PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024] - PEDIDOS CERRADOS!!

  • 165 Respuestas
  • 4673 Vistas

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 25, 2023, 21:36:22
Estupenda  iniciativa, si señor  :clap:.No se si podré darles uso este año próximo, espero que si, pero por si acaso y dado que tenia mucha ganas de lucir los distintivos del Club, ahí va mi pedido.

Prenda: Polo Williams
-Género: Hombre
-Color: Blanco / Azul Marino
-Talla:  M
-Cantidad: 1 de cada (Total: 2)
Envío: Sí


Prenda: Chaleco Williams
-Género: Hombre
-Color: Azul Marino
-Talla: M
-Cantidad: 1
-Envío: Sí

Prenda: Chaqueta Williams
-Género: Hombre
-Color: Azul Marino
-Talla:  M
-Cantidad: 1.
-Envío: Sí

Prenda: Gorra Unixes Williams
-Color: Azul Marino
-Bordado:Si: MX5_30th.
-Cantidad: 1.
-Envío: Sí
Pues la verdad a venido bien , porque no sabía que pedirles a los “Reyes Majos”.  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 26, 2023, 07:54:18
Nosotros dandole vueltas.... :facepalm:
Pero unas cuantas caen fijo!!!
 :countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 26, 2023, 23:25:45
Algo caerá ….tiene todo buena pinta   :rolleyes:
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!  :biggrin:
Gracias !!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 14:13:21
Nosotros también estamos valorando por donde tirar, pero seguro que habrá pedido  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:14:47
Que cool!!!  :mola:

Estan geniales!!! Qué difícil decidir!....

caray malena te has adelantado :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 21:31:29 por Eljaro »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:19:04
Tras una laaaarga, laaaaarga espera y miles de peticiones de socios, ya está aquí!
Toca hacer la lista de los reyes magos.

Un par de preguntitas:
- En granate no hay gorra ni chaqueta, no?

Bris que razon tuienes con el color, peron que se busque uno con gusto
- En las ediciones limitadas los bordados son en un color amarillo suave? Eso parece por las fotos.

@ozelui 
Tendrás que pintar  el coche en otro color o cambiar de coche.
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 21:26:56 por Eljaro »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:23:09
Tras una laaaarga, laaaaarga espera y miles de peticiones de socios, ya está aquí!
Toca hacer la lista de los reyes magos.

Un par de preguntitas:
- En granate no hay gorra ni chaqueta, no?
- En las ediciones limitadas los bordados son en un color amarillo suave? Eso parece por las fotos.

@ozelui  Tendrás que pintar  el coche en otro color o cambiar de coche.



pero Jose Luis tu no nos puedes hablar mucho de engaño, porque nos has engañado alguna vez ;)
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 21:30:05 por Eljaro »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:38:31
Nosotros dandole vueltas.... :facepalm:
Pero unas cuantas caen fijo!!!
 :countach:

Toni tu siempre dudando y no le des muchas vueltas que te vas a marear :24:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:41:17
Algo caerá ….tiene todo buena pinta   :rolleyes:
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!  :biggrin:
Gracias !!

Alesis como estas adelgazando :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 21:49:20
A parte de bromas, gracias Mave por tu iniciativa que me parece excelente
 :clap: :clap: :clap:
En breve te haremos el pedido
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 23:42:30
Estupenda  iniciativa, si señor  :clap:.No se si podré darles uso este año próximo, espero que si, pero por si acaso y dado que tenia mucha ganas de lucir los distintivos del Club, ahí va mi pedido.

Prenda: Polo Williams
-Género: Hombre
-Color: Blanco / Azul Marino
-Talla:  M
-Cantidad: 1 de cada (Total: 2)
Envío: Sí
(...)

@Fer58  Entiendo que quieres 2 Polos. Uno BLANCO, de Hombre, Talla M. Y el otro uno AZUL MARINO (WILLIAMS), también de hombre, y talla M. ¿correcto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 23:49:26
Algo caerá ….tiene todo buena pinta   :rolleyes:
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!  :biggrin:
Gracias !!

Hola @Sixela , no, esas son las únicas tallas que hay. Pero debes saber que quizás sean más pequeñas de lo que marca el tallaje.
Tengo prendas de esta marca "Roly" de los últimos pedidos de merchandising que encargué (hace bastantes años). Justo hoy acabo de medirlas y compararlas con las tablas que aparece en el propio fabricante y que son las que os he colgado. Mis polos son unos 2cm más pequeños tanto de largo como de ancho. También es posible que, dado que son 100% algodón, se hayan encogido en este tiempo. Lo cual siempre es más satisfactorio el pensar que si te va justa la prenda es porque se ha encogido la ropa a que no por haber engordado :elrisas: Aunque yo no he notado que se me haya encogido, y menos menos 2cm de largo y de ancho, porque hubiese sido mucho.

