hola a todos!

  • 40 Respuestas
  • 1430 Vistas

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 30, 2023, 00:24:49
Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.

Como por ejemplo en el pasado Aniversario?
 :24:

Sin ir más lejos  :roto2rie:
Ostras.....vaya fallo!!!!!
No me había percatado del tema.
Menos mal que no he sido el único. El re- saludado tampoco se ha manifestado. :facepalm: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 30, 2023, 19:50:22
Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.

Como por ejemplo en el pasado Aniversario?
 :24:

Nosotros no pudimos ir no teniamos el TT en Palma y  el Cobra tenia desmontados los carburadores, pues los voy a cambiar :rolleyes:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 30, 2023, 19:57:51
Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.


Como por ejemplo en el pasado Aniversario?
 :24:

Sin ir más lejos  :roto2rie:
Ostras.....vaya fallo!!!!!
No me había percatado del tema.
Menos mal que no he sido el único. El re- saludado tampoco se ha manifestado. :facepalm: :facepalm:


he puesto unos de inyeccion para que haga menos ruido y asi no te quejes Luis :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 30, 2023, 20:00:12
Me llamo Jaime y vivo en Tres Cantos, cerca de Madrid. Desde hace poco soy el feliz propietario de un Boxster, un coche del que me quedé prendado desde que salió y que siempre he querido tener. Es un 987 KM11/A1 de 2006, plateado y con unas preciosas llantas negras que son las que me hicieron decidirme por esta unidad.
Espero poder unirme a alguna salida muy pronto!



Enhora buena por el coche y bienvenido, espero que nos veamos pronto :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 31, 2023, 08:15:09
he puesto unos de inyeccion para que haga menos ruido y asi no te quejes Luis :elrisas: :elrisas:
[/quote]
 :mola: ¡¡¡Gracias!!!. Todos los asistentes, testigos y demás nos beneficiaremos de esta mejora. Espero que esta vez sí puedas llevar el tuyo, por que como a pesar de ello te lleves el de la colega, ya me veo a más de uno ingeniándoselas para apartarse de tí.( Yo el primero) :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:hola a todos!

  • en: Diciembre 31, 2023, 14:17:12
¡Bienvenido @Jaime_S

Espero verte pronto en alguna concentración o en alguna salida exprés por la zona centro.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313

Re:hola a todos!

  • en: Enero 02, 2024, 20:52:42
he puesto unos de inyeccion para que haga menos ruido y asi no te quejes Luis :elrisas: :elrisas:
:mola: ¡¡¡Gracias!!!. Todos los asistentes, testigos y demás nos beneficiaremos de esta mejora. Espero que esta vez sí puedas llevar el tuyo, por que como a pesar de ello te lleves el de la colega, ya me veo a más de uno ingeniándoselas para apartarse de tí.( Yo el primero) :24: :24:
[/quote]
RUIDO DE UN COBRA...!!! es Música celestial...!!! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster

Re:hola a todos!

  • en: Febrero 08, 2024, 22:52:58
Bienvenido @Jaime_S  :roto2gaydude:
A ver si coincidimos en alguna conce y nos presentas tu juguete. Por cierto somos vecinos  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:hola a todos!

  • en: Febrero 09, 2024, 09:28:00
Enhorabuena por ese ingreso al RSC, que no te dará más que satisfacciones, ya verás. A ver si coincidimos en alguna ruta. Un cordial saludo desde Cuéllar.

Como por ejemplo en el pasado Aniversario?
 :24:

Sin ir más lejos  :roto2rie:
Ostras.....vaya fallo!!!!!
No me había percatado del tema.
Menos mal que no he sido el único. El re- saludado tampoco se ha manifestado. :facepalm: :facepalm:
es que ahora veo este intercambio, llevaba tiempo sin entrar en este hilo.
Efectivamente fui al Aniversario, mi primera Conce, que fue genial, y planeo ir a 3 días de la Hispano Ruta, si tengo sitio y el coche listo, le tengo que hacer el mantenimiento mayor, que le toca ya
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:hola a todos!

  • en: Febrero 09, 2024, 09:31:55
Bienvenido @Jaime_S  :roto2gaydude:
A ver si coincidimos en alguna conce y nos presentas tu juguete. Por cierto somos vecinos  :beer-toast1:
ah genial, tengo vistos por tres cantos varios Z4 pero tu 718 no lo he visto, yo el mío por la ciudad lo saco poco pero alguna vez si
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster

Re:hola a todos!

  • en: Marzo 02, 2024, 00:43:39
Bienvenido @Jaime_S  :roto2gaydude:
A ver si coincidimos en alguna conce y nos presentas tu juguete. Por cierto somos vecinos  :beer-toast1:
ah genial, tengo vistos por tres cantos varios Z4 pero tu 718 no lo he visto, yo el mío por la ciudad lo saco poco pero alguna vez si
.
Bueno a lo mejor has visto mi Z4 E89, es un 23 sdrive azul, lo llevo a menudo por Tres Cantos,  el que no suelo sacar por aquí es  el 718 Boxster S , prefiero reservarlo para las conces  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones13