XII Roadster-Tour RSC 14.08 a 3.09 2024. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 237 Respuestas
  • 6999 Vistas
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 14 de agosto de 2024 al 03 de septiembre de 2024
-- kms
XII Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Madre mía! Que bien expuesta toda la información y con cuanta exactitud. Menudo trabajo, incluyendo un cuadro con los puertos de montaña y sus altitudes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
Como siempre Jota, genial propuesta!

19 etapas 😯 no se si ha habido otro con tantas etapas , pero menudo curro!

Muchas Felicidades y muchas gracias por una vez mas ofrecernos esta gran propuesta!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Qué buena pinta este tour, como siempre! Enhorabuena por el planteamiento, Jota, seguro que será un éxito!

Record de etapas y no sé si de países visitados, a los habituales se suma Alemania!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Espectacular la planificación   del Tour, sin duda será una experiencia enriquecedora para todos los participantes. 19 Etapas es un gran reto para la organización !
👌👌
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220


Que fantastico programa Jota, y muchisimas gracias por el esfuerz9o y cariño que pones en todos los detalles. El recorrido espectacular :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡Madre mía!

¡6 paises y 19 etapas!

Es la mejor muestra  de que te encuentras con muy buenos  animos. :clap:

Cuanto me alegro, @Jotaeme . :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mil gracias de nuevo por vuestras palabras que aprecio mucho.

Alguien ha planteado la duda de si la cifra de 19 etapas es récord,  pues sí que lo es  :sisi3: ya que el histórico de los Roadsters-Tours de nuestro club recoge los números siguientes:
2011.-   8 etapas
2012.- 16 etapas
2013.- 17 etapas
2015.- 10 etapas
2016.- 17 etapas
2017.- 17 etapas
2018.- 17 etapas
2019.- 17 etapas
2021.- 17 etapas
2022.- 18 etapas
2023.-  8 etapas

Lo cierto es que de alguna manera me siento responsable de una parte de esa historia que iniciamos en el club allá por junio de 2011 y que por aquel entonces representaba un escenario nuevo y distinto a todo lo que hasta esa fecha habíamos llevado a cabo en esta casa.  Aquella experiencia salió bien y fue la semilla que germinó y dio lugar a toda esa saga de Tours de años posteriores a través de la cual decenas de compañeros han podido vivir experiencias singulares, emociones a veces intensas y momentos inolvidables.

Seguramente es el cariño que me transmite esa historia plagada de infinidad de buenos recuerdos, el que me ha impulsado a tratar de escribir un capítulo más de la misma -el XII- que se plasma en el proyecto de este nuevo Tour que Dios mediante podremos transformar en realidad en el próximo agosto.

Y como he hecho alusión al germen que representó aquel primer Tour RSC 2011 y a esos buenos recuerdos que constituyen el bien más preciado que de regreso a casa nos llevamos en nuestra particular mochila,  me voy a permitir honrar el testimonio del comienzo de esa  historia con algunas fotos de aquel primer Tour.  Han pasado 13 años pero aquí seguimos con la misma ilusión  :smile:





































  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube
Muy buena pinta esa ruta!! Es posible que nos encontremos por allí ya que yo estaré por la zona pero a dos ruedas! Disfrutad del viaje!! :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Viendo esas fotos del primer tour que lo empezó todo, diría que el único roadster que sigue en el club es el NB de Ima, no? Sin duda uno de los coches con más pedigrí de RSC 👍
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Viendo esas fotos del primer tour que lo empezó todo, diría que el único roadster que sigue en el club es el NB de Ima, no? Sin duda uno de los coches con más pedigrí de RSC 👍

El NB de @Antimach también está en la foto, creo, y ahí sigue dando guerra.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Vaya trabajazo!!! Este tour tiene una pinta espectacular!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya trabajazo!!! Este tour tiene una pinta espectacular!!

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste el proyecto.  :mola:



Viendo esas fotos del primer tour que lo empezó todo, diría que el único roadster que sigue en el club es el NB de Ima, no? Sin duda uno de los coches con más pedigrí de RSC 👍

El NB de @Antimach también está en la foto, creo, y ahí sigue dando guerra.


Efectivamente, los NBs de Ima y Antimach están entre los roadsters más veteranos del club y además son realmente muy queridos por sus respectivos propietarios, no creo que me engañe si pienso que a ambos les costaría un mundo prescindir de ellos;   en la foto siguiente se ve mejor el Nb del amigo Antimach, es el primero de los tres Miatas.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buena pinta esa ruta!! Es posible que nos encontremos por allí ya que yo estaré por la zona pero a dos ruedas! Disfrutad del viaje!! :beer-toast1:

Pues si nos ves en algún momento de la ruta intenta avisarnos porque tú nos podrás reconocer con facilidad, pero nosotros a alguien que va en moto prácticamente imposible.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Guille

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • SLK r171 350
Sin duda será una experiencia increíble para los participantes. Gran trabajo de planificación. Espero poder asistir algún día a un evento de este calibre.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Viendo esas fotos del primer tour que lo empezó todo, diría que el único roadster que sigue en el club es el NB de Ima, no? Sin duda uno de los coches con más pedigrí de RSC 👍

El NB de @Antimach también está en la foto, creo, y ahí sigue dando guerra.

Es verdad, ese no lo tenía identificado!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3