Que fotos más chulas!

La verdad es que esa "aproximación" (290 km, creo) desde Ayna tenía una pinta espectacular.
En fin nosotros al final no pudimos salir el viernes y menos mal porque coincidía con la primera salida de vacaciones y la que se lió a la salida de Barcelona fue increíble.
Salimos el sábado sobre las 06:30h con tranquilidad y destino Denia donde unos Baleares nos habían pasado una información de un sitio en el que hacían unos arroces "güenos güenos" y vaya que si.

Por cierto, antes de comer, capoté porque el sol era brutal!

Después nos alargamos hasta Jávea y a media tarde hacia el hotel.
Llegamos sobre las 20:00h aprox y como había comedor, comentamos la posibilidad de cenar todos juntos.
Sorpresaza al aparecer Carlos y Mamen que se habian sumado a la comitiva, cenaban con nosotros y volvían a casa

Estos levantinos están como chotas!
Tanta emoción no puede ser buena, así que ya no hice más fotos.
La siguiente foto es ya del desayuno antes de salir.

Aquí ya todos esperando la entrada al circuito, cristales limpios, carrocerías cuidadas y otra sorpresa, Julian,
@Carabasí el primero en la cola del acceso al circuito. Cuanto tiempo sin coincidir!

Ya en la pista deslizante después de una charla de cosas básicas pero que conviene recordar, posición de manos al volante, posición sentado y distancia al volante, y algunas más.
Pues eso, que ya estamos al lío!
De repente me veo poniendo el modo Dynamic como si fuese s subir el Pikes peak

El instructor me dice "joder como has salido, parece que te perseguía la policía!!"

Modo individual que hace menos ruido y consume menos ...

Conos, tipos de frenada y a esperar turno.

y de nuevo al turrón

Me lo he pasado de cine y las visitas estupendas.
Ha sido mi primer curso y si se puede es para repetir.