CXX concentración RSC – CyL (13 y 14 julio 2024) “La Patrulla Estelar”

  • 135 Respuestas
  • 4526 Vistas
CXX Concentración: La patrulla estelar
Castilla y León
Del 13 al 14 de julio de 2024
342 kms
CXX Concentración: La patrulla estelar

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
>>>>> Inscripciones abiertas hasta el 6 de julio a las 12:00am <<<<<<


CXX concentración RSC – CyL (13 y 14 julio 2024) “La Patrulla Estelar”

Con carácter extraordinario de antelación se publica el hilo por la alta demanda en el alojamiento seleccionado en las fechas del evento.

Índice:


1.   Introducción:
Como ya venía comentando recientemente, la tripulación del Porco Rosso vuelve a la carga con una nueva conce, aunque ahora para contraste máximo, en fechas de altas temperaturas y sol radiante.

Dado el astro rey será el elemento predominante de la ruta, pues le vamos a dar el enfoque “estelar” que reza el nombre.
Para amortiguar un poco la solana, he planteado la ruta por la provincia de Soria (Soria y provincias colindantes para entendernos) y en dos partes (diseño del trazado aún en curso..., curvas abundantes entre otros parámetros relevantes)

2.   Plan general:
Las fechas serán el sábado 13 y domingo 14 de julio.

Sábado:
El punto de encuentro será en Santo Domingo de Silos, con comida en formato picnic y ruta de tarde, para terminar en el hotel (donde también cenaremos).

Iniciamos la ruta en la provincia de Burgos, recorriendo la comarca de la Sierra de la Demanda y localizando el punto en de encuentro en el municipio de Santo Domingo de Silos. Un pequeño tramo por la provincia de La Rioja (entre Monterubio de la Demanda y Neila), que discurre por la comarca de Anguiano. A Partir de Canicosa de la Sierra el trazado ya corre por la provincia de Soria, atravesando por la comarca de Pinares, hasta llegar a Muriel Viejo.


Domingo:

Será ruta de mañana y comida al final (intentando que no sea especialmente copiosa).

El punto de inicio es Muriel Viejo, rodando por la comarca de Pinares, hasta Montenegro de Cameros. Donde volvemos otra vez a la provincia de La Rioja, para disfrutar otra zona de la comarca de Anguiano, hasta Brieba de Cameros. En el puerto de la Hincada está el límite con la comarca de Camero Nuevo, por la cual continuaremos ruta hasta el Puerto Piqueras, en el que pasaremos de nuevo a la provincia de Soria, circulando por la comarca de Almarza hasta Sepúlveda de la Sierra. Por ultimo rodaremos por la comarca de Frentes, para llegar al punto final de ruta y de conce.



Ruta - Sábado 13 de Julio 2024:

El punto de encuentro es Santo Domingo Silos.
Con antelación os indicaré el área en la que haremos el picnic de la comida.

Hora de encuentro e inicio del picnic: 13:30h
Hora de briefing: 15:15h
Foto de grupo: 15:25h
Hora de salida: 15:30h

Distancia: 153 Km
Tiempo estimado: 3h
G.Maps



Perfil de elevación:



Ruta - Domingo 14 de julio 2024:

Hora de encuentro y desayuno: 8:30h
Hora de briefing: 9:15h
Foto de grupo: 9:25h
Hora de salida: 9:30h

Distancia: 189 Km
Tiempo estimado: 3h 27min
G.Maps



Perfil de elevación:


3.   Criterios de inscripción:
Lo primero, aclarar que 1pax = 1 persona.

Así pues, 2pax quedan reservadas de antemano para la tripulación del Porco Rosso. Sin roadleader no hay ruta…

Criterios regulares del club, con los días de inscripción, (cita a criterios)

En cuanto al número de participantes en principio marco un límite máximo de 26pax.

La participación parcial en el evento es posible. En tal caso, recordar indicarlo en el mensaje de inscripción.

