Encuesta

¿Picnic o restaurante?

PICNIC
14 (73.7%)
RESTAURANTE
5 (26.3%)

Total de votos: 19

¿Picnic o restaurante?

  • 43 Respuestas
  • 1040 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 29, 2024, 10:30:48
La opcion del ayuno en las conces de depues de nNavidad no esta nada mal para bajar peso :gaydude:

Pero tiene que ser ayuno intermitente, que creo que se hace poniendo las luces esas naranjas laterales que se ponen para cambiar de dirección.
Es como el ayuno normal, pero con más glamour.

¿Como hacer un ayuno intermitente en una ruta del RSC?
Se hace de la siguiente manera: ponemos todos el intermitente derecho, arrimamos los coches a la cuneta, hacemos como si fuéramos a comer algo pero nos liamos de palique y se nos olvida que hay que comer... eso si, con los intermitentes puestos en todo momento. Y cuando haya pasado un buen rato, seguimos la marcha tan contentos.

Que gracia, mira tu, lo podemos probar como experiencia piloto en la proxima conce :sisi1:

A esa conce le podemos llamar : Los juegos del hambre RSC... o La Transhambruna   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 29, 2024, 13:12:29
Para mi picnic siempre, no me suele gustar comer en restaurantes a no ser que sea lo mas sencillo posible y rapido

El tema comida/restaurantes es una de las razones por las que no me suelo motivar para ir a las salidas que duren un dia en entero (no hablo de aqui, sino en general) y hacer rutas en solitario. 



  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 31, 2024, 00:12:33
Pues no se que decir, pero me habéis despertado la curiosidad. Así que voy hacer una ruta con picnic, por el Valle de Ricote en Murcia aprovechando la floración de los frutales y así ver que tal se da. Lo que si veo que para una ruta con más de veinte coches no es fácil de combinar sitios adecuados para el picnic, incluso al ser zonas publicas, se puede llegar al lugar y encontrar el sitio ocupado por otras personas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 31, 2024, 08:24:08
Pues no se que decir, pero me habéis despertado la curiosidad. Así que voy hacer una ruta con picnic, por el Valle de Ricote en Murcia aprovechando la floración de los frutales y así ver que tal se da. Lo que si veo que para una ruta con más de veinte coches no es fácil de combinar sitios adecuados para el picnic, incluso al ser zonas publicas, se puede llegar al lugar y encontrar el sitio ocupado por otras personas.

Esto es que la vas hacer tú solo o que nos la vas a proponer 🤪 me ha recordado una que hicimos hace años contigo de los almendros en flor, nuestra primera conce por cierto 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 31, 2024, 09:54:49
Pues no se que decir, pero me habéis despertado la curiosidad. Así que voy hacer una ruta con picnic, por el Valle de Ricote en Murcia aprovechando la floración de los frutales y así ver que tal se da. Lo que si veo que para una ruta con más de veinte coches no es fácil de combinar sitios adecuados para el picnic, incluso al ser zonas publicas, se puede llegar al lugar y encontrar el sitio ocupado por otras personas.

Esto es que la vas hacer tú solo o que nos la vas a proponer 🤪 me ha recordado una que hicimos hace años contigo de los almendros en flor, nuestra primera conce por cierto 😉

Cuando sepa si es laborable o festivo, lo publicare como exprés. Será algo suave a ver si consigo que se venga Aurora.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Enero 31, 2024, 22:31:46
No es que no me guste el picnic pero siempre que haya buenas condiciones climatológicas, baños ... Yo prefiero restaurante y con comida ligera donde te puedas tomar también un buen café.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Febrero 07, 2024, 18:46:11
Pues no se que decir, pero me habéis despertado la curiosidad. Así que voy hacer una ruta con picnic, por el Valle de Ricote en Murcia aprovechando la floración de los frutales y así ver que tal se da. Lo que si veo que para una ruta con más de veinte coches no es fácil de combinar sitios adecuados para el picnic, incluso al ser zonas publicas, se puede llegar al lugar y encontrar el sitio ocupado por otras personas.

