Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66242 Vistas

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 07:20:16
Gracias uhia, esta tarde pruebo a ver si lo desmonto. Hoy en teoria me llega el vinilo, pero esperare a mañana para hacerlo.
Sobre las gomas, ima puede ser que las que trajera tu miata fueran las turanza? Hay un mundo entre unas y otras...
privateer gracias por la info. definitivamente creo que probare las pe2, alguien sabe el tradewear? Creo que es bastante alto, no? En mojado, supongo que las T1R novles hacen sombra a las exalto no?

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 14:23:04
Las T1R en mojado tmb van dpm.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 15:45:28
Sí! Las que llevaba yo eran las Turanza  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 16:23:26
Que preferís, T1R o PE2 para lluvia??

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 18:36:46
Es que hace bastante que no monto Michelín...Pero las Toyo me han agarrado muy bien en agua   :sisi3: Sobre el grip no tuve queja con esas gomas en ninguna condición
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 18:50:22
No me acuerdo como de bien ivan las PE2 en agua, pero las Toyo evacuaban muy bien. Es muy dificil hacer aquaplining con esas ruedas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 19:51:33
Y como andan de precio las toyo? Igual las monto si merecen la pena... (llamadme pijo pero me gusta mas el dibujo de las toyo... :gaydude:)
cambiando de tema, lo dequitar el mechero no lo tengo claro. Estube probando hoy y el marco del cambio ya lo quite, pero estoy en el otro, y no doy quitado el mechero. meti el dedito como me dijisteis  :sisi1:pero lo unico que consegui fue hacerme daño... giro un poquito para un lado, pero esta durisimo. Ademas, la unica pieza de plastico que veo es una blanca al fondo de todo con un remache, es esa?

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 09:28:40
No me acuerdo como de bien ivan las PE2 en agua, pero las Toyo evacuaban muy bien. Es muy dificil hacer aquaplining con esas ruedas.

Ayer estuve investigando por la red (muy útil en estos casos) las opiniones de Tr-1 contra PE2 en un mx-5.

En general, los usuarios tienen tendencia a preferir un poquito más los PE2 (que efectivamente cuestan más) El treadwear (la dureza de la goma en términos de cuánto te durarán) no es el mismo para ambas 280 para Toyo y 240 para Pilot. Por lo que las PE2 durarán menos que las Toyo.

Info de interés:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HXoZk0tOCCUJ:www.tyrereviews.co.uk/Tyres_For/Mazda/MX5.htm+mx-5+toyo+tr-1+pilot+exalto+2&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es

Home > Tyres For > Mazda > MX5
Register | Login | Review your tyres
Mazda MX5 Tyres
Drive a Mazda MX5? Why not add your own tyre review and help other owners pick the right tyre!

The following tyres have been reviewed on the Mazda MX5

                                                seco  mojado  respuesta  progres.  wear  confort   €     valor.  millas conducidas

Michelin Pilot Exalto                      87%     82%     77%      83%      85%     76%     84%   82%     710,130

Toyo T1R                                   84%      75%    78%       75%      63%     72%     76%   75%   2,367,951

Pirelli PZero Nero                          84%      69%     74%      74%      67%     63%     66%   71%   1,150,969


Lista de TreadWear | Durabilidad de los neumáticos

Michelin Pilot Exalto PE 2----------------------240
Pirelli PZero Nero------------------------------220
Toyo Proxes T1-R--------------------------------280


He puesto el Nero para que Ima vea lo que le van a durar  :gaydude:    :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 09:33:23 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 09:41:42
Ayer mire como me salian y me salen en 210€ montadas y equilibradas las toyo frente a 310€ las michelin... merecera la pena la diferencia de precio por las michelin? yo tenia entendido que las michelin duraban una barbaridad...
De lo del mechero nadie sabe nada? Hoy queria vinilizar... :)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 13:46:41
que te pasó con el mechero??         no era coña lo de meter el dedo y girar!!! ehh?   que se hace así!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 15:38:48
Si si, el tema es que no se hacia donde girar, o lo que. la pieza cilindrica metalica donde apoya el mechero, la del fondo que es como un rectangulo con un remache en el mediO? No veo pieza plastica ninguna...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 16:42:35
pieza plástica es la transparente naranja.. y pieza metálica es el casquillo que va por dentro...     se supone que tienes que sacar el mechero (el propiamente dicho, "mechero" el que se calienta)  al quedarte libre el agujero... metes el dedo con un trapito. giras creo que en sentido contrario a las agujas..  unos 20-45º y luego tiras un poco de la pieza metálica hacia afuera... y luego ya puedes retirar los 2 juntos...   metal y transparente...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 16:46:17
Ok, luego pruebo, pero el tema es que no se cual es la pieza plastica. El resto lo voy a hacer luego y os cuento. Se nota algun click, o algo cuando llegas al sitio apropiado? algun tipo de alineamiento entre piezas para saber que estoy en lo correcto? Es que ayer se me giró un poco, pero me costo la ost**, y estaba durisimo... :sherlock:

Pd- He vinilizado en carbono la antigua tapa de gasolina, que molona!!!  :elrisas: :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 17:02:16
fotos?? jejejeje

el tema está en que depende como la colocasen y en que sentido quedase...   el giro es poco...  juego sale...     la pena es que no tengo ninguna foto
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 11, 2011, 17:39:39

Ayer estuve investigando por la red (muy útil en estos casos) las opiniones de Tr-1 contra PE2 en un mx-5.


Anonadado me hallo  :eyebrow2:

Las que mas rápido se gastan son las Michelín y las que menos las Toyo?  :ehm:
Joder si yo las Michelín,sobre todo las delanteras me las quité de aburrimiento (literal)y con las Toyo me fundí las 4 en ná

 http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=646.msg63176#msg63176
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3