4. Información ampliada de la ruta:

Sábado 13:

Tramo: Santo Domingo - Barbadillo de Herreros

En la localidad de Santo Domingo de Silos tenemos previsto realizar la comida tipo picnic, en el parque que está ubicado entre la Ermita de la Virgen del Camino y el cauce del rio Mataviejas, en la Calle la Cadena. Esto último es aún provisional, pues estoy a la espera de repuesta por parte del ayuntamiento a la petición de la reserva de espacio para aparcar sin provocar interferencias.



A la altura de la Ermita hay un mirador que, a unos pocos pasos, permite tener una vista panorámica, dominada por el complejo del monasterio del que toma el nombre la localidad. De antiguo tenía otra denominación, Ermita de San Sebastian de Silos desde siglo VII al siglo X. El nombre actual se lo debemos al monje riojano Domingo Manso, de la orden benedictina, nombrado abad en 1041 y con su ímpetu restaurador y su santidad, amplía y reforma para convertirlo en monasterio.



Será tras su fallecimiento en 1073 y posterior canonización en 1076, el monasterio toma su patrocinio y pasa a denominarse Santo Domingo de Silos. El templo actual de planta barroca y estilo neoclásico, precede a uno románico, reformado durante el XVIII con el objeto de ampliar las instalaciones. El claustro de forma cuadrado-rectangular, consta de dos plantas, siendo la inferior la más antigua y de mayor mérito, siendo levantada entre la segunda mitad del siglo XI y primera del XII. El claustro superior se construyó en los últimos años del mismo.



Dentro del patio del claustro, en el ángulo sudoeste, se alza un frondoso e imponente ciprés de más de 130 años y superando los 30 metros de altura, al que el poeta Gerardo Diego dedicó en 1924 el famoso soneto “El ciprés de Silos”, considerado uno de los mejores de la literatura española.

A vista de Dron:


Tras el picnic en Santo Domingo de Silos y después de realizar el briefing pre-ruta, tomaremos asiento en la cabina de nuestras naves estelares roadsteras, optimizadas para el máximo disfrute. Iniciaremos el viaje en el tiempo y en espacio, poniendo dirección Este por la BU-910, para atravesar el desfiladero del río Mataviejas el cual desemboca en Carazo, ya en la comarca de la Sierra de la Demanda. En el altozano ubicado al noroeste de la localidad, podemos intuir el perímetro del set del Campamento de Betterville, de la película de “El bueno, el feo y el malo”.



Continuamos por la BU-910 hasta llegar al cruce con la N-234, a la altura de Hacinas célebre por sus árboles fósiles y el museo dedicado al tema, donde tomaremos dirección norte. En Salas de los Infantes, capital de la comarca de Sierra de la Demanda, contando desde 2001 con el Museo de Dinosaurios tras 26 años que llevara trabajando en pro de la paleontología el Colectivo Arqueológico-Paleontológico Salense, tomaremos el desvío por la BU-825 para continuar dirección norte.





Avanzando por la ruta dejamos a mano derecha Castrovido y su renombrada presa para controlar el caudal del rio Arlanza, recientemente inaugurada (2004-2021) y aún no operativa del todo, compuesta de una presa de gravedad de planta recta en cabeza y una presa de cola de tipo bóveda cilíndrica.





Arroyo de Salas, Hoyuelos de la Sierra y Barbadillo del Pez siguen a continuación por el trazado. Este último también conocido como Valdepez el cual es atravesado por el rio Pedroso (afluente del Arlanza) hasta hace unos años muy afamado por sus truchas en la provincia.



En el valle del Pedroso domina el roble melojo, si bien también podemos encontrar encinas, hayas, acebo, pino albar y especies de ribera como chopos. Precisamente en la localidad de Valdepez hay dos robres singulares, “Roble Royales” de 300 y “Roble Borracho” de 500 años respectivamente.

