Las mod que va sufriendo mi tf

  • 188 Respuestas
  • 39735 Vistas

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 15:10:00









reposabrazos,funda palanca cambio





filtro de aire


frenos


Restauracion de lona


cables y bujias



El hard top,restaurado,pero se mejorara
















altavoces,tamaño original



Espero que ¡os guste, que habra mucho mas  :countach:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 15:18:58
en la primera foto perdiste todo el líquido refrigerante??

ima te has fijado en los anclajes del hardtop??   no te suenan parecidos??

magnecor renovo y EBC (no hay nada que decír...    que tu caja de magnecor venga firmada por la persona que te los hizo, da un respeto del carajo!!!

el pippercros, supongo que hará lo mismo que mi K&N    ruido y poco más!!   pense que le metiras unos cuerpos con trompetas y le calzaras un pippercros tipo tiger...

hay 2 cosas que no me molan a mi gusto!!   el logo en medio del salpicadero y la tapicería!!    (aunque está pasable!)  pero lo del logo no lo veo!!!...   

y una pregunta!!   al retapizar...  llegaste a ensar en otros tonos?    tipo azul o negro, o ya puestos gris?   o era ese el color que buscabas?     lo digo porque al ser un color claro, es menos sufrido y mucho más cabrón  a la hora de limpiarlo...    yo lo pondría azul o negro, con una buena insonorización!    o quizás un bitono azul+negro!!!     
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 15:57:10
Si señor,así me gusta closer...pisando fuerte en el foro y abriendo buenos post.

Joer parece que algunas piezas sean para un Miata,como los cables o las bujías famosas  :biggrin:

Lo único que se hecha en falta a tu MG,y mas viéndolo en comparación con el ZR es una bajadita de suspensión,quedaría gordo gordo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 15:57:45
No no perdi el liquido ,era un charco que habia ahi y coincidio

Los anclajes de el hardtop y la lona son los mismos,y creo que coinciden con alguno otro modelo,incluido donde ajutan.

Los cables con mas gordos que lo originales,notar no he notado nada, un poco que el coche va mas fino pero bueno,busco calidad de materiales y algo bueno.

El filtro no hace apenas ruido, decidi no ponerle un CDA o cualquier simil para no complicarme,estos son lavables y cojen mas aire sin mas,el coche ya suena bastane de serie para mas ruido,la trompeta la tengo de camino para sacarla a una de las entradas laterales

La tapiceria tampoco es de mi mejor agrado jeje, en mi zr llevo cuero y alcantara azul,pero ni se puede encontar un coche que este todo agusto de uno,tambien en las fotos se ve muy sucio pero eran de cuando lo trage, ahora ya no se ven esas manchas feas de arena,el cuero lo hidrato muy amenudo

El techo en principio buscaba un gris pero no lo tenian y queria tapizar ya para el invierno,pero posiblemente lo cambie en el futuro,encontre una tienda en berlin que vende la alcantara barata,me mando muchas muestras asi que tengo para la proxima,aunque aqui en asturias el verano acaba de llegar,asi que entre otros colores azul no me convencia y menos con el hardtop negro asi que opte con un colr parecido al original,el cual es mas sucio pero bueno , un techo no se mancha muy amenudo ,y ,asi puesto con un color claro hace parecer el coche mas amplio por dentro

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 15:59:41
Si señor,así me gusta closer...pisando fuerte en el foro y abriendo buenos post.

Joer parece que algunas piezas sean para un Miata,como los cables o las bujías famosas  :biggrin:

Lo único que se hecha en falta a tu MG,y mas viéndolo en comparación con el ZR es una bajadita de suspensión,quedaría gordo gordo  :mola:
Poco a poco jaja,hace poco baje el zr y soltar 1000 pavos duele,pero en el futuro caera una bajadita,hace mes y medio que lo tengo y estoy areglando las cosillas que estan mal,dejarlo de mantenimiento bien y comprando las pijadas o detalles que hacen que sea el coche de uno

