DE UN FLECHAZO A LA DECEPCION, LUEGO DESPECHO Y AL FINAL SATISFACCION.

  • 77 Respuestas
  • 1817 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Prologo:
Al ver el interés que ha suscitado el hilo titulado CAMBIO DE CORREA de mi amigo John Bris, es por lo que voy a intentar emularlo, aun cuando se que es tarea arto difícil,  poder acercarme a su nivel en las diversas entregas de presentación a las cuales nos está enganchando, tal y como hacen los buenos guionistas de las series televisivas. 

Agradecimientos:
Tal y como pasa en las series y documentales, en los planos iniciales aparecen los rótulos, donde el autor o director da las gracias a todos los que han ayudado y colaborado, así que no podía dejar pasar por alto dicho compromiso y agradecimiento.
En primer lugar, agradecer a JOTAEME  y JOHN BRISS su ayuda inicial al primero, y por su colaboración y muy buenos consejos al segundo.
Sin lugar a dudas, han sido parte muy importante de los hechos y situaciones que voy a narrar, esperando no hacerme cansino e intentar que todos los que sigáis estos cuatro capítulos, podáis revivir lo que a continuación cuento.



CAPITULO I – EL PREAMBULO.

Navidad, fechas donde la familia intenta reunirse y pasar unos días juntos. Muchas veces he escuchado decir a mi madre, "en Navidad cada oveja a su corral", no sucede así el fin de año, donde cada uno despide el año y da la bienvenida al nuevo como tiene por costumbre o simplemente se queda en casa.
Este pasado fin de año, junto con un amigo decidimos pasarlo en Mallorca. Unos días antes de la partida, recibo una llamada del Centro Porsche Valencia, informándome que mi Copito, ya está listo y debería pasar a retirarlo, previo pago de una suculenta factura por los trabajos propios del mantenimiento del coche después de todo un año de concentraciones, salidas y viajes.
Que menos, se merece Copito, el sabe que es mi juguete preferido y no regateo esfuerzo alguno para que se sienta querido y bien cuidado y además le sienta muy bien para mantenerse en forma. Los cambios de todos los fluidos y repaso de lo que indica el mantenimiento de este modelo son aplicados sin regateo alguno, como se merece tal y como ya he dicho.
Propongo a la familia alargar nuestra estancia en Mallorca, y así aprovechar un día para volar a Valencia y retirar el coche del Centro Porsche Valencia.
Dicho y hecho. Así el día 4 de Enero alrededor de las 11.30 de la mañana estaba en el Centro Porsche.
Ojo al dato, y aviso muy importante a navegantes, procurar no llevaros a la pareja a este tipo de gestiones, cabe la posibilidad de quedar expuesto a un riesgo descontrolado que puede incluso provocar efectos secundarios de muy difícil previsión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pero bueno!!! Qué ha pasado estas navidades con la compra de coches???

Intuyo por el texto que Magín también ha caído en la tentación de otro Porsche... pero a ver finalmente con qué nos sorprende. Eso sí, viendo cómo está el patio, yo os recomendaría desde ya comprar un kit como este  :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Nooooo! el día de la marmota  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Ojo al dato, y aviso muy importante a navegantes, procurar no llevaros a la pareja a este tipo de gestiones, cabe la posibilidad de quedar expuesto a un riesgo descontrolado que puede incluso provocar efectos secundarios de muy difícil previsión...

Ummmm de ahí la razón de que copito lleve una temporada a la venta ?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :gaydude: :gaydude: :gaydude:

La historia ha comenzado espléndidamente y me temo que quedan varios capítulos más todavía para conocer el que seguramente ha de ser un dulce final.

Recuerdo un profesor de bachillerato que nos decía que las películas románticas siempre se desarrollaban igual:  "chico conoce chica, chico pierde chica, chico recupera chica" ... y no sé porqué me digo yo que esta historia va a seguir un guión muy similar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
A ver qué sale de esto, después del cabreo que te dio cuando Copito te dejó tirado y tuviste que hacer la conce con el coche de alquiler…ya entonces apuntaste que lo mismo comprabas un 718 nuevo antes de que venga el eléctrico…

¿Habrá reconciliación…?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
 :clap:
Pero bueno!!! Qué ha pasado estas navidades con la compra de coches???

