CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • 148 Respuestas
  • 6934 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 21, 2023, 23:44:19
Bravo!
Ya tenemos dos mas en el bote: un veterano y un novicio. Tenemos la experiencia y el ímpetu.
Voy apuntando los datos y ya podéis ir considerando vuestras propuestas como aceptadas. En cualquier caso, si hay más propuestas que se pisen, desde moderación hablaríamos con unos y otros y buscaríamos un consenso.

En cuanto a poner ya las fechas, es un detalle si podéis preveer con esta antelación para cuando se podría hacer pero que en ningún caso esto eche para atrás a nadie. Si no se sabe de momento porque está pendiente de alguna cosa, con que sea el mes o un rango de fines de semana es suficiente, y ya se actualizará con la fecha concreta más adelante.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 21, 2023, 23:49:22
Nació con el espíritu de continuidad, y tras la primera experiencia, me postulo nuevamente para el año 2024 para montar una segunda edición de HISPANO RUTA 2024
Tras el análisis de la primera edición, analizando puntos débiles y puntos fuertes, voy a intentar que esta segunda edición incorpore las mejoras que te da la experiencia de un tipo de concentración larga y con mucha distancia.
Así pues, si Moderación lo autoriza tendremos la  II HISPANO RUTA 2024  del 10 al 19 de Mayo.


Muy bien Magí, ya está apuntada. Cuando hagas un pensamiento, aunque esto es una ruta que abarcará muchas zonas entre medias (a ver con qué nos sorprendes este año), intenta decirnos la zona de inicio y de final, pues es posible que estas fechas susciten mas interés por tratarse de fines de semana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 07:59:09
Pues este año toca....
Formentor- Tramontana total-Coll de Soller-Coll de Sa Creu- Valldemosa-Soller-Lluch- Esporlas-Coll Es Grau- Andratx-Capdella-Galilea-Orient- Coll d'Honor, ... Ademas de la parte sur de playas como La Coloni De San Jordi- Cabo Blanco y Calas de Mallorca

Si....
Todo Mallorca!!!, otra vez intentaremos dar la talla y
Se Avisa que esta vez
SI SE MADRUGARA!!!!

Se llevaran huevos a las Clarisas para que el tiempo acompañe, tranquilos.

Y para que no tengamos los impedimentos y estorbos Ciclistas, las fechas son:
9, 10 y 11 de febrero 2024
Punto de salida
Dia 9 a las 6.00h.  Avisados!
Iremos a ver nacer el Sol. Formentor

Esto conlleva cojer
1.- El rapido desde Denia el dia 8 a las 17.00h
2. - El lento desde Valencia el dia 8 a las 22.00h
3.- El lento desde Barcelona el dia 8 a las 22.00h
4.- Venir en avion dia 8 y alquilar roadster por 750€, todo el evento. ( Jhon Bris @Bris  y @Jorvet lo hicieron, podeis preguntar. Muy efectivo mas rapido y comodo)

APROVECHAD ESTA SEMANA BLACK
Barco y avion a menos de la mitad de precio

No habra limite plazas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 08:51:50
Anotado todo.
RSC vuelve a Mallorca!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 12:23:31
Bravooo Alexis  :clap: :clap: :clap: así me gusta llegar y besar el santo, y como no a Magí y Toni, estaremos atentos para ver por donde nos lleva la ll Hispano Ruta  :palomitas:

  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 13:15:14
Geniales las propuestas y muy tentadoras todas a ver qué hacemos para intentar ir a la mayoría.

Este año dos por la zona centro nos viene genial 😉 espero no tener viajes de trabajo en esas fechas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 15:18:56
Madre mía, cómo va esto de rápido!!! Bravo a los valientes  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 18:39:43
Pues... para marzo o septiembre (en función de lo que prefieran los moderadores) yo propongo repetir la conce de Cuenca que hizo Tonipep este año (quizá con algunas variaciones, por decir algo, bajando un poco la velocidad media). Las carreteras estaban perfectas y vacías. Hay que aprovecharlas porque CLM no destaca por reasfaltar las carreteras poco transitadas todos los años.