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 16:08:16
Lo siguiente son los arcos,aqui nose si la conoceis pero teneis tambien para los mx5

http://www.mikesatur.com/

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 16:14:13
Lo has cogido con ganas...en mes y medio le has metido ya un "lifting" bueno  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 16:19:31
Pues si,como le pasan a todos mis coches,este tiene 8 años y 20mil km cuando lo coji,el coche a estao mal cuidado y claro eso le psas fastura aen algunas cosas,suciedad,la lona,se resecan piezas etcc,lapintura estaba bastante rayada y aun sigue pero se nota menos.
Despues de 2 años buscandolo ahora me lo paso como un niño ,este trasera con motor central sin ayudas me pone a 100 ajajj

Espero aprender mucho del foro

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 17:40:45
Es totalmente distinto..Por mucho que te guste conducir el ZR,el roadster es mucho mas placentero tanto en conducción relajada como en modo racing,es otra historia  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 18:04:06
Es totalmente distinto..Por mucho que te guste conducir el ZR,el roadster es mucho mas placentero tanto en conducción relajada como en modo racing,es otra historia  :smile:
Pues si,son 2 mundos totalmente diferentes en todo

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 20:07:02
Bonito coche, siempre me ha gustado muchísimo, y es un gran desconocido incluso en este foro que es de roadsters.

Sobre la caja de los cables firmada que dice uhia, todas las cajas de Magnecor que he visto, y he visto unas cuantas, vienen firmadas por Carol. Más bien es una estampación que una firma. Vamos, que tiene pinta de camelo el tema ése de "te los hacemos personalmente". A ver si aparece algún día alguna firmada/estampada por otra persona/nombre.

En cuanto al filtro, si bien en un MX5 no se gana nada con ningún filtro del mercado, en los motores K-Series sucede lo contrario, y hay filtros que dan cierta ganancia, mínima, eso sí, pero probada en banco de potencia con pre y post filtro en numerosas ocasiones.

Lo de preguntar por si perdió el líquido refrigerante por ver un charco debajo del morro es de facepalm mayúsculo, este coche tiene el motor detrás :facepalm:



Ima, lo que dices del ZR, mucho ojito con los ZR, los 160 me refiero (no sé si el de clorser lo es), porque en buenas manos en un tramo con buen piso no lo das seguido con un MX5 salvo que vayas muy vendido ;) Es un coche muy muy divertido también.


¿Tienes pensado instalarle el radiador de aceite y termostato más fresco? Sabrás que son mods típicas para mejorar la fiabilidad. No sé si conoces a Javi, aroman, del foro de mg-rover.forogeneral.es. Tiene un TF, es un máquina, y sabe TODO TODO TODO de los TF. Pregúntale a él todo lo que necesites saber :mola:

Si le conoces, dale recuerdos de mi parte si me haces el favor, hace ya mucho tiempo que no nos vemos.


Si el coche tiene 20.000 km yo no lo tocaría de suspensiones, están nuevas. Los TF vienen muy bien afinados de suspensiones para darle cera al coche, quizá un poco secas en malos firmes y callejeando. Disfruta del coche como es a nivel dinámico ;) y hazte bien a conducir un coche con el motor detrás antes de ponerte a tocarle el balance que tiene.


Por cierto, me gusta mucho este post porque me resulta todo increíblemente familiar (tuve muchos años un hierro inglés de ésos).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 20:16:50
motor detrás, y radiador delante!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 20:30:26
Pf juraría que el TF lleva el radiador de aceite de serie,y digo juraría porque me extraña mucho que no lo supieses tu... :elboinas: ahora dudo... Y ya imagino que el ZR irá muy bien,seguro,pero donde esté un roadster con motor y tracción atrás... :smile: Seguro que agrada mas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 20:40:51
Sip, uhia my fault no haber considerado que estabas pensando en eso :mola: Estos coches suelen sufrir de junta de culata y pensé que estarías acordándote de esto al comentar lo del refrigerante.

Ima, los TF, las versiones inferiores al 160 fijo que no llevan radiador de aceite de serie. Se les suele poner uno de B&G. Lo que no estoy ahora del todo seguro es de si el 160 lo llevaba o no. Pensándolo bien es posible que sí, porque llevaba cierto equipamiento "a mayores" como los discos de freno de 304 mm y pinzas AP de dos pistones ya comentadas o muelles más cortos (10 mm me parece).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Octubre 01, 2011, 20:43:07
bueno!!! por lo menos lo has reconocido!!! ya te estaba preparando un mega tocho pa tocarte los webos todo el fin de semana!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1