Empiezan las mods Porsche 986s

  • 54 Respuestas
  • 12394 Vistas

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 13:36:03
Buenos días!

Aprovechando que se acercaba la navidad, pues he pedido algunas cosillas para el coche, lo malo?
Han llegado demasiado pronto los paquetes y teniendo chuches, uno no se puede resistir hasta abrir los regalos y el resultado esta aquí! 

buscar las diferencias!






  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 15:17:23
Quedan de p.m., parece otro coche!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 15:31:05
Los mios los cambie sacando el naranja y son blancos y rojo, pero quedan de coña negros también!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 15:51:46
Los mios se tiene que cambiar enteros, los delanteros tambien fijate que el naranja esta por fuera, igual el tuyo es ya el de re-styling y se puede sacar rompiendo el plastico naranja, en este no, es lo malo, o se cambia todo o  nada.

Luego os subo otra foto que hay otra mod oculta!
Me alegro que os guste esta, estoy contentísimo, la de lugo es asequible para todos ya veréis!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 17:34:28
Ha quedado de madre.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 17:45:32
Ostia que bonito  :clap:

Quedan de lujo Xavi...Rejuvenece un montón...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye,y unos tipo Lexus de esos blancos-transparentes no has mirado?





























 :gaydude: Que nooooooo,que es broma  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 21:29:09
Le quedan muy bien. Explica un poco las futuras mods para que vayamos abriendo boca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 15, 2011, 23:08:49
Unos como estos no ima??









NOOOOOO!! jajaja


Y aquí lo siguiente que he hecho, que también le quita un poquito de edad! si nos ponemos con los leds, nos ponemos!





Las luces de la matricula, prometo una foto mejor, en esta salen muy tuneros, y la verdad es que quedan modernos y con luz muy clara, nada de reflejos azules como parece, y no demasiado luminosa (veo coches con leds por la calle que duelen los ojos), para mi gusto quedan muy bien, en directo son menos luminosos, esto son cosas de la cámara...

Como ya dije habrán mas fotos y mejores!

En cuanto a futuras mods, lo suyo es seguir por la vía estética con los intermitentes, finalmente si hay euros los faros delanteros sin naranja, en cuanto cambie neumáticos me planteare el color de las llantas y hacerme un superblack edition, pero esto ya roza muy mucho el tuning, pero puede quedar muy gordo, y como idea tengo en mente separadores, pero todo ya se vera, no hay promesas jajaja

Y a la parte técnica cambiare aceites motor y caja de cambios + filtros en general, ya lo haré rollo reportaje! Ver estas cosas siempre interesa  :sisi3:, bueno y me dejo lo de los neumáticos que mencione en la parte estética de las llantas!

Podrían ser mis propósitos para el 2012 jajaja   :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 16, 2011, 01:38:51
a mi los traseros, creo que han sido un acierto 100%         caros como demonios, seguro!!! no?    pero realmente un acierto!!!       a lo peor los sibaritas te achaquen un cambio de puro clásico a post-moderno!!!    pero yo me quedaría con el resultado final....       ese añadido en oscuro, hace que la línea trasera del coche, envuelva más al faro!!   a mi me encanta....


te propongo otra idea....  y es la de oscurecer, (tal vez con vinilo, o una solar check...) la 3ª luz de freno!!....   para ya dar la imajen agresiva perfecta...   siendo al apagada como una grieta de ventilación, y al encenderse como una 3ª luz de freno normal!

en tu caso (distinto al de privateer!) echo en falta un pequeño alerón entre los faros traseros.....  nada de estanterias o chorradas...    tansolo un estrecho lip  Literalmente entre los faros traseros y con la opción de integrarle el spoiler dinámico.....

sabes lo único de tu coche que no me completa??       la defensa trasera...   que es muy amplia y lisita.... sin estridencias ni aportes......     yo si tubies pelas y tiempo, me estudiaría hacerla más agresiva e incluso mejorandole un poco de prestaciones!!

es una idea.... como siempre....

sobre lo de los leds!!! ue te voy a contar!!! si yo cuqndo puedo sustituir una normal po una led, (donde sea!) pos lo hago!!! jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 16, 2011, 08:42:53
quedan de lujo tio!!!  muy buen gusto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 16, 2011, 10:07:09
En el mío los traseros también los cambié enteros.

Los delanteros no los he tocado porque ya eran los del restyling.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 16, 2011, 11:14:44
En respuesta a Uhia la verdad que la luz central de freno lo he pensado y me ronda la cabeza, pero la itv... jajaja, El aleron también en mente pero euros euuuros everywhere!

Este es el que más me gusta, y el añadido del faldón trasero también, y soluciona en parte lo que decias que era muy liso!


En cuanto a prestaciones eso esta hecho! le he reforzado el cojinete del  Ims donde rompen estos coches, y una re-programación para rellenar la curva de par (ya que en un atmosférico pocos cv se le sacan con electrónica) y la admisión esta mejorada, y cuada nuevo y limpieza de palometa de admisión, vamos no me quejo!


Otro apunte que comentas es lo de tener casi un clásico y tocarle cosas, la verdad, que mantengo todos los recambios, que si a alguien le resulta imprescindible que este de serie al venderlo, se montan y los aftermarket los vendo por separado o el y yasta!!





Gracias  a los demás, veo que ha sido un cambio a mejor y se nota, nadie se ha quejado hasta el momento!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 16, 2011, 16:01:59
Sí,ha sido un cambio a mejor  :smile: y con un Porsche hay que ser muy sutil,porque cualquier cosa no original que desentone puede quedar como una macarrada muy grande,lo mismo pasa también con Mercedes por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 17, 2011, 00:45:56
ese alerón es perfecto... y lo de la 3ªluz de freno, no me preocuparía mucho!!!  pero no te pases...     oscurécela, un poco...  y te molará mucho!!!!

lo del añadido de la defensa, sinceramente no me mola!!...   yo me refería más a hacerle huecos para hacer un fondo plano difusor... en tu caso, 2 canales de evacuación de aire, a cada lado del escape, y quizás alguna rendija de ventilación a cada lado en la defensa, para refrigerar los frenos o incluso el vano del motor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Diciembre 17, 2011, 14:14:16
Llegan más cositaaaas!!  :woohoo:








En unos dias comparación viejos/nuevos, que hoy con la familia y todo no me voy a poner manos a la obra!
Pero ahí os lo dejo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1