Y ya tengo hasta nombre para la conce: "España vaciada, llena eres de curvas"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 18:56:10
Pues... para marzo o septiembre (en función de lo que prefieran los moderadores) yo propongo repetir la conce de Cuenca que hizo Tonipep este año (quizá con algunas variaciones, por decir algo, bajando un poco la velocidad media). Las carreteras estaban perfectas y vacías. Hay que aprovecharlas porque CLM no destaca por reasfaltar las carreteras poco transitadas todos los años.

Y ya tengo hasta nombre para la conce: "España vaciada, llena eres de curvas"


 :clap: :clap:
Muy buena idea. A esta me apunto seguro. Una pasada de carreteras. Espero ver el azulito acabado! :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 18:57:24
Pues... para marzo o septiembre (en función de lo que prefieran los moderadores) yo propongo repetir la conce de Cuenca que hizo Tonipep este año (quizá con algunas variaciones, por decir algo, bajando un poco la velocidad media). Las carreteras estaban perfectas y vacías. Hay que aprovecharlas porque CLM no destaca por reasfaltar las carreteras poco transitadas todos los años.

Y ya tengo hasta nombre para la conce: "España vaciada, llena eres de curvas"


Genial!!
Me encanta el título y el planteamiento. Como te oí comentar en El Burgo de Osma, hay que aprovechar ahora esas carreteras que las volverán a reasfaltar... nunca.

Si te es indiferente entre esos dos meses esperaremos un tiempo prudencial a ver si alguien más se postula como roadleader y tiene una preferencia clara por alguno de esos meses. Realmente tal y como tenemos reglado se puede hacer más de una concentración en un mes, pero queda mejor repartido si hay todos los meses.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 19:37:29
Pues... para marzo o septiembre (en función de lo que prefieran los moderadores) yo propongo repetir la conce de Cuenca que hizo Tonipep este año (quizá con algunas variaciones, por decir algo, bajando un poco la velocidad media). Las carreteras estaban perfectas y vacías. Hay que aprovecharlas porque CLM no destaca por reasfaltar las carreteras poco transitadas todos los años.

Y ya tengo hasta nombre para la conce: "España vaciada, llena eres de curvas"


Amén hermano 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 19:49:08
Acabo de agenciar con unos billetes de ferry muy baratos ( Gracias Black Friday) para la conce de ToniPep.
Venga anímense, que nos vamos a divertir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 22, 2023, 22:59:04
Geniales las propuestas y muy tentadoras todas a ver qué hacemos para intentar ir a la mayoría.

Este año dos por la zona centro nos viene genial 😉 espero no tener viajes de trabajo en esas fechas

Con la que ha planteado David, ya van 3 cercanas ☺️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 25, 2023, 17:16:52
Va a haber cannonball ?

@Jorvet  Tengo la siguiente Cannonball planificada desde el mismo momento en que terminó la última, tanto ruta como hotel/es, a falta de puntos de parada. Pero creo que va a ser un evento, por el momento, bianual. Que siempre es mejor que cada 8 años :elrisas:
Para este año hay una cosilla así en ciernes, que ya le comenté en privado a Ozelui, algo completamente distinto a lo habitual. Que la iba a proponer para octubre pero visto que está ocupado se podría pasar a Noviembre. Lo tengo que hablar bien con él en el aniversario y veremos si le damos luz verde.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2024

  • en: Noviembre 27, 2023, 14:35:27
Por favor que alguien ocupe Julio, que me esta entrando la tentación de organizar una concentración nocturna 500 km sport, la noche del 20 al 21 de Julio que coincide con  luna llena.

Lo dicho ocupad Julio que me tranquilice.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21