Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66450 Vistas

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 30, 2011, 23:08:27
Eso, junto con los toyo t1-r, unas ruedas y unas cosillas para la bici.... vamos, este año me he portado muy bien y me he autoregalado de todo!!! :D  :D

Voy a loquear cuando llegue el paquete, de hecho, ya lo mande a casa de mis padres para que no lo pueda abrir...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 30, 2011, 23:17:00
jajajaja... todos pikamos en esa jodida tienda del demonio, que nos lleva a los miateros por la calle de la amargura!!!   jajajjaja     hace meses, incluso pensé  en ponerlos en mi cartilla junto a mispadres...   ya que tenían más acceso a mis cuentas que mis padres!! jejejej

el anterior dueño del mío, cuando me lo trajo a verlo! pilló por banda a mi chica, y le dijo: "contrólalo, y no le dejes comprar todo!!"   jejeje    como miatero, sabía de lo que hablaba..  jejejej   pero ni que decir tiene que ni él ni kavana han podido pararme!!   jejeje

apuesto el webo derecho de ima... a que te llega el paquete, y no aguantas ni cinco minutos en abrirlo!!


post data..  el pedalier, tiene su miga...   no es tan fácil de colocar...    sobretodo los dos pequeñajos del embrague y freno...      y el reposapies..   te recomiendo que lo saques entero (son 2 tornillos!) y le coloques la pieza desde la comodidad de una mesa...   ya verás el porqué...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 30, 2011, 23:38:32
Joer qué rapidez! (este es de los nuestros :sisi1: )

Voy a ponerte unas fotos y veremos si lo entiendes (me pillas con un 'palo' de escribir quepaqué)






























Cómo se te ha quedao 'el body'? has pillao algo?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 01, 2011, 00:50:17
Alguien sabe buscar en ebay?? hace tiempo un amigo me habia pasado millones de enlaces de intermitentes laterales circulares transparentes, pero ahora estoy mirando y no encuentro ni uno... alguien es capaz de encontrarme unos??  :-\ :-\

Evita Ebay.es y todo irá bien.
Céntrate en Ebay.com y sobretodo Ebay.co.uk . Obviamente, buscando las cosas en inglés, no lo escribas en castellano.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 01, 2011, 07:21:04
Gracias antimach, desde el movil lo veo asin asin, a ver si luego desde casa.Lo que tengo que mirar es lo de los tornillos esos raros del paso de rueda,a ver si se quitarlos. Van con desatornillador normal de estrlla? Por lo demas, nada queno pueda solucionar en una mañanita.
Privateer es donde busco, y en ingles, claro, pero aun asi soy bastante negado... :(
Uhia, a mi anterior coche se lo monte y sin problemas, a ver en este.  Ya te habia leido lo de desmontar el apoyapies, asi haré! ;)
Dios que ganas de que llegue!! Y las toyo!! a ver como aguanto sin abrilo hasta navidad!!! Jajaja
Que os pensais? Que yo soy consumista de nacimiento!! :D.  y aun me queda lo peor, llantas, escape y suspensiones, pero despacito que estan las cosas como pa fundirse euros y euros en una atacada!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 01, 2011, 19:46:20
Gracias antimach, desde el movil lo veo asin asin, a ver si luego desde casa.Lo que tengo que mirar es lo de los tornillos esos raros del paso de rueda,a ver si se quitarlos.

NOOO.
Es muuuucho más sencillo!

Los reflectantes tienen dos tornillos, los quitas 'y te quedas con él en la mano'.

Las fotos no son muy 'pa llá' pero ves una especie de broca cónica? pues efectivamente es una broca ( :elrisas: ) para madera.... que va de cine para plásticos. (3-4€)

Si tienes un taladro de esos con batería que puedes regular la velocidad (o incluso un destornillador eléctrico) está chupao.

