Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66513 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 18:22:58
tic tac tiiiiic taaaaaaaaaaac!!     señórmío!! le habrá volado a usted el miatilla??    porque creo que les ha estado soplando de lo lindo!!!   jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 21:10:32
Oye no vas a poner fotos o que?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 22:00:41
Bueno bueno buenooooo, ya voy!!! que ya que salí con el miata, aproveche para aspirarlo y lavarlo un poquito por fuera, y al final me cayó la noche, y no pude sacarle exteriores, pero si interiores, a ver que os parece. Las fotos son una mierda,pero no espereis mas de mi  :periodico:





Por cierto, y ahora si que decidido. Voy a montar las toyo. Son 100 euros menos que las PE2 y creo que no me van a defraudar, ademas, si no me gustan, total, como duran poco las cambio pronto....  :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 22:05:56 por Javis »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 23:01:27
Coño te has hecho las toberas de aire también.Como has sacado la pieza?(el círculo que has forrado) Yo no pude!!

Excelente trabajo Javis  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 23:09:45
Pues saque la tobera entera, como habia leido en algun foro (no se si aqui o en otro). Pasando un cordoncillo por la rejilla, y volviendolo a traer para que se pudiese tirar de el, y entre dos, con fuerza y maña, fueron saliendo. Una vez fuera, desmontamos la bola que gira de el marco, y ahi ya vinilamos la pieza, cortando el sobrante con cuidado y un cuter. Yo la verdad que estoy contentisimo de como ha quedado. Para el habitaculo me quedan las esferas blancas, y el pedalier metalico (que estan por llegar las dos cosas  :naughty2:) y perfecto!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 23:17:02
Joder pues yo intenté tirar de un alambre y: O me serraba los dedos o arrancaba el salpicadero entero.Lo cierto es que me gustan como te han quedado  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 13, 2011, 23:19:27
Nosotros eramos dos, con un cordon de algodon (de unos tennis), con un paño enrollado en la mano, y por encima el cordon dando vueltas para que no se escurriera. Nos costo muchisimo, es verdad, pero terminaron saliendo... (en una rompió una pestañita... :eusa_doh: pero se aguanta igual, no tiene problema)

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 00:02:34
Joder pues yo intenté tirar de un alambre y: O me serraba los dedos o arrancaba el salpicadero entero.Lo cierto es que me gustan como te han quedado  :sisi3:

Qué bruto. Es que no deberías haber usado tus dedos, hombre... recuerda que los seres humanos se caracterizan por ayudarse con cosas cuando la biología no les ha dado lo que necesitan.
Ese alambre, lo enrollas a, por elemplo, un tornavís, en plan torniquete, y luego con ambas manos podías sujetar el tornavís sin hacerte daño y haciendo mucha más fuerza.
Fijo que acababa saliendo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 00:10:16
hay que deslizar una tarjeta de crédito o un plástico durillos alrededor mientras haces lo del cordón, para liberar las pestañitas...   si al final os vais a cargar el coche!!!   mira que sois brutiños!!!

jejeje    se ha vinilizado hasta el marco adaptador de la radio!!!

yo es que no me va mucho el vinilo carbono.... pero el trabajo ha quedado fino!!!     valoraste vinilizar también el cuadro de los mandos del aire?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 09:26:47
La verdad que no sabiamos lo de las pestañas hasta que partio esa, pero se aguanta todo bien asi que nada.
A mi sinceramente el toque carbono me encanta, estoy pensando para cuando ponga las esferas blancas, poner tambien la cupula de carbono, pero no quiero sobrecargarlo, asi que ya vere.. de momento, todo el mundo ha quedado sorprendido del buen efecto que hace en el coche, frente a como estaba antes.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 20:44:02
Te ha quedado perfecto!!

Felicidades.

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 22:24:28
Gracias chico! :)

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 14, 2011, 23:33:38
Por cierto, voy a hacerle un cambio de aceite y no se cual meter, llevaba un 10w40, pero por forocoches me dijeron que mejor un 5w40. Hoy pregunte en un taller de aqui y me dijeron que catrol 5w40, no se que tipo de aceite, solo la marca, me salia el cambio en 40€... que os parece? bien? me voy a otra densidad? otra marca?

Que clase de bombilla lleva el nb, h4?? es que queria cambiarselas por unas nightguide de phillips, las de serie me parecen bastante castaña....  :-\
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 23:39:23 por Javis »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 15, 2011, 00:28:52
pos partes...    ese aceite no se yo!!      para nuestra tierra, que es templada, sin extremos.... no veo yo que necesitemos aceites para frio o par calor de desierto!!.. 10w40 creo que es el mas ajustado!    supongo que e refieres a la marca castrol!!   si te cambian el aceite con mano de obra y aceite por 40 €   está tirado... sinó no!

cambiaste el filtro de aceite?

por lo de tu bombilla no se....    eran las de una sola bombilla no?...       prueva a ver si unas blancas te hacen el mismo efecto!!    pero menos amarillento!!!     porque las filips no creo que sean baratas....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 15, 2011, 07:19:50
Si si, castrol me referia,es que lo escribi rapido y ya ves tu... jejeje entonces 10w40 mejor que 5w40? El 5 en teoria no es menos denso para lubricar “mas rapido“? El precio es con mano de obra,si,pero sin el filtro, que si mal no recuerdo se cambio hace 10000kms,tengo que corroborarlo. El tio del taller me dijo que hoy dia los aceites vienen mas depurados y que no hace falta cambiar el filtro tan a menudo... no se, me pareció sincero...

En cuanto a las bombillas, las que llevo me parecen una. basurilla, y las phillips, que son 12€ son una pasada. Las llevaba en mi otro coche y se nota la diferencia, por eso decia... pero no se si el mazda lleva h1, h4 o h7... las quiero para ver mejor, no para que parecan mas tunning!!