Uno que se nos va..

  • 19 Respuestas
  • 684 Vistas

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313

Re:Uno que se nos va..

  • en: Enero 19, 2024, 19:50:35
Del SLC también lanzaron una Final Edition muy equipada. Es una pena que estén desapareciendo de las gamas los coches roadster. Y el futuro con coches electrificados no ayuda tampoco.
...no ayuda mucho la electrificación... lo que os conté en otro foro cuando vimos el nuevo boxster eléctrico....el no escuchar el otro rugir te deja frio....
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado yogarco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re:Uno que se nos va..

  • en: Febrero 01, 2024, 09:35:19
Lo único bueno de la noticia es que mi pequeño empieza a ser una joyita jejeje

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Uno que se nos va..

  • en: Febrero 08, 2024, 06:44:06
Lo único bueno de la noticia es que mi pequeño empieza a ser una joyita jejeje
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Hay coches que nunca deberían desaparecer, pues en un momento dado han sido iconos de la marca y en este caso el TT lo fue cuando salió en los 90’.
Mi opinión es que nos están metiendo con calzador el tema de la eléctricación en el mundo roadster, olvidando que estos modelos se adquieren para disfrutar de conducir y no para ahorro energético. Y si como bien dice Luis, fue muy raro ver en Mojacar un 718 silencioso. A mi juicio Porsche se equivoca al dejar este modelo enchufado, como si de una cafetera se tratase, pero el tiempo que lo pone todo en su sitio, dirá.  :crybaby2:



  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Uno que se nos va..

  • en: Febrero 12, 2024, 12:34:18
Una mala noticia: En el configurador de Audi España ya no aparece el Audi TT roadster. Sólo aparecen el Audi TT coupé y el Audi R8 Spyder.

Hubiera estado bien haber vendido esta FINAL EDITION en España con esa combinación de colores tan elegante y esas llantas tan chulas.  Creo que se habría vendido bien.

« Última modificación: Febrero 12, 2024, 12:39:03 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Uno que se nos va..

  • en: Febrero 12, 2024, 12:39:53
BMW también va a sacar una edición especial del BMW Z4 en color verde, llantas de 20" y el interior en color tabaco, cambio manual,  llamado PURE IMPULSE EDITION, con el motor 6 cilindros del BMW Z4 M40i, que tiene muy buena pinta!
El Z4 va aguantando, pues llevan tiempo diciendo que se deja de fabricar pero ahí sigue y ahora sacan versiones especiales y todo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5