CXV Concentración RSC - El Burgo de Osma (18 y 19 Noviembre 2023)

  • 233 Respuestas
  • 7860 Vistas
CXV Concentración: Burgo de Osma
Castilla y León
Del 18 de noviembre de 2023 al 19 de noviembre de 2023
CXV Concentración: Burgo de Osma

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.
« Última modificación: Octubre 01, 2023, 23:26:31 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Con el permiso del equipo de moderacion y de esta fantastica pareja que organiza esta conce, nos apuntamos Carmen y Tonipep!!!
Esperando el turno que nos toque segun los que se han apuntado antes que nosotros, (espero que segun normativa, se hayan podido apuntar roadleaders que si bien la informatica no les deja, han materializado su inscripcion).
Un abrazo y tranquilos a todos que esto es al final cabo un gran hobie entre grandes personas!
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.


Es culpa mía por llevar desde marzo sin actualizar nada :(

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.


Es culpa mía por llevar desde marzo sin actualizar nada :(

No se trata de hacer ningún reproche @ArianMX5 , sino de hacer que las cosas sean iguales para todos los socios.
Cómo hacerlo es cuestión del Equipo de Moderadores.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.


Es culpa mía por llevar desde marzo sin actualizar nada :(

No se trata de hacer ningún reproche @ArianMX5 , sino de hacer que las cosas sean iguales para todos los socios.
Cómo hacerlo es cuestión del Equipo de Moderadores.

Sisi. Estoy de acuerdo.
Quizás el equipo de moderación debería estudiar el tema. Yo cada vez tengo menos disponibilidad

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Con el permiso del equipo de moderacion y de esta fantastica pareja que organiza esta conce, nos apuntamos Carmen y Tonipep!!!
Esperando el turno que nos toque segun los que se han apuntado antes que nosotros, (espero que segun normativa, se hayan podido apuntar roadleaders que si bien la informatica no les deja, han materializado su inscripcion).
Un abrazo y tranquilos a todos que esto es al final cabo un gran hobie entre grandes personas!
 :chupi:
Perfecto, Tonipep. Tú eres el " padrino" de esta conce, así que no podíais faltar. Esperemos que los problemas técnicos se solucionen, y nos vemos en El Burgo.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Con el permiso del equipo de moderacion y de esta fantastica pareja que organiza esta conce, nos apuntamos Carmen y Tonipep!!!
Esperando el turno que nos toque segun los que se han apuntado antes que nosotros, (espero que segun normativa, se hayan podido apuntar roadleaders que si bien la informatica no les deja, han materializado su inscripcion).
Un abrazo y tranquilos a todos que esto es al final cabo un gran hobie entre grandes personas!
 :chupi:
Perfecto, Tonipep. Tú eres el " padrino" de esta conce, así que no podíais faltar. Esperemos que los problemas técnicos se solucionen, y nos vemos en El Burgo.  :hello:

Vosotros sois los roadleaders y el merito y el trabajo que lleva es vuestro al 100 por cien.
A vuestros pies
 :bow:
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.


Es culpa mía por llevar desde marzo sin actualizar nada :(

No se trata de hacer ningún reproche @ArianMX5 , sino de hacer que las cosas sean iguales para todos los socios.
Cómo hacerlo es cuestión del Equipo de Moderadores.

Sisi. Estoy de acuerdo.
Quizás el equipo de moderación debería estudiar el tema. Yo cada vez tengo menos disponibilidad

@ArianMX5 . tu debes disfrutar. No debe ser un peso que te obligue a abandonar el hobie...
Esto en breve seguro que lo arregla en equipo de moderacion.
Unos retoques informaticos y seguro que todo arreglado. :mola:
« Última modificación: Octubre 02, 2023, 17:12:38 por Tonipep »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena Luis y Begoña por el planteamiento y la presentación de este evento que os habéis animado a llevar a cabo  :clap: :clap: :clap: .   La zona por la que se desarrolla tiene un montón de riqueza histórico-cultural y paisajística con carreteras muy agradables.  Tiene una pinta muy buena y sin duda va a ser un éxito.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bueno os actualizo: he reservado hotel para el sábado con parking interior. Me dicen que caben sólo 8 coches y que la rampa es con bastante pendiente, que si el coche va muy bajo o tiene mucho culo o morro puede rozar, para que lo tengáis en cuenta. Yo probaré a ver y si no pues fuera. Los NC que no se preocupen  :roto2rie:

Por cierto la tal Nanny que era el contacto me dicen que va a estar fuera un mes 🤪, así que las reservas tendrán que ser con otra persona, pero no ha habido problemas.