De Valdepez a Barbadillo de Herreros llegamos atravesando el desfiladero del rio Pedroso, realizaremos una parada-café, en el Bar-Rte. La Pradera (Esto último es aún provisional, pues estoy a la espera de repuesta por parte del ayuntamiento a la petición de la reserva de espacio para aparcar sin provocar interferencias.).



El apellido de la localidad deriva de su actividad minera dada su riqueza en mineral de hierro, llegando a contar con dos ferrerías de reducción del mineral, una herrería y conexión por ferrocarril (durante un breve periodo de años), que aún es recordada con nostalgia por todos los habitantes del pueblo, principalmente por los que lo vieron cruzando esta sierra (ahora convertido en vía verde). En el municipio se encuentra localizado el pico San Millán (2.132m) que es la montaña de mayor altitud de la provincia y la segunda más alta de la Sierra de la Demanda.


Tramo Barbadillo de Herreros – nacimiento río Arlanza

Tras la parada continuamos camino por la BU-825 dirección a Monterrubio de la Demanda, recostado sobre la ladera, se asoma al balcón de la Sierra desde su privilegiada situación.





Villa también muy vinculada a la actividad minera (ya desde época de Romanos) y a la actividad ganadera (por la trashumancia), no en vano, la Cañada Real Burgalesa inicia su recorrido en el municipio dirección este-oeste, con fin en Extremadura.

Pasado Monterrubio, cruzamos el límite provincial y entramos en la Rioja, en la comarca de las 7 Villas, llegando primeramente al collado de Canales con 1232mts. Rodamos ahora por la LR-113, encontrando la primera localidad, Canales de la Sierra. En canales nace el río del mismo nombre, tributario junto con el rio Neila del río Najerilla.



Desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XIX, Canales fue una localidad muy próspera, debido al auge de su industria textil (llegando a contar con hasta 6 fábricas en activo) y a los grandes rebaños de ovino que poseían sus habitantes.

Ya siguiendo el cauce del rio Najerilla, llegamos a Villavelayo punto de unión del Najerilla y el Neila y próximo a la cola del Embalse de Mansilla, donde tornaremos dirección sur por la LR-334, remontando por el cauce del rio Neila.





Carretera revirada, en la que entramos de nuevo a la provincia de Burgos (BU-822) y la comarca de la Sierra de la Demanda, por la que fluir como el río hasta llegar a la localidad de Neila, lugar de nacimiento del río del mismo nombre. El entorno permite disfrutar de una combinación armoniosa de altas montañas, vigorosos bosques, verdes prados y altos roquedos, formando un valioso paisaje, regalo para la vista y disfrute del observador. No en vano, desde el 2008 ostenta el título de Parque natural de las Lagunas Glaciares de Neila para preservar su rico patrimonio natural y potenciar su desarrollo sostenible.





La sierra de Neila ejerce de divisoria de aguas. La vertiente norte, con el puerto del Collado y los Picos de Urbión vierten hacia afluentes del Ebro (mar Mediterráneo) y la vertiente sur, que es en la que nos encontramos ahora, hacia el Duero (océano Atlántico).

Pasada la localidad de Neila, continuaremos fluyendo por la carretera BU-822, hasta llegar al nacimiento del rio Arlanza, que se produce en una surgencia de agua represada que chorrea, a modo de cascada, sobre una poza junto a la que se ha creado un área recreativa de singular belleza, en el entorno conocido como Fuente Sanza, ya en el municipio de Quintanar de la Sierra, donde realizaremos una parada breve para estirar piernas y admirar el entorno, en el que predomina el bosque de pinos, si bien en zonas más elevadas adquiere formas diferentes a la forma espigada habitual, dado que las condiciones climáticas limitan su desarrollo.





El área de las frondosas caducifolias, como hayas y robles, es mucho más reducido, limitándose a sitios sombríos y en laderas y parajes muy concretos. En zonas aún menos accesibles y umbrías se desarrollan ejemplares aislados de tejo y acebo.

