Roadster Sport Club
Octubre 23, 2019, 15:35:52 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Año nuevo, operador nuevo.... (Pepephone vs Simyo)  (Leído 17754 veces)
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #90 : Abril 09, 2012, 23:55:26 »

te lo digo desde una torre en el medio de barcelona   tirado y vendido!!!

SON TODOS UNA SOBERANÍSIMA MIERDA!!!

eso para empezar...

has visto alguna vez "curso de comercial"?    a que no!!!   pos no pidas que sepan o entiendan de algo, más allá de lo que es una venta y fidelización!!..

mi recomendación, y ya que todos son una mierda, es que le hagas caso a privateer, y ya que dentro de lo más malo, pepephone y symio son los más baratos, que por cobertura te pilles pepephone...

además las altas nuevas y portabilidades, son todas con permanencia...    si no lo quieres así, solo te resta el prepago...

ánimo!  y pasa de comerciales de telefonía!
« Última modificación: Abril 10, 2012, 05:36:29 por uhia_p » En línea

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10420


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #91 : Abril 10, 2012, 00:07:29 »

Pepephone es sin permanencia...
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
MorGan
Socio RSC
Piloto RSC
*

3 Road Leader
***

10 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2588



WWW
« Respuesta #92 : Abril 10, 2012, 00:31:40 »


SON TODOS UNA SOBERANÍSIMA MIERDA!!!


+1000
En línea

330Cv y 439Nm // Reprogramación TRIFECTA // Enlace a mi Presentación
BipBip
Socio RSC
Piloto
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1131



« Respuesta #93 : Abril 10, 2012, 11:11:33 »

Pues he llamado a la comercial y me dice que lo que no me han dicho es que hay permanencia de 6 meses por la tarifa de datos... pero si solo es mi linea la que tiene datos y tú me querias endosar una permanencia de 18 meses en todas las lineas y 24 meses en la mia por "regalarme" unos chichumecus de moviles que me la bufa que me los regalen o no.
Hemos quedado que volverá a pasar esta semana, pero no me fio un pelo, SON TODOS UNA SOBERANÍSIMA MIERDA!!!
Yo me gano a mis clientes cada vez que los atiendo, no una vez cada dos años y con engaños. Sólo quiero recibir lo mismo que yo ofrezco, es eso tan complicado??

Mientras no venga, he gestionado liberar algunos de los moviles que tengo de Vodafone - y que habré pagado como 10 veces - les he dado los datos... y se le supone que en 7-10 días me llamaran para darme los codigos de liberacion. Ya veremos!
En línea
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #94 : Abril 10, 2012, 15:33:02 »

no lo dudes!!!     si tienes los móviles   liberarlos y ponerte pepephone, te quitará de dolores de cabeza...   y te recomiendo que si es para empleados, les dejes una tarifa de datos... ya que a través de skipe, wassap (cerrado a la empresa/empleados), y buddy...   puedes ahorrarte una pasta, y la comunicación entre vosotros, será mejor...

luego las tarifas de voz, son de risa....



ni te imaginas la de normas no escitas que tienen, y que siempre niegan...

hace años tenían el iphone a 18 meses... pero a los 19 llamabas y no te lo liberaban, jajajjja porque misteriosamente obligaban a dar por culo hasta los 24 (literalmente!)    solo los que disponían de tiempo +paciencia+pelas... les podían sacar el móvil antes de tiempo...

paciencia...  ya te digo!!

y no darle nada a nadie!!!
En línea

BipBip
Socio RSC
Piloto
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1131



« Respuesta #95 : Abril 10, 2012, 18:43:39 »

Me ha llamado la comercial de Orange y me ha explicado que el problema es que para que ella le entre en objetivos y yo se le considere cliente suyo tiene que haber fidelización con permanencia, sino no se le cuenta: eh voila!    bueno, creo que al menos ha sido sincera, o lo ha parecido roto2rie

Yo le he comentado que estoy tan asqueado que si algo tengo claro es que no quiero permanencia, no me caso con nadie... que si luego va bien no me importará hacer permanencia si con eso gano algo, pero que QUIERO PROBAR SER LIBRE DE UNA PUTA VEZ. Es increible el atrofiado concepto de fidelizacion que tienen las compañías de moviles: TENER A UN CLIENTE ATADO PARA DARLE POR CULO HASTA REVENTAR!

El problema que tengo es que yo tengo dos lineas fijas asignadas a movil, es decir, las lineas fijas ya no existen sino que son virtuales y cuando llaman al fijo salta automaticamente desde el operador - no desde mi centrallita - a un numero movil. La portabilidad de un número así no es como la de un número movil, pues hay que portar un número fijo virtual y por ejemplo, según me han dicho los de Pepephone, eso no lo hacen ellos, ellos sólo hacen portabilidades de números moviles.

