Empiezan las mods Porsche 986s

  • 54 Respuestas
  • 12398 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 05, 2012, 22:30:42
joer, vaya gomas... 265....


Me gusta este hilo :mola:
Se demuestra que con ganas se puede 'trastear' cualquier coche y no solo los de peluqueras :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 05, 2012, 23:01:10
te las vi por el feisbuk!!!  jejejej     

mi pregunta es:      ¿se te juntan las 2 ruedas en el centro del coche??      jajajjaaja :24: :24:     tremendo ancho de ruedas, x2    da el ancho total del coche!!!!   :elrisas:

265 es la medida de casa?


Son anchisimas, demasiado creo para este coche, pero es lo que marca de serie, curioso que el 2.5 y 2.7 lleven llanta 17, pero a todos les pesa el culo, aunque sea motor central, no quiero saber como le pesa el culo al carrera!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 05, 2012, 23:04:34
joer, vaya gomas... 265....


Me gusta este hilo :mola:
Se demuestra que con ganas se puede 'trastear' cualquier coche y no solo los de peluqueras :elrisas:

Bueno, casi todo lo que toca ahora es mantenimiento, pero echándole ganas lo puede hacer uno mismo, pero si se trata de abrir motor, este le da miedo al mecánico mas veterano. Pero hay bastante piezas de aftermarket y si hubiera dinero...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 28, 2012, 14:04:36
Gomas montadas!!!

Y una sorpresilla!

Aqui las gomas:



Y esto es la sorpresilla, separadores de la porsche 15mm


y su resultado (no tengo foto del antes, pero os digo que hay mucho cambio)






Ahora a falta de probarlo a fondo con las gomas nuevas a ver que comportamiento tienen y que asienten bien.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 28, 2012, 18:00:48
Porsche vende separadores para Boxster? Con única finalidad estética? No lo sabía...Necesitarás quitarlos para la ITV?

Al mío estéticamente también le quedarían de miedo pues las ruedas se meten un poco para adentro,sobre todo las traseras,y lo he barajado muchas veces,pero parece ser que el buje sufre más y no me gustaría mermar el comportamiento del Mx5 en curva,que es su punto fuerte. En todo caso de detrás te habrá quedado más gordote verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 28, 2012, 18:14:13
so, solo los lleva atras, delante es más perjudicial por las rotulas de la dirección, y dicen que el comportamiento es más nervioso, pero en los traseros dicen que apenas se nota y la mejora es 100% estetica, y la misma porsche los vende en el conce.

 (Los que llevo son de 911 esta grabado pero le encaja a muchos modelos supongo que no diferencian de boxster a 911)

En el mx5 nose pero en porsche fabrican los coches con medidas con margen de personalización, por ejemplo yo puedo bajar legalmente el boxter 3cm y no tener que decir nada en la itv, pero por los separadores seguro que si me dicen, pero en la porsche te los homologan eso si 200 euros.  Eso sí para separadores porsche recomienda atrás 17mm y 7 delante  (yo llevo 15 atrás).

Solo hay que ver las llantas que les mete RWD a los 911 y puedes ir con ellos a circuito y no pasa nada y el punto de apoyo allí si que varia un palmo y pico jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 28, 2012, 18:15:19
si te lo planteas los separadores de 2cm ya empiezan a estar en el limite tunero de mejora visual a costa de prestaciones.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 28, 2012, 23:02:07
pos la verdad , no se que decirte!!!   o antes las ruedas iban embutidas dentro de los pasos, o ahora no veo mucha diferencia....   vamos!! que tampoco tengo el antes!!!  ero si he visto que no destacan tanto... o sea que quedan muy en línea con la carrocería..    nosé nosé!!!     aver que comenta la peña!!

por cierto... cuanto cuesta esa intro mod en la porsche?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 00:15:45
Es igual Uhia, el gato es suyo!

Ese espíritu de 'tocarlo' todo es miatero 100% :sisi1:

Ya nos comentarás sin notas algo en la conducción.
Estéticamente me cuesta ver la diferencia. No tendrás una foto desde un ángulo similar antes de colocar lo separadores?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 00:54:38
nono!! si no le quito ni pizca!!    joerrr   faltaría plus!!!!     jejejjee

solo que no veo una tremenda varianza.....   las veo dentro del paso de rueda...     joee   será por efecto tunning, que cuando meten un separador, hay que hacerse un maratón entre rueda y rueda, para medir las presiones :24: :24:

en cambio, aquí yo creo que la estética no ha variado a mi parecer...     supondría que el flanco exterior del neumático, ya casi saldría un poco de la línea de paso de rueda.... por eso al verlo aún dentro de esa línea, pos lo he comentado.... y por eso preguntaba, si antes, las ruedas quedaban mucho más metidas!!!

ojalá   algún petazetero, le hechase webos a tocar su máquina.... así los post de mods, no serían tan monomarca!!

esos separadores creo que no habrán sido baratos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 14:27:41
En esta foto se ve, pero ampliarla, la verdad es que estaban metidas para adentro, lo que es lo que decís que quedan en su sitio, la verdad que tendrían que ir así de serie, por eso lo he hecho.





Yo he dicho que los venden en la porsche, pero yo se los compre a un porschista de segundamano, porque vende el coche y se quitaba todos los accesorios. Nuevos valen sobre los 300, yo he pagado 50 una ganga hoyga jajaja hay que estar en internet siempre atento a los chollos!

Ademas en el quad probé la experiencia con separadores y se nota, eso si son de 5 cm los del quad jajaja y el ancho del quad en relación al separador, la diferencia es mayor y si que se nota pero en el coche no creo.

Un saludo y seguir con las mods!! jajaja

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 15:13:46
Qué fotaza esta última.
Con el reflejo de la palmera en el capó... sólo falta la playa de fondo y ya sería la ostia :mola:
O una piscina.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 16:00:41
reflejo??   palmera??     y yo que pensaba que era la siguiente mod, de un vinilo sobre el capó, a lo Miami Vice!!!!  jajajjaja :24: :24:     y en gallego se dice "Hostia"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 19:54:18
Jajaja vay tela Miami vice  :elrisas:

Comentaros tan solo que he podido probar hoy el coche una carretera revirada y bueno tengo otro coche, las gomas obran maravillas, deciros que ni tanteando se quiere ir de su sitio, creo que están por encima de mi nivel estos neumáticos, corren mas de lo que yo les puedo dar jajaja acojonante, va como un kart!

si quereis mejoras nada de suspension ni barras estabilizadoras, unas buenas ruedas..
Estoy feliz  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Empiezan las mods Porsche 986s

  • en: Enero 29, 2012, 20:12:15
 :mola: me alegro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3