 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:


5. Gastronomía:

Comida sábado 13:
Será de tipo picnic, por lo que se recomienda llevar viandas que no requieran de refrigeración profusa para su conservación. A continuación, algunas sugerencias:
  • Viandas:
    • Embutidos curados (chorizo, jamón serrano, lomo, etc)
    • Quesos de curación y procedencia variada
    • Pan de corteza robusta (tipo baguette o rústico)
    • Aceitunas y encurtidos
    • Ensalada
    • Tortilla
    • Fruta fresca
    • Frutos secos
    • Snacks
    • Dulces (evitando aquellos que contengan chocolate)
  • Bebidas:
    • Agua (se puede llevar en la neverita portátil una o varias botellas congeladas de casa, para usarla como mantenedor de frío y beberla a media que se va descongelando)
    • Refrescos
    • Zumos
  • Utensilios:
    • Tappers
    • Cubiertos (si fueran necesarios)
    • Navaja o cuchillo multiuso.
    • Servilletas de papel
    • Neverita portátil (rígida o flexible) si se llevan alimentos que deban mantenerse frescos.
    • Manta o mantel
    • Bolsas de basura
Durante la jornada se realizarán paradas breves con cierta frecuencia, por lo que es idóneo llevar picoteo adicional, por si a alguno le entra en gusanillo en algún momento.


Cena sábado 13:
Para los asistentes alojados en el hotel propuesto en la ruta en régimen de media pensión, se incluye también la cena.
Para aquellos de ya por las fechas no encontraran plazas en el hotel recomendado, pueden reservar igualmente la cena, a un coste de 20 € por persona.
El menú será el siguiente:
  • Entrantes a compartir:
    • Gazpacho casero
    • Croqueta de boletus
    • Revuelto de morcilla con pera y piñones
  • Segundos a elegir:
    • Secreto con su guarnición
    • Bacalao a la Bilbaína
    • (Ensalada mixta al centro para compartir)
  • El menú incluye vino – casera – agua – postre y café


Comida domingo 14:
Como fin de ruta y evento realizaremos la comida en el “La Casa del Guarda” enclavado junto al Monte Valosandero, a tiro de piedra de la cuidad de Soria.

Habrá 2 variantes de menú uno más carnívoro, pero en ambos casos, para compartir en grupos de 4 personas. Cada variante de menú se organizará en una mesa separada, por tanto, habrá 2 mesas.
Tengo hecha una pre-reserva para 30 comensales, a confirmar el número exacto de comensales y la selección de platos, que con una antelación de 2 semanas a la fecha del evento quedará concretado y cerrado. Por mi parte me gustan ambos menús, por lo que contamos con 2 pax de comodín para ajustar a múltiplo de cuatro en cada menú y en caso de que finalmente quede descuadrado alguno lo trataré en detalle con el establecimiento.
Variantes:
  • Menú1.1:
    • Entrantes: Ración de torreznos / Queso semi-curado / Boquerones
    • Principal: Bandeja Huevacos (cuatro huevos fritos + cuatro lomos + jamón serrano + patatas fritas)
    • Pan, Porrón Vino o Cerveza, Agua, Café y Postre incluidos.
    • Precio por persona: 24 €
  • Menú 2.2:
    • Entrantes: Ración de torreznos / Queso semi-curado / Boquerones
    • Principal: Bandeja Huevacos (cuatro huevos fritos + cuatro lomos + jamón serrano + patatas fritas)
    • Pan, Porrón Vino o Cerveza, Agua, Café y Postre incluidos.
    • Precio por persona: 29,5 €


6.   Gasolineras:
Sábado:
  • Salas de los Infantes -- > G95 & G98 -- > G.Maps
  • Huerta del Rey -- > G95 -- > G.Maps
  • Caleruega -- > G95 & G98 -- > G.Maps
   
Domingo:
  • Abejar -- > G95 & G98 -- > G.maps



7.   Hotel:

El cielo de Muriel.