Con el reflectante en la mesa sobre un trapo, empiezas a desvirgar el agujero ( :gaydude: ) y poco a poco SIN presionar mucho o podrías romper el reflectante (naranja)  :24: , vas consiguiendo un diámetro de agujero que más o menos se corresponda con tu portalámparas (como el de la foto)  :24: . Como la 'profanación' ( :gaydude: ) es cónica, cuando compruebes que el portalámparas 'entra' no lo 'metas' del todo.
'Empalma' los conectores de los cables, ya 'pelados' y ten la 'bombilla' lista para 'meter' y no dudes en 'empujar hasta el fondo'. Quedará 'a presión' y no se saldrá.

 :elrisas:  :sisi1:

Pues así con los otros 3. (te vas a poner las botas :sisi1: )

Con medio metro de cable por reflect ya te llega.

En este punto has debido llegar a la foto nº 7 pero SIN las clavijas en el cable.


La conexión con el sistema eléctrico de coche es otra memez. Ves la foto de los vámpiros (la segunda foto), debes tener un par para cada lámpara (uno para cada polo) por lo que ...  :elboinas: son 8 ( :clap: ..  :eaea: .. :facepalm: )


Faros delanteros:
Con el capó abierto (  :number_one: ) tienes que ver la forma de meter el cable por detrás de los faros hasta los huecos de los reflect.  A mí me fue más fácil así que al revés pero puedes probar.
Tendrás poco espacio! se paciente.
Localiza los cables de la bombilla de posición (saca la bombilla antes del faro o te volverás loco) y a cada polo le clavas un vampiro con tu cable (si no sabes cómo funciona busca en google, pero lo entenderás si te digo que 'la punta' del nuevo clave se coloca en la 'pista ciega' y el cable de posición lo ponemos en la pista abierta. La parte metálica del vampiro hará que al cerrar el vampiro (con ganas y sin miedo) conecte ambos cables al sistema. Como buen vampiro le chupa la corriente).
Me costó mucho más el faro del copi...no hay hueco! (ahí sí me vi obligado a sacar 'los tornillos esos raros del paso de rueda')

Traseros:

Has de sacar el faro entero, mira fotos y no te asustes que es muy fácil. Localizar el cable de posición es lo jodido pues la bombilla es compartida con el freno. Verás, para la bombilla de posición un cable negro, otro blanco y un verde. Olvida el verde porque éste es el de 21V del freno.
Pasar a los huecos está chupao.

Listo. 30min en total por reflectante ya con montaje incluído.



P.D. "Lo que tengo que mirar es lo de los tornillos esos raros del paso de rueda,a ver si se quitarlos. Van con desatornillador normal de estrlla? "  NNOOOOO. Son a presión. Con un destornillador PLANO levanta la parte central (donde está esa falsa estrella) y verás que bien sale.

PAra probar, prueba con los del maletero que son iguales


Ánimo manitas!
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 19:48:14 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 01, 2011, 23:20:58
Joder Antimach!!!! Gracisimas!!! vaya currada te has pegado!!!!   :beer-toast1: :beer-toast1:

El tema es que pedi los reflectantes blancos ya, asi que nada, lo del taladro y eso me lo salto. Lo que si es el montaje. Cuando me lo explico Sanson, hablao s de hacerlo de abajo a arriba, por eso habia que desmontar el paso de rueda, delantero tambien, pero quizas como dices, no hace falta hacerlo! Voy a ir mirandomelo, y para cuando me lleguen... mierda no! para navidades  :elrisas: :elrisas:  ya me pondré a ahcerlo!! que ganas!!!!