Intuyo por el texto que Magín también ha caído en la tentación de otro Porsche... pero a ver finalmente con qué nos sorprende. Eso sí, viendo cómo está el patio, yo os recomendaría desde ya comprar un kit como este  :elrisas:




Muy buena recomendación, @ZCuatro . :clap:

Pero te advierto que es más dificil dar con la correa correcta que con el coche ideal.
« Última modificación: Marzo 20, 2024, 19:33:18 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Magí, no te hagas el remolón y cuéntanos algo más.
Ya sabemos que a algunas mujeres, no hay que llevarlas de compras y menos ir de compras con ellas.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
CAPITULO II – EL FLECHAZO

Mientras saludaba a Copito, y atendía a los compromisos económicos, en la recepción del taller, mi esposa, invitada a café, deambulaba por la tienda acompañada con personal altamente formado para estos menesteres.

No me gusta nada su mirada cuando entro en la exposición, para decirle que Copito esta fuera esperando y que debemos irnos.
La veo sentada en un coche de color rojo. Sus primeras palabras “es precioso”.
A partir de aquí se disparan todo tipo de alarmas, y se pone en marcha de forma sincronizada todo una serie de postureos, frases estudiadas y un sinfín de acciones, para verme al cabo de un rato sentados en el despacho del responsable de ventas, leyendo un correo recibido esa misma mañana, donde les informaban que les habían adjudicado el ultimo chasis de esta generación de coches, los cuales a partir de ya mismo, dejaran el motor de explosión, y pasaran a ser eléctricos.

Apenas sin darme tiempo a reaccionar, el configurador en marcha, y seguidamente el contrato de compra de esta última unidad.

Formalización mediante un pago a cuenta, tras acordar previamente con el Centro Porsche Valencia, dejar en comisión de venta a Copito, el cual intentaran vender en cuanto y tanto llega el nuevo coche.
Me dicen "Esta gestión, no conlleva gasto alguno, salvo los que pueda generar el reportaje fotográfico para colgarlo en su página web, y unos pequeños gastos por la gestión de venta "

Así se acuerda con los vendedores (en este momento ya varios a nuestro alrededor).

Antes de despedirme, tengo un momento de lucidez y les propongo que tras esta movida no prevista,  debo reflexionar un momento ya que un coche así, no puedo confeccionarlo tan rápido, máxime si mis conocimientos de este modelo son muy básicos y limitados.
Les comento volveré esta tarde y mediante conferencia telefónica, un buen amigo conocedor a fondo de este modelo, me asesorara de las opciones que debo o no debo incorporar, y además como regreso a casa esta misma noche, aprovechare para dejar a Copito ( será difícil, pero lo superare)  y así podáis comenzar con las gestiones de venta.

En este punto del relato, entra en escena Jotaeme, donde le explico la locura ocurrida y le pido que me asesore en la elección de las mejores opciones para el coche que acabo de comprar. Como es habitual en él, se vuelca con sus amplios conocimientos, prestándome la inestimable ayuda que necesito en este momento para concluir la confección de lo que será el coche.



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Jolines, a mi como máximo me inducen a comprarme una camisa en el Corte Inglés.
Será que no elijo bien las "tiendas"  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aaaaay ay ay... a saber como acabará esto... pero seguramente de forma bastante distinta a como ha empezado...   Bueno, un poco de intriga no está mal pero sin pasarse ehhhhh!   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jolines, a mi como máximo me inducen a comprarme una camisa en el Corte Inglés.
Será que no elijo bien las "tiendas"  :cunaooooo:

Yo creo que a Magín le rondaba ese fantasma por la cabeza desde hace bastante tiempo, pero está claro que un conjunto de factores que se produjeron al mismo tiempo dieron lugar al chispazo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
.... "Página 2 de 9" ..... de la 3 a la 9 son las opciones que has cogido ?? :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Madre mía, se me acaban las palomitas!
Recién salidos del rompecabezas de Bris, llega una nueva montura.

Vamos a ver qué sale al final de todo esto, aunque según indica el título, creo que la historia no acabará como ha empezado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Vaya, vaya....Si es que a quien se le ocurre ir a ese tipo de concesionarios con tiempo. La de recoger tu coche de la revisión, debería haber sido una operación rápida y limpia (tipo comando). Y si  se hace  en el exterior y de espaldas a las cristaleras mejor aun.  Dentro acechan los peligros...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1