Sin embargo en las chaquetas que tengo, que por el material no cabe posibilidad de que encojan, también hay una diferencia similar. Las que yo tengo son 2cm más cortas tanto de ancho y 3cm más cortas de largo. En las chaquetas de mujer, sin embargo el talle es casi casi idéntico al de la tabla. Siendo la prenda únicamente 0,5cm más pequeña de ancho y 1,5cm más corta de largo.
Cierto es que en cada tabla de medidas hay una leyenda que avisa de una tolerancia de +-2cm (lo cual me parece mucho).

Esta tarde he hablado con la empresa y me han dicho que no tienen constancia de que haya cambiado el tallaje, y que no debería haber tanta diferencia.

Voy a poner esta info en el primer mensaje.

Menciono a los que han pedido prendas, para que reconsideren, si ven necesario, el tallaje de lo que han pedido.
@Malena
@Bris
@Fer58
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 23:59:49 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 27, 2023, 23:57:03
Algo caerá ….tiene todo buena pinta   :rolleyes:
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!  :biggrin:
Gracias !!

Alesis como estas adelgazando :babeando:

Jajaja, que va !! Yo lleno una XS !! . Pero Paula … tiene que llevar los brazos en cruz para sacar las manitas por las mangas de la XS, y te aseguro que está comiendo como si fuese Navidad !! :biggrin:

Igual hay alguien mas “lady resumida” que igual les vendría bien que hubiese una talla XXS, por esto lo comentaba,  a ver si “el Boss” nos dice algo …. :naughty2: :naughty2:
« Última modificación: Diciembre 28, 2023, 00:05:07 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 28, 2023, 00:00:34
Algo caerá ….tiene todo buena pinta   :rolleyes:
Cuestión ….¿Existe la posibilidad de tallas “lady” mas ”resumidas”? …. ¿Tipo XXS ? ….va a tener que coger el bajo al polo para no tropezarse! … y la mochila por debajo para que no flanee !!  :biggrin:
Gracias !!

Hola @Sixela , no, esas son las tallas que hay. Pero debes saber que quizás sean más pequeñas de lo que marca el tallaje.
Tengo prendas de esta marca "Roly" de los últimos pedidos de merchandising que encargué (hace bastantes años). Justo hoy acabo de medirlas y compararlas con las tablas que aparece en el propio fabricante y que son las que os he colgado. Mis polos son unos 2cm más pequeños tanto de largo como de ancho. También es posible que, dado que son 100% algodón, se hayan encogido en este tiempo. Lo cual siempre es más satisfactorio el pensar que si te va justa la prenda es porque se ha encogido la ropa a que no por haber engordado :elrisas: Aunque yo no he notado que se me haya encogido, y menos menos 2cm de largo y de ancho, porque hubiese sido mucho.

Sin embargo en las chaquetas que tengo, que por el material no cabe posibilidad de que encojan, también hay una diferencia similar. Las que yo tengo son 2cm más cortas tanto de ancho y 3cm más cortas de largo. En las chaquetas de mujer, sin embargo el talle es casi casi idéntico al de la tabla. Siendo la prenda únicamente 0,5cm más pequeña de ancho y 1,5cm más corta de largo.
Cierto es que en cada tabla de medidas hay una leyenda que avisa de una tolerancia de +-2cm (lo cual me parece mucho).

Esta tarde he hablado con la empresa y me han dicho que no tienen constancia de que haya cambiado el tallaje, y que no debería haber tanta diferencia.

Voy a poner esta info en el primer mensaje.

Menciono a los que han pedido prendas, para que reconsideren, si ven necesario, el tallaje de lo que han pedido.
@Malena
@Bris
@Fer58

Gracias Mave!! ….  Hemos cruzado mensaje !! Recibido ….con esta info empezamos a montar el pedido !! :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:PEDIDO MERCHANDISING RSC - [Enero 2024]

  • en: Diciembre 28, 2023, 00:31:09
Tras una laaaarga, laaaaarga espera y miles de peticiones de socios, ya está aquí!
Toca hacer la lista de los reyes magos.

Un par de preguntitas:
- En granate no hay gorra ni chaqueta, no?
- En las ediciones limitadas los bordados son en un color amarillo suave? Eso parece por las fotos.

Lamentablemente no se fabrican las gorras ni las chaquetas en granate.

El bordado es en un color beige-oro viejo. La semana q viene pondré fotos del hilo.

@ozelui  Aquí tienes las fotos del hilo. Para que te hagas una mejor idea, te pongo fotos de 2 polos que hicimos anteriormente.  El polo marrón con bordado beige con el que se inauguró el Merchandising de RSC hace como 10 años atrás, y el verde con bordado amarillo.
Te pongo los ovillos de hilos, señalando los utilizados en los polos que te remarco, y el hilo que se usará para este, el cual será un término intermedio siguiendo el consejo de la empresa de bordados cuando les dije que buscaba una especie de "oro viejo".



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2