DE UN FLECHAZO A LA DECEPCION, LUEGO DESPECHO Y AL FINAL SATISFACCION.

  • 81 Respuestas
  • 3230 Vistas

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Por Dios el nivel que está cogiendo este grupo! Precioso el coche @MAGICAR mi enhorabuena! Estos coches para mí gusto, tienen que ser así, con estos colores explosivos, pues son coches idem.
Sólo nos falta un color del parchís para completarlo en este grupo...a ver quién será el siguiente..😜
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6513
Enhorabuena Magin
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1129
Enhorabuena Magin, que preciosidad  :babeando:

Y menuda Odisea que ha terminado bien
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐 @MAGICAR !
Me parece una Presentación del
coche muy somera. Estamos en un club serio. ¿Podrías añadir más datos?
Ja ja ja
¡Menudo relato!
Estaba preparando documentación para mañana el trabajo, cuando empecé a leer no podía parar, me lo me pasado genial con el micro relato y las observaciones de los compañeros, quería pinchar en la página 5 pero me he contenido.
Que alegría saber el final y feliz desenlace.   
Disfruta mucho de la espectacular adquisición.
Que maravilla saber que hay compañeros-amigos del club que no dudan en echar una mano.
¡Deseando verlo en la Hispanoruta!
Un abrazo!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hace dos años fuimos al centro Porche de Valencia, al entrar nos ofrecieron champán. ¡Solo vengo a mirar! les decía a las chicas una y otra vez.
Me vi presionado a comprar algo y lo hice …una gorra. María Jesús me regañó ¡25€ por una gorra! Ja ja ja
Tienes razón, lo hay que llevar compañía.
La próxima vez compraré el llavero.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1596
y a la tercera visita el coche ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Pues no lo descarto !!
Pero antes hay que hablar con los gurús del foro.

(Citando a @Malena)
y a la tercera visita el coche ;)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 931
Queridos amigos muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad estoy contento ahora por todo el camino recorrido, pero a lo largo de estas ultimas semanas, algún día la camisa no me llegaba al cuello, puesto que no es tarea fácil lidiar con estos temas.
Tener que decidirme por un modelo y color, y que dicha elección se salpique de toda una marea de medias verdades, hasta llegar al punto de desesperación, tener que comprar un coche de estas características a distancia (2700Km) y los problemas propios de logística y matriculación.
Estoy convencido que de todo lo ocurrido, de lo que me siento orgulloso, es haber dicho NO y marcharme del CP Valencia, y de lo que realmente ha sumado como VALOR, es le implicación y ayuda de compañeros del Club
Aqui si podemos decir ESTO ES MAS QUE UN CLUB.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
Me he estado reservando la lectura de esta epopeya hasta verla concluida y leerla del tirón porque intuía que se me iba a hacer larga la espera de un capítulo al siguiente.
En primer lugar, celebro, Magín, la adquisición que finalmente ya obra en tu poder y que ya puedes saborear. Además, como siempre sucede con los propósitos que nos marcamos, cuanto más difícil es su logro, mayor es la satisfacción una vez obtenido, así que te deseo que saborees intensamente estos instantes de felicidad.


(Citando a @MAGICAR)
CAPITULO II – LA DECEPCION
 

Con todo este trajín, ni me acuerdo de almorzar, pero no importa.

Esta parte me ha llegado al alma


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 455
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @MAGICAR)
Estoy convencido que de todo lo ocurrido, de lo que me siento orgulloso, es haber dicho NO y marcharme del CP Valencia, y de lo que realmente ha sumado como VALOR, es le implicación y ayuda de compañeros del Club
… yo estoy deseoso de verlo ….pero tendrás que volver para que ellos lo vean también, no?   :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 522
¡Mis mas sincera enhorabuena @MAGICAR!. He comenzado a leer el hilo y no he podido parar hasta terminarlo, dada la emoción que has trasmitido con tu relato y que nos ha hecho partícipe al resto de ellas. Cómo bien has dicho, a  veces el destino nos pone trabas , pero estas son para conseguir un objetivo mayor. Como en tu caso a mi me ha pasado en menor medida en la búsqueda de mi Naranjito.  Me alegro enormemente que la decepción y frustración inicial de perder un sueño , se haya convertido gracias a tu determinación y al buen quehacer de unos buenos amigos,  en un goce final, que seguro te llenará de satisfacción por varios motivos.
¡Es una preciosa unidad la verdad!, lastima que no pueda conocerla pronto. Este año lo tengo muy complicado para poder unirme alguna de las excelentes Concentraciones planificadas. Un abrazo Magin y disfrútalo como un niño y la con serenidad de un adulto. Nos vemos. 👏👏👏
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 931
Fer, gracias por tus amables palabras y comentarios.
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta. Saludos.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Enhorabuena Magín!!  Menuda "morrifinada" te has pegado!! El color está chulísimo... y muy remember de tu querido Z3. Nada a disfrutarlo y a ver si algún día me animo a tener un roadster y puedo verlos todos en directo... el club de los 4.0....menudo nivélalo de club!!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1931
  • Carpe Diem
(Citando a @Rafeta)
Enhorabuena Magín!!  Menuda "morrifinada" te has pegado!! El color está chulísimo... y muy remember de tu querido Z3. Nada a disfrutarlo y a ver si algún día me animo a tener un roadster y puedo verlos todos en directo... el club de los 4.0....menudo nivélalo de club!!

Ya estás tardando, Rafa @Rafeta, esto está cogiendo inercia para un tour “morrofino approved” con hoteles Relaix & Chateaux y restaurantes con estrella Michelin  :24:

Vete ahorrando que nos vamos! 😆
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Rafeta)
Enhorabuena Magín!!  Menuda "morrifinada" te has pegado!! El color está chulísimo... y muy remember de tu querido Z3. Nada a disfrutarlo y a ver si algún día me animo a tener un roadster y puedo verlos todos en directo... el club de los 4.0....menudo nivélalo de club!!

Ya estás tardando, Rafa @Rafeta, esto está cogiendo inercia para un tour “morrofino approved” con hoteles Relaix & Chateaux y restaurantes con estrella Michelin  :24:

Vete ahorrando que nos vamos! 😆

Cierto Luis el nivelazo de morro fino que está pillando esto…. Me mola!1 ya no será necesario bajarme a desayunar con la botellita de aceite….jejej. Pero necesito ahorrar, que ahora ya no sirve cualquier coche aquí…jejej Aquí y mínimo alemanes…y de pedigrí….no se si te van a dejar ir si no llevas un 4.0….
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1