Web hotel









Es un hotel de 14 habitaciones (todas dobles) con amplios ventanales al exterior que hacen sentir una gran conexión con el entorno. Con todos los detalles en las diferentes habitaciones para una cómoda estancia y con parking privado y gratuito en las instalaciones. Además el restaurante que ofrecerá menús a base de materias primas y proveedores de la zona.
Galardonado en 2023 como Mejor establecimiento internacional STARLIGHT (web), fundación promovida por el Instituto de Astrofísica de Canarias, cuyos principales objetivos son la protección del cielo nocturno, la difusión cultural de la astronomía y el desarrollo económico sostenible local a través del astroturismo. Certifica por tanto la excelente calidad del cielo de Muriel Viejo.
Muriel Viejo es una localidad soriana que se encuentra ubicada en la comarca La Soria Verde, al noroeste de la provincia de Soria.







Contacto para reservas:
•   info@elcielodemuriel.com
•   975040018
•   Asunto: grupo evento RSC


Por habitación doble en régimen de MP (Alojamiento, desayuno y cena) saldría por el precio de 160 € impuestos incluidos.

Todas las habitaciones disponibles son dobles, con cama de matrimonio o dos camas. Si se necesitase alguna cama supletoria 15 € (solo disponemos de dos de ellas).
En total serían 12 habitaciones las que hemos podido solicitar el bloqueo.
Por lo que el máximo disponible es de 26 pax (y dos de esas serán para el roadleader, y acompañante, claro  :biggrin:).

Se elaborará un menú con 2 primeros y 2 segundos a elegir.

Tener en cuenta las fechas en que nos movemos y la temporada
En cuanto confirméis se os solicitará un 30% sobre el importe total de la reserva con el fin de hacer el bloqueo definitivo.
Serían 48€ lo que hay que ingresar anticipadamente.
Cuando solicitéis la reserva os facilitarán desde el hotel el número de cuenta para realizar trasferencia del anticipo.

Recuerdo que más allá del próximo lunes, 11 de marzo, no se puede mantener el bloqueo de habitaciones solicitado y por tanto no se garantiza la disponibilidad de habitaciones en el alojamiento.


El horario del desayuno es entre 8:30 y 10:30 de la mañana.

El horario de cena es entre las 20:30 a 22:30 horas de la tarde.


INSCRIPCIONES:
 
Recordad que se ha puesto un límite de 26 personas en total, que no roadsters.

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario que aparecerá en la parte superior de esta página, a la izquierda del banner del evento (boton "Inscripción"). En él se indicarán las opciones disponibles. En cualquier momento podrás volver a editar el formulario para variar tu inscripción o incluso eliminarla. En ese momento ya puedes escribir una comunicación en este hilo (también necesaria) para decírnoslo a todos!

Nota: El formulario de inscripción es sensible a las condiciones de cada socio. En caso de que aún no puedas inscribirte te lo indicará y te dirá cuando puedes hacerlo. Si crees que es un error, escríbenos a RSC y lo comprobaremos.

Nota 2: En caso de tener que anular la inscripción deberás regresar al formulario y pulsar sobre anular, para después escribir un privado al roadleader explicando el motivo. Anulaciones que no sean por causa mayor podrán comportar el cargo de las correspondientes reservas hosteleras si así lo demandase el hotel/restaurante.



O dicho de otra manera:

- La convocatoria queda abierta hoy, 20 de febrero de 2024. “Día 0”
- Al día siguiente, miércoles 21 de febrero, a partir de las 22:30 horas podrán inscribirse los roadleaders de éste y años previos. “Día +1”
- A partir del jueves 22 de febrero, se podrán inscribir todos los socios  a partir de las 22:30 horas. “Día +2”


Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación:

1. Obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno
2. Obligatorio llevar Walkie talkie (propio o prestado)
3. Acudir al punto de encuentro con la aportación de 1 euro por persona y día en efectivo y justo. Dicho importe se utilizará para el mantenimiento del foro y será abonado al Roadleader, quien con posterioridad lo hará llegar el Equipo de Moderación del Club

