CXVI Concentración RSC – CyL (28 enero 2024) “Expreso Polar”

  • 161 Respuestas
  • 5276 Vistas
CXVI Concentración: Expreso Polar
Castilla y León
28 de enero de 2024
-- kms
roadster 17
28
CXVI Concentración: Expreso Polar

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
  • MX-5 ND RF 184
Genial !! ;)
Estamos atentos e  intentaremos asistir.
Tomo nota para ir aprendiendo a lanzar la convocatoria ;)
Gracias !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena Carlos, tiene muy buena pinta la Conce que has organizado @ct.crunch

Lo tengo muy complicado el poder asistir en esa fecha, pero si puedo lo haré  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet
que buena organización y que bien presentado!

pinta estupendamente, pero por desgracia Enero y Febrero los tengo hasta arriba de ocupaciones mucho menos atractivas que ésta (bueno, no todas  :smile:), y no voy a poder asistir.  A la siguiente!

un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Carlos muy a mi pesar, me perderé el Expreso Polar.
Vaya forma tan bonita de presentar una Conce. Eres un crack,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Estupenda ruta Carlos, cuenta con nosotros.
2 personas con el Opel GT
La noche previa en el hotel río Ubierna (ya reservado)
Y comeremos el domingo

-
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Acabo de ver la actualización de Ct.Crunch al primer mensaje y ojito, cuando una convocatoria viene con índice es cuando dices, tela, esto tiene un trabajo detrás impagable.  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Con razón a nuestro amigo Ct.Crunch le ha tardado unos días desde que estábamos prevenidos en tenerlo todo a punto. Muy buena convocatoria, y bien llena de detalles turísticos y culturales de la zona, como es marca de la casa de Carlos. Bravo!

Para dejar las cosas negro sobre blanco, como Ct.Crunch ha acabado publicando la concentración el día 6 a la 1 h de la madrugada, pero ya el día 6, los roadleaders podrán inscribirse a partir del día siguiente, día 7 (domingo) a las 22:30, en tanto que los socios generales podrán hacerlo a partir del día 8 (lunes) a las 22:30.

Roadleaders: domingo 7 a las 22:30
Socios generales: lunes 8 a las 22:30


Aunque por ser formato de concentración concentrada (nunca mejor dicho) no se esperan codazos, mejor dejar las cosas claras.

@Dalmarcegui . Daniel, te importaría confirmar tu inscripción esta noche? Hazme la vida un poco más fácil, que ya me crecen los enanos como se suele decir.    :biggrin: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Con razón a nuestro amigo Ct.Crunch le ha tardado unos días desde que estábamos prevenidos en tenerlo todo a punto. Muy buena convocatoria, y bien llena de detalles turísticos y culturales de la zona, como es marca de la casa de Carlos. Bravo!

Para dejar las cosas negro sobre blanco, como Ct.Crunch ha acabado publicando la concentración el día 6 a la 1 h de la madrugada, pero ya el día 6, los roadleaders podrán inscribirse a partir del día siguiente, día 7 (domingo) a las 22:30, en tanto que los socios generales podrán hacerlo a partir del día 8 (lunes) a las 22:30.

Roadleaders: domingo 7 a las 22:30
Socios generales: lunes 8 a las 22:30


Aunque por ser formato de concentración concentrada (nunca mejor dicho) no se esperan codazos, mejor dejar las cosas claras.

@Dalmarcegui . Daniel, te importaría confirmar tu inscripción esta noche? Hazme la vida un poco más fácil, que ya me crecen los enanos como se suele decir.    :biggrin: :beer-toast1:


Buenoooooo, valeeeee  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Con razón a nuestro amigo Ct.Crunch le ha tardado unos días desde que estábamos prevenidos en tenerlo todo a punto. Muy buena convocatoria, y bien llena de detalles turísticos y culturales de la zona, como es marca de la casa de Carlos. Bravo!

Para dejar las cosas negro sobre blanco, como Ct.Crunch ha acabado publicando la concentración el día 6 a la 1 h de la madrugada, pero ya el día 6, los roadleaders podrán inscribirse a partir del día siguiente, día 7 (domingo) a las 22:30, en tanto que los socios generales podrán hacerlo a partir del día 8 (lunes) a las 22:30.

Roadleaders: domingo 7 a las 22:30
Socios generales: lunes 8 a las 22:30


Aunque por ser formato de concentración concentrada (nunca mejor dicho) no se esperan codazos, mejor dejar las cosas claras.

@Dalmarcegui . Daniel, te importaría confirmar tu inscripción esta noche? Hazme la vida un poco más fácil, que ya me crecen los enanos como se suele decir.    :biggrin: :beer-toast1:


Buenoooooo, valeeeee  :facepalm:

Te falta la estrella de roadleader, @Dalmarcegui , aunque es verdad que ya has perdido la.prioridad al ser en.noviembre de 2021
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Eso es, Dalmarcegui era de la logia masónica roadlederesa hasta el año pasado. Ahora son los de 2022-2023, y de este mismo año.
Peeeeero, hay una forma de renovar los votos, guiño guiño: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9760.0

Mañolandia strickes back?  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Uy es verdad, a Daniel le falta la condecoración por roadleader.

Lo paso al

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society
Caray, aún no se han abierto las inscripciones de socios regulares y ya vamos por la segunda página del hilo.
Os veo, como mínimo, expectantes del hilo de relatos y reportajes para ver si las caras de frío y los carámbanos en las narices cumple con el estándar Polar :sisi1: :sisi1: :sisi1:

En general "agradecido", como reza la canción de Rosendo,  con los comentarios y observaciones sobre la ruta propuesta, que en esta ocasión he querido plantear al estilo primitivo del club (ruta por la mañana y comida el domingo), por motivos personales que el último año y medio ha tocado bregar (como bien ha apuntado @Jotaeme ) y porque bastante penitencia es ya pasar una mañana de frio burgalés gratuitamente (o por nuestra pasión roadsteril, según se mire).

De todas maneras, tener en cuenta que la ruta, a pesar de discurrir principalmente por valles y desfiladeros, está especialmente expuesta al tiempo que venga en esos días finales de enero, que siempre es una incógnita. Lo que es seguro es que no pasaremos calor, por mucha ropa de abrigo o capas (capas de cebolla) que llevemos. Es altamente probable que toque improvisar algo en la ruta, según vayamos encontrando el trazado.


Y ya en un plisss se abren las inscripciones regulares…
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
Hola @ct.crunch  por favor unos tickets para el expreso polar por aquí  :mola:

Número de personas: 2 pax
Roadster con el que participaréis: Gamora
¿Os alojaréis la noche previa en Burgos? (sábado 27) No
¿Os quedáis a comer el domingo 28? Si

Genial nos vemos en breve 😜
« Última modificación: Enero 08, 2024, 21:38:34 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado velvett

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Buenas Carlos y resto de RSC, tras un tiempo alejado del foro ya que me requerían mis nuevas obligaciones familiares, pedí a los reyes magos (reinas magas en mi caso) asistir a la conce y sorpresa! Deseo concedido.

Por tanto porfa apuntame Carlos, a ver si me quito las telarañas.  Un abrazo y nos vemos pronto!

--------------------------------------------------------------
- 1 pax
-mx5 nc
- no hago noche previa
- si que me quedo a comer
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Ahora si

2 personas con el Opel GT
La noche previa en el hotel río Ubierna (ya reservado)
Y comeremos el domingo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2