Sds!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:
habrá que ver si nos podemos apuntar.
 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845

Equipo de Moderación, tenéis un carajal de primer nivel con las inscripciones y la asignación de los formularios en el momento adecuado.
A mí me sale la opción de apuntarme a la que aún no tengo derecho, y hay algún inscrito que no debería poder hacerlo todavia y lo ha podido hacer.
Estaría bien que le deis una solución lo antes posible, sea la que sea.

Buenas tardes,
Efectivamente ha habido un desajuste con el cómputo de concentraciones que ha hecho que algunos pudieran inscribirse cuando aún no les tocaba. Con lo que he estado mirando cada caso y contarlo manualmente.
Todos los inscritos a estas horas tienen bonus por haber sido roadleader/medalla del Club (-1 día). Hasta ahí está bien. Es tan solo que algunos llevan tantos eventos acumulados que entrarían en malus (+1 día), que haría que no pudieran inscribirse hasta esta noche, con la inscripción general.

Se revisará el sistema y se actualizará lo antes posible, gracias a todos por avisar.

La solución que se ha llegado es: Si esta noche a las 22:30 no se ha llegado al límite de inscritos, aquellos que se han podido inscribir aunque sean mas malus que la tana, se les mantendrá la inscripción. Si para esta noche se ha llegado al límite (complicado), quedarían fuera y se lo comunicaría personalmente.

Para que quede todo claro, detallo la información de aquellos afectados:

@MAGICAR  (bonus+malus, 6 eventos: asistió a sept, ago, abr, mar, ene, nov 22) - Abril no cuenta para el malus pues fue roadleader.
Si no hay una catástrofe, esta noche se confirmará tu inscripción. No tienes que nacer nada.

@MANU MN (bonus, 5 eventos: asistió a may, abr, mar, dic 22, nov 22) - Sept no cuenta para el malus pues fue roadleader.
Manu, tienes razón y nos disculpamos por ello. Date por inscrito pero por favor, esta noche inscríbete igualmente para así figurar en la lista.

@Kalamero  (bonus, 5 eventos: asistió a oct, ago, may, mar, nov 22) - Inscripción correcta
@Tonipep  (bonus, 4 eventos: asistió a oct, sept, abr, nov 22) - Inscripción correcta
@Manel  (bonus, 3 eventos: asistió a ago, mar, dic 22) - Inscripción correcta
@ArianMX5 (bonus, 3 eventos: asistió a oct, mar, nov 22) - Inscripción correcta

Y en el caso de @miguelvet, efectivamente, aunque tiene bonus por roadleader, también malus magníficus pues acumula 7 eventos en su haber en los últimos 12 meses  (oct, sep, jul, jun, mar, dic 22, nov 22). Con lo que si te ha aparecido la posibilidad antes de tiempo (esta noche), se trataba de un error. Gracias por esperarte a esta noche para inscribirte aunque hayas tenido la oportunidad de hacer "trampa".
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Una vez habiéndome revisado a mí mismo y ver que todo está correcto, nos inscribimos 2 PAX a esta concentración castellana!  :hello:
Del buen trabajo de Begoña al walkie no me queda ninguna duda, pues ya la he visto en acción otras veces.
Ahora solo queda desvirgar a Luis Aragón!  :sisi1:

Por cierto, he puesto sin comida el domingo de momento pues nos pilla un poco lejos para regresar. Si finalmente nos pudiéramos quedar a la comida, ya avisaremos con tiempo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Enhorabuena Luis y Begoña por el planteamiento y la presentación de este evento que os habéis animado a llevar a cabo  :clap: :clap: :clap: .   La zona por la que se desarrolla tiene un montón de riqueza histórico-cultural y paisajística con carreteras muy agradables.  Tiene una pinta muy buena y sin duda va a ser un éxito.

Gracias Jota. La estamos preparando con tiempo y dedicación, y esperamos no defraudar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Una vez habiéndome revisado a mí mismo y ver que todo está correcto, nos inscribimos 2 PAX a esta concentración castellana!  :hello:
Del buen trabajo de Begoña al walkie no me queda ninguna duda, pues ya la he visto en acción otras veces.
Ahora solo queda desvirgar a Luis Aragón!  :sisi1:

Por cierto, he puesto sin comida el domingo de momento pues nos pilla un poco lejos para regresar. Si finalmente nos pudiéramos quedar a la comida, ya avisaremos con tiempo.

Genial Jose Luis . Y muchas gracias por las explicaciones. Yo tenía ya mi lista " en oculto", pero esta noche, si se pueden actualizar los inscritos, mucho mejor, más claro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1