« Última modificación: Junio 13, 2024, 20:59:59 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Listado de inscritos:

Última actualización: 18/05/2024

Fecha de cierre de las inscripciones:
6 de julio a las 12:00am

« Última modificación: Mayo 18, 2024, 21:42:36 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Selección de menús:

Fecha de cierre de selección de menú:
30 de junio a las 12:00am
« Última modificación: Mayo 18, 2024, 21:42:25 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Área de tareas recomendadas para preparación de ruta:

Películas / Series recomendadas:
  • Gattaca
  • Interestellar
  • Ad Astra
  • La Expansión (The Expanse)


Podcast recomendados:

Playlist de ruta – Spotify
RSC_Ruta Julio 2024_La patrulla estelar
https://open.spotify.com/playlist/1uGXoqhLLxx9xtf0SuPTLM?si=6626cbc5292e4f6c

Lectura recomendada:
Voces de un mundo distante / Cánticos de la lejana Tierra (The Songs of Distant Earth) - CLARKE, ARTHUR C.

Planisferio – Cómo usarlo y plantilla – 35 / 45 Norte:
https://elnocturnario.com/planisferio-celeste-online/

« Última modificación: Junio 13, 2024, 21:08:53 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1882
  • Carpe Diem
Buena iniciativa Carlos! Lamentablemente me la perderé, porque si todo va bien el día 13 de julio llegaremos Ana y yo a los Alpes para una semana de hacer puertos sin parar, aprovechando que tendremos a los retoños en viajes varios  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Burdinbeltz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Del frio polar al calor sofocante. Estupenda iniciativa.  :clap: :clap:
Que no falte la crema solar y el agua fresquita.
Cuadramos agenda y allí nos tienes. 😉
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183
Que,bueno @ct.crunch ,a ver si se juntan los astros y puedo participar,pero es para mi un mes difícil.Buena pintaza y la portada de presentación muy original .Carlos,un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Editado en el apartado de Hotel.

He añadido las siguientes observaciones del hotel

Citar
Hemos bloqueado todas las habitaciones pero me dicen desde dirección que debido a las fechas sólo durante una semana.
...
Serían 48€ lo que hay que ingresar anticipadamente.

Cuando solicitéis la reserva os facilitarán desde el hotel el numero de cuenta para realizar el abono del anticipo para confirmar reserva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado yogarco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Ya estoy negociando con la señora para ver si voy o se viene 🤣🤣 espero que podamos confirmar lo antes posible.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1481
@ct.crunch
Nosotros julio imposible hacer nada....sorry pero es el mes mas complicado del año.
Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1557
Puff! Para mí imposible confirmar nada con tanta anticipación para ese mes, tengo viaje pendiente de trabajo y es probable que sea por esas fechas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Actualización en hilo de la conce

Citar


Ruta - Sábado 13 de Julio 2024:

El punto de encuentro es Santo Domingo Silos.
Con antelación os indicaré el área en la que haremos el picnic de la comida.

Distancia: 153 Km
Tiempo estimado: 3h
G.Maps




Ruta - Domingo 14 de julio 2024:
Distancia: 189 Km
Tiempo estimado: 3h 27min
G.Maps




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 404
  • MX-5 ND RF 184
Vamos allaaaaa !!! La otra nos la perdimos ….. esta no ;-)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
¡Allá vamos nosotros también!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1770
  • The Curvy Roads Preservation Society
Buena iniciativa Carlos! Lamentablemente me la perderé, porque si todo va bien el día 13 de julio llegaremos Ana y yo a los Alpes para una semana de hacer puertos sin parar, aprovechando que tendremos a los retoños en viajes varios  :number_one:

Si, es lo que tiene el verano. Que se programan las vacaciones con un año de antelación.
Ya nos informaréis de si aún dejan circular por allá :-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2