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 20, 2011, 23:12:39
Bueno, actualizo esto con las pocas novedades (sin foto) que tengo  :taptap: . He montado los Toyo T1-R ya. La diferencia con las firestone anteriores que llevaba, a pesar de estas toyo tener solo 200kms es BRU-TAL. Las otras, a la minima que forzaras, el culo se salia del sitio. Si bien cogido el punto, rotondeando era divertido, viajando por nacional y por comarcal, era muy muy peligroso. El ultimo susto, grabado con gopro, por cierto, es un adelantamiento justo cuando empezaba la linea discontinua. Aproveche y le pise y gire el volante para cambiar de carril, y casi me adelanta el culo... a ver si edito el video (es muy largo) y lo subo...
Ahora con las toyo, se les nota mucho mas seguras. A pesar de que no he ruteado, para que calienten bien, noto como el coche va mucho mas anclado, y si quieres buscarle el culo, tienes que forzarlo mucho mas. Desde luego, que por el precio que me salieron (240 montadas y equilibradas las 4) totalmente recomendable. Espero no arrepentirme de estas frases cuando les de mas uso.
Tambien aproveche para cambiarles el aceite y poner BP 10w40, que le iba tocando y estas cosas hay que cuidarlas. Aqui no noto diferencia ninguna, pero es que el que llevaba ya era 10w40, asi que...
Tambien tengo en casa de mis padres, pastillas de freno, liquido de freno, intermitentes blancos, pedales y rejilla delantera del parts. Me muero por montar todo, pero estoy siendo valiente y aguantando hasta nochebuena  :elrisas: :elrisas: aunque es un sinvivir cada vez que voy por su casa, y me veo todo eso alli y no puedo abrirlo!!
Tambien he hablado con carmona soldaduras, para montar las antivuelco. Me acojona muchisimo el volcar y quedar en el sitio, asi que es una inversion grande, pero creo que merece la pena. El precio que me dieron, comprandolas en diciembre, que estan de promocion, son 620 las negras y 835 las cromadas. Que os parece? Creo que voy a montar las negras, porque aunque las cromadas me gustan mas, pagar 215euros a mayores solo por estetica me parece una salvajada.... :sconf: :sconf:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 21, 2011, 17:50:44
Joder que volantazo diste?  :laleche:

Las Toyo agarran mucho,ya lo verás,tanto en seco como en mojado.

Respecto a las Carmona,bien hecho,y te lo dice uno que no las lleva  :rolleyes: pero aparte de que quedan muy guapas y brutas(a la vista se ve que no son de mentira como las mías) como tu dices es dinero invertido en seguridad.
Respecto al color,recuerdo que un forero se las puso en color gris metalizado y no le gustó el resultado en lo que a calidad de terminación se refiere...Soldaduras Carmona hace unas barras negras cojonudas,pero no le pidas pijerías que no.Además negras quedan bien guapas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 21, 2011, 21:56:31
yo que también llevo las de broma!   si tienes las pelas...   las invertiría....    aunque no deja de ser una mod muy cara...    pero es tu seguridad (aunque no se garantice nunca nada!)

para pintarlas, siempre tienes tiempo!!! y eso se puede galvanizar en frío, y quedan como las de serie, en un tipo aluminio o acero...

o imprimarlas y pintarlas de rojo...   y hacerle un guiño al señor de la ITV!!

las negras molan!!!   aunque yo prefiero las deuce
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 22, 2011, 08:35:55
Ima pues no fue tanto volantazo como acelerar en segunda, a ver si tengo un hueco y subo el video. En serio, con las anteriores habia que tener muchisimo tacto o ibas. todo el rato de lado..
 con estas de momento voy mucho mas seguro.

Y las carmona, pues si, son una pasta, pero a vosotros no os da miedo volcar? Yo no paro de pensarlo... asi al menos no me esmagaria el coche. Y ya no tanto por mi si no por mi acompañante... :(

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 22, 2011, 15:49:30
Sabes que pasa?Que no pienso en ello,nunca.Esto no es bueno porque puede ocurrir perfectamente,pero no lo medito.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 22, 2011, 15:52:28
Noooo, en verdad es muy bueno. Es mejor que pensarlo. Total, pensandolo no reduces las posibilidades de que pasen, porque no nos engañemos; al menos en mi caso, muchas veces conduzco lo suficientemente alegre como para poder llevar un susto y acabar en una cuneta. Así, si no lo piensas, al menos no lo pasas mal cuando no tienes que pasarlo...


Joder que ganas de que llegue Navidad ya para montar las malditas chuches que le compre al miata!!!!!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 22, 2011, 18:25:39
Yo tampoco pienso que vaya a volcar. Pero la verdad que si pasa no lo cuentas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 22, 2011, 18:46:41
Yo tampoco pienso que vaya a volcar. Pero la verdad que si pasa no lo cuentas.

Bueno,en el NC las antivuelco van bien fijadas  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3