Yo me apunto desde Almería a esa ruta con picnic por el Valle de Ricote en Murcia
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 15, 2024, 19:21:56
Os voy a dar mi punto de vista de "novato" en el club con mi experiencia previa, ya que como aquí muchos ya lleváis muchos años y estáis acostumbrados, nunca viene mal tener otro punto de vista de los recién llegados y que vivimos esta experiencia desde 0....

El picnic tiene la gran ventaja de ser un "Stop&Go"; rápido, sencillo, y que limita la "hinchazón" para el rato de conducción del después. Pero como acertadamente ha apuntado el creador del hilo, hace que se generen "grupos afines", y los nuevos, al ser nuestra primera interacción con todo el grupo, nos deje un poco de lado, sin saber dónde meternos y no querer entrometernos en conversaciones ya animadas entre grupos de ya gente conocida...

El comer en restaurante, fuerza a sentarte frente a gente e iniciar una charla con ellos. Esto puede hacer que los nuevos nos veamos más integrados en el grupo y la concentración en sí.

Mi experiencia en el evento de Soria poco o nada tiene que ver con la vivida en Mallorca, ya que a Mallorca ya fui habiendo superado esa primera fase de "conocer gente" y disfruté cada momento desde el minuto 0. Sin embargo he de admitir que el inicio de la primera se me hizo un tanto duro hasta llegada la hora de la cena del segundo día...

 Entiendo el querer ambas opciones, y que seguramente la más acertada sea el picnic,  pero para los novatos tiene unas desagradables consecuencias...  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 16, 2024, 05:36:39
Muy buen apunte @DBlackRider
Un picnic perfecto seria que se comparta al menos el postre para asi tener que interactuar unos con otros....si bien todo es dificil. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 16, 2024, 16:21:18
(Citando a @Tonipep)
Muy buen apunte @DBlackRider
Un picnic perfecto seria que se comparta al menos el postre para asi tener que interactuar unos con otros....si bien todo es dificil. 
Estoy de acuerdo contigo 🫣
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 16, 2024, 18:43:12
Pues efectivamente, Daniel.
Todo tiene sus pros y sus contras.
En positivo decirte que sólo hay una primera vez, y en la tuya encima fuiste solo, lo cuál te complicó un poco el asunto. Y luego depende mucho la estación del año....la ruta.....
Lo importante es poder seguir ruteando, y seguir coincidiendo, ya sea en pic-nic o en restaurantes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 17, 2024, 04:50:43
(Citando a @Luis Aragón)
Pues efectivamente, Daniel.
Todo tiene sus pros y sus contras.
En positivo decirte que sólo hay una primera vez, y en la tuya encima fuiste solo, lo cuál te complicó un poco el asunto. Y luego depende mucho la estación del año....la ruta.....
Lo importante es poder seguir ruteando, y seguir coincidiendo, ya sea en pic-nic o en restaurantes.

Y ademas, de disfrutar de los dulces con los que muy amenudo nos habeis regalado los mejores momentos de los picnics!!!,  eso si que fue un momento positivo.  :clap: :bow: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 17, 2024, 12:55:39
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Luis Aragón)
Pues efectivamente, Daniel.
Todo tiene sus pros y sus contras.
En positivo decirte que sólo hay una primera vez, y en la tuya encima fuiste solo, lo cuál te complicó un poco el asunto. Y luego depende mucho la estación del año....la ruta.....
Lo importante es poder seguir ruteando, y seguir coincidiendo, ya sea en pic-nic o en restaurantes.

Y ademas, de disfrutar de los dulces con los que muy amenudo nos habeis regalado los mejores momentos de los picnics!!!,  eso si que fue un momento positivo.  :clap: :bow: :beer-toast1:

 :mola: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:¿Picnic o restaurante?

  • en: Abril 17, 2024, 18:45:34
Pues... suponiendo que el tiempo es bueno, que es mucho suponer, prefiero picnic el sábado y restaurante el domingo.
El sábado se acaba de hacer la ruta de la mañana y todo el mundo esta esperando la ruta de la tarde. No soy muy cafetero pero entiendo la "necesidad" del mismo y eso obliga a una parada poco después de comer.
Lo del domingo es más complicado ya que me gusta despedirme de la gente y en una mesa es menos complicado y sin embargo preferiría comidas menos copiosas que luego quedan km hasta casa.
Eso si, las cenas como las del Meeting de Mallorca que terminamos muertos de risa.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6