa la capota, de la mitad para abajo es el espacio disponible.
Lo cierto es que la forma que tiene tampoco contribuye enormemente para encajar objetos, pero ya demostro con una escapadita a Francia, que si se quiere y se aprende a viajar con lo justo, si que puedes hacer una escapadita de un par de dias.


Por fin un coche con menos maletero que el mío en este club!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 03, 2010, 11:43:12
¡jejjejej!! :elrisas: te sentias acomplejado?? 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 03, 2010, 21:43:23
Bienvenido !!!

Impone su estampa y el motor!!! :laleche:

Nos vemos en la conce?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 09, 2010, 12:46:08
Bienvenido !!!

Impone su estampa y el motor!!! :laleche:

Nos vemos en la conce?

Eso está hecho!! Hasta ahora no sabía si podría ir. Ya me apunto, que veo que hay 13 coches apuntados y eso dicen que da mala suerte. Seremos 14
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 09, 2010, 12:51:09
Bien! Yo como no pude ir a la 3ª conce,todavía no he compartido experiencias con un Opel GT  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 09, 2010, 12:52:12

Por fin un coche con menos maletero que el mío en este club!

Me equivoco o tu eres quien tiene el LOTUS? No compares!! Qué más da que un LOTUS no tenga maletero? Buff, menudo carro
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 09, 2010, 12:55:06
Bien! Yo como no pude ir a la 3ª conce,todavía no he compartido experiencias con un Opel GT  :mola:

Ya me demostraron que es mas importante el conductor que el coche. Parece mentira lo fácil que le es a un Smart Roadster con un buen piloto dejar atrás al Opel GT
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 13:10:07 por alegraesacara »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 11, 2010, 03:09:55
Me equivoco o tu eres quien tiene el LOTUS? No compares!! Qué más da que un LOTUS no tenga maletero? Buff, menudo carro

De tantas cosas que le estoy quitando estoy haciendo un nuevo maletero en el frontal  :sisi1:


Ya me demostraron que es mas importante el conductor que el coche. Parece mentira lo fácil que le es a un Smart Roadster con un buen piloto dejar atrás al Opel GT

Cuente, cuente, cuentenos más y no escatime en detalles, que me gustaría leer esa experiencia... hay mucha gente que piensa que los smart roadster son un juguete, un chiste... y nada más lejos de la realidad.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 11, 2010, 09:50:19
Si, cuenta, cuenta, a mi también me interesa :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 11, 2010, 18:03:14

Cuente, cuente, cuentenos más y no escatime en detalles, que me gustaría leer esa experiencia... hay mucha gente que piensa que los smart roadster son un juguete, un chiste... y nada más lejos de la realidad.

Eso pensaba yo hasta que fuí a la primera y única concentración a la que he ido hasta el momento, la de Montserrat. El punto de encuentro era en Parc Vallés Terrasssa. Allí encontré un grupo de gente que no conocía de nada con impresionantes BMW y Mazda, un impresionate Porsche Boxter, un tambien impresionate SLK, y ¿¿un "simpático" Smart Roadster?? Ahí estaba yo, el novato con mi reluciente Opel Gt recién lavado, como nuevo, y pensando que con un acelerón podía dejar a la mayoría atrás, y por eso sabía que el Smart era el coche que iría en cabeza y al que había que seguir para no dejarlo atrás. Creo que me dijo Clubman que tiene 90 cv. jeje, como el Seat Toledo que vendí para comprarme el Opel. Pues os puedo asegurar que me costó mucho sudor seguirles, y eso que según me dijeron era una ruta tranquilita. Parecía que al Smart no le hacía falta frenar para tomar las curvas, simplemente las tomaba. Pensaba que esas cosas solo se podían hacer con un Lotus Elise, un Seven o algo parecido ¿Eso es un coche o un kart?. ¿Para qué me servían a mí 264 cv. en curvas tan cerradas? ¿Cuando llegaríamos a la autopista? He tenido pesadillas con ese coche... Clubman es mi pesadilla desde entonces. No sé hasta que punto es el coche o el conductor... no tengo nada de experiencia en este tipo de conducción y mi coche es demasiado potente para mí. Detrás mío veía el Z4 de Mave que se quedaba atrás en las rectas pero que tenía que apurar frenos para no darme en las curvas. Disfruté mucho con ellos y aprendí muchas cosas ese día, humildad entre otras cosas.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 11, 2010, 18:29:39

Eso pensaba yo hasta que fuí a la primera y única concentración a la que he ido hasta el momento, la de Montserrat. El punto de encuentro era en Parc Vallés Terrasssa. Allí encontré un grupo de gente que no conocía de nada con impresionantes BMW y Mazda, un impresionate Porsche Boxter, un tambien impresionate SLK, y ¿¿un "simpático" Smart Roadster?? Ahí estaba yo, el novato con mi reluciente Opel Gt recién lavado, como nuevo, y pensando que con un acelerón podía dejar a la mayoría atrás, y por eso sabía que el Smart era el coche que iría en cabeza y al que había que seguir para no dejarlo atrás. Creo que me dijo Clubman que tiene 90 cv. jeje, como el Seat Toledo que vendí para comprarme el Opel. Pues os puedo asegurar que me costó mucho sudor seguirles, y eso que según me dijeron era una ruta tranquilita. Parecía que al Smart no le hacía falta frenar para tomar las curvas, simplemente las tomaba. Pensaba que esas cosas solo se podían hacer con un Lotus Elise, un Seven o algo parecido ¿Eso es un coche o un kart?. ¿Para qué me servían a mí 264 cv. en curvas tan cerradas? ¿Cuando llegaríamos a la autopista? He tenido pesadillas con ese coche... Clubman es mi pesadilla desde entonces. No sé hasta que punto es el coche o el conductor... no tengo nada de experiencia en este tipo de conducción y mi coche es demasiado potente para mí. Detrás mío veía el Z4 de Mave que se quedaba atrás en las rectas pero que tenía que apurar frenos para no darme en las curvas. Disfruté mucho con ellos y aprendí muchas cosas ese día, humildad entre otras cosas.

El smart viene a ser como un elise pero aburguesado, y como todos estos cochecillos... si se saben llevar al límite, ( que es más complicado que en el tuyo aunque se vean como juguetes ) por su configuración ( bajo peso, batalla corta, motor central, CDG bajo ) son rapidísimos y muy ágiles en zonas lentas.

En " tramo ", más que los cv cuentan las manos, chasis y feeling que tengas con el coche, aparte de eso esta el tema de conocerse o no la zona y de arriesgar más o menos...

Transmitir toda la caballería al suelo esta muy bien, pero no sirve de nada si tienes que frenar antes y salir de las curvas a menos velocidad...

Una situación parecida me ocurrió a mi pero al revés, viendo que un ferrari f430 no me podía aguantar, no me lo creía, pensaba que lo estaba soñando, que era una broma, que el dueño no le estaba exprimiendo... pero luego al hablar con él me lo comentaba ( amistosamente ): " pero con esa puta mierda de coche y neumáticos como se puedes ir tan rápido ? "  Incluso la mujer que iba de copiloto ( la típica rubia  ) decía: " anda, mira el chavalín, con ese cochecillo y no le podías seguir "  :elrisas:

Eso sí, cuando llegaban las zonas rápidas y cuesta arriba el f430 literalmente volaba y se perdía en el horizonte... ( algo que no ocurriría si mi coche tendría el doble de cv...  :eusa_whistle: )
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 18:31:14 por efrén »