Una opción sería portar estos fijos a Orange y los otros a Pepephone.
En línea
NCesar
Socio RSC
Piloto RSC
*

3 Road Leader
***

30 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4376


Mazda mx5 nc 2.0


« Respuesta #96 : Abril 10, 2012, 19:04:19 »

Cuando sigo este hilo me doy cuenta de lo canelo que soy. Lo malo esque me queda 1 año de permanencia.
« Última modificación: Abril 10, 2012, 20:13:29 por NCesar » En línea

La vida es corta, conduce rápido.
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #97 : Abril 10, 2012, 19:23:44 »

evidentemente, era esa la causa de esa comercial...

ojo, y algunas veces no es por su culpa, sinó que la obligan por su mierda de curro...   pero es que sin decirlo directamente, ya era evidente que el motivo era la fidelización y alcanzar su cuota...

sinceramente no se como tienes que hacer para lo de esas líneas virtuales....    lo que si sé, es que los números que son tuyos, son tuyos, y no de la compañía,

lo sé porque mi suegro, tenía el número privado comprado a timofónica, al pasárselo a través de otras compañías   (R (ono en galicia)) pasó a portavilidad de esta...  luego al pasar a vodafone, sigue siendo suyo, pese a ahora ser virtual a través de vozip... o sea guardado dentro del router, y conectando el tlf fijo directamente al router...    pero el Nº sigue siendo de propiedad de mi suegro
En línea

Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23431


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #98 : Abril 10, 2012, 19:24:05 »

Me ha llamado la comercial de Orange y me ha explicado que el problema es que para que ella le entre en objetivos y yo se le considere cliente suyo tiene que haber fidelización con permanencia, sino no se le cuenta: eh voila!    bueno, creo que al menos ha sido sincera, o lo ha parecido roto2rie

Si claro cuando ha visto que tú te has movido y has visto que NO era necesaria la permanencia, pero no te ofreció la opción en la primera visita...
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #99 : Abril 10, 2012, 19:31:34 »

aún así dudo muchísimo que no tengas ningún tipo de permanencia!!!  y menos en france telecom,     pero ojo!!!     ni en ellos ni en los demás!!     olvidaros de promeras/regalos/gangas....

nadie da nada regalado, o por lo menos no es lo que parece...    y mucho menos los teleoperadores,  y infinítamente menos las teleoperadoras españolas!
En línea

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10420


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #100 : Abril 10, 2012, 20:39:05 »

Me ha llamado la comercial de Orange y me ha explicado que el problema es que para que ella le entre en objetivos y yo se le considere cliente suyo tiene que haber fidelización con permanencia, sino no se le cuenta: eh voila!    bueno, creo que al menos ha sido sincera, o lo ha parecido roto2rie

Vaya mentirosos de mierda. Me da igual que lo haga ella "pobrecita" porque es su trabajo, y si no, no le dan comisión.
Mentir a alguien a la cara es una falta de respeto, si no me respetan como cliente, se pueden ir a la mierda.


QUIERO PROBAR SER LIBRE DE UNA PUTA VEZ.


Ya verás qué bien sienta. Cuando seas libre, ya no querrás volver a atraparte ni loco. Sentirás aquello de "el cliente manda" otra vez.


Es increible el atrofiado concepto de fidelizacion que tienen las compañías de moviles: TENER A UN CLIENTE ATADO PARA DARLE POR CULO HASTA REVENTAR!


Espero que sea en sentido figurado, no literal  gaydude  24



El problema que tengo es que yo tengo dos lineas fijas asignadas a movil, es decir, las lineas fijas ya no existen sino que son virtuales y cuando llaman al fijo salta automaticamente desde el operador - no desde mi centrallita - a un numero movil. La portabilidad de un número así no es como la de un número movil, pues hay que portar un número fijo virtual y por ejemplo, según me han dicho los de Pepephone, eso no lo hacen ellos, ellos sólo hacen portabilidades de números moviles.


Y no podrías cambiar de números?
Cuál es el problema, que tienes clientes fidelizados que llamarán a esos fijos si o si?
Quizá haya una forma de solucionar esto... no sé, contratando líneas fijas de telefónica con esos números, y que tengan el desvío de llamada activada, dirigiéndolo a números de móvil pepephone.
El coste de una línea fija es de 14 euros al mes. Si no se realizan llamadas desde esos fijos, y se usan sólo para el desvio de esas llamadas, puede que pagar esos 14 euros más la factura de pepephone sea más barato que mantener móviles orange.


Una opción sería portar estos fijos a Orange y los otros a Pepephone.

Para mi orange estaría muerto como cliente, por mentirme.
A mentir a su puta madre, hombre!

La última vez que una empresa de la que compré un producto, me mintió, decidí no comprarles nada durante un periodo de 10 años. Fue en 2004, así que todavía sigo sin comprarles nada, y seguiré así hasta 2014.
« Última modificación: Abril 10, 2012, 20:42:02 por Privateer » En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
BipBip
Socio RSC
Piloto
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1131



« Respuesta #101 : Abril 10, 2012, 22:01:38 »

CLIENTE FIDELIZADO



Sí, el problema es que esos telefonos fijos no puedo perderlos. Creo que tenerlos desviados a los de Pepephone no serviría porque me cobrarían el desvio de las llamadas a movil como llamadas a movil.

Tienes razón en que se merecen que no tendría que darles ni agua, pero el hecho de me haya llamado para decirme aparentemente la verdad me ha dejado tocado. Pensaba que tras destaparle no se atrevería a dar la cara. Sinceramente estas situaciones me dan pena pues el comercial es otra victima.
En línea
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10420


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #102 : Abril 10, 2012, 22:13:42 »

Es una víctima porque la empresa ve que funciona.
No hay que ceder en estas cosas, mientras más gente se deje "fidelizar" del modo que tan gráficamente has expuesto con esa foto, más se va a aprovechar la empresa.

A ver si dejan de timar a la gente de una vez.
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!