Fotos y Relatos de la CXIII Concentración RSC – Alicante II (Septiembre 2023)

  • 83 Respuestas
  • 3487 Vistas
CXIII Concentración: Alicante II
Comunidad Valenciana
Del 23 de septiembre de 2023 al 24 de septiembre de 2023
-- kms
roadster 25
37
CXIII Concentración: Alicante II

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
 Y ahí va algunas otras sueltas para el recuerdo de este pedazo de Conce.




  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
 
Y ya para terminar la impresionante mesa sin fin de cena del sábado.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
A ver si se puedo subirla, que se me resiste
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Pura Fantasia...!!!
 :bow:
Increible Conce que nos han regalado para este fin de semana @MANU MN y @Javier_ALC con sus respectivas compañeras Pepa y Sonia.
La mejor Conce que nosotros hemos asistido. Rutas con trazado, vistas, puertos, paradas cafe, .... de lo mejorcito que he conocido. El hotel, restaurantes, precios conseguidos, con aparcamientos y reservas municipales, Gasolinera con regalo, ... vamos... Excelente. Todo denota un gran trabajo de preparacion, dedicacion, esfuerzo y adornado con un CARIÑO infinito. @Javier_ALC y @MANU MN , no tengo palabras. Gracias por todo lo que nos habeis regalado en este finde.

Nuestra Conce empezaba el martes cuando al ir a revisar mi nuevo estreno, un 981 S, se quedaba muerto. Nada de nada, sin bateria, con problema de arranque, y una vez hablado con taller y concesionario, no habia forma de reiniciarlo.... se acontecia la peor de los presagios. A todo ello, el jueves, Stephan @Eljaro , me comentaba que en su audi TT, la fuga del refrigerante que tenia en el radiador, no podia arreglarla por haber recibido un repuesto erroneo....
Pero el mismo jueves por la tarde, decidimos no tirar la toaya e ir los dos con nuestros Ac Cobra, (tal cosa nos ponia en estres puesto que seria la primera vez que salian de nuestra Roqueta).
y que Gran finde nos han regalado, junto a esta magnifica Conce, en esos trazados, los Ac Cobra nos exigian nuestra maxima concentracion, ademas de que regalaban una nota especial a la Conce.... es mas, todos aquellos que coincidian detras de nosotros, quedaban marcados o por el ruido infernal, o por las emisiones generosas de CO2, llegandome a comentar @Polivares el sabado noche que hasta su voz ronca y dolores corporales, habia descubierto su origen....y no era otro que el haber estado toda la tarde detras de mi Ac Cobra!!! . Imaginad como acabamos Charo, Carmen, @Eljaro y @Tonipep  :sisi2:

Pocas fotos tenemos...., pero muchos e intensos recuerdos... iremos poniendo lo que tengamos.

un fuerte abrazo a todos, y esperamos veros pronto en la proxima Conce de @Malena y @david de octubre!!!
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Llegados ya casa, no puedo mas que dar la enhorabuena a Manu/Pepa y a Javier/Sonia por todo el cariño que han puesto en diseñar esta estupenda Conce.

Estaba todo previsto y magníficamente planificado, un estupendo hotel, con todo el parking para nosotros, las paradas en su momento adecuado, obsequios en la gasolinera y muchos detalles más que nos han hecho pasarlo muy bien.

Me ha gustado el tener dos grupos y poder elegir si estás en modo sport o si el segundo día prefieres ir más "tranquilo" disfrutando del paisaje.

Besos y abrazos, nos vemos pronto de nuevo.













  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Hubo novedades, como la de mi tocayo Luis Rivas con su bonito Boxster y la vuelta del Z3 de Pedro, que lucía flamante.


Ante todo agradecer a Manu, Pepa, Javi y Sonia, la excelente organización de este encuentro. La verdad es que lo habéis bordado. Como se ha notado vuestro buen hacer.
Y además un lujazo compartir estos días de rutas, comidas, cenas con esta maravillosa gente de este club.
Así no da pereza cruzar el charco, y ya soñando con la próxima. Dejo algunas pocas fotos, ya que sin copi como iba pocas pude hacer. A seguir así  :bow: :mola:









  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Quizás decir estratosférico puede parecer exagerar, pero no. Una vez más cuesta buscar palabras para calificar un evento de Roadster Sport Club. La dedicación con la que todos organizan las concentraciones, los detalles y el empeño que ponen en localizar las mejores correteras para disfrutar de nuestros coches, son encomiables.

El sábado por la mañana me levante con la ilusión desbordada por coger mi Z3 y llegar pronto a Alcoy, deseaba  reencontrarme con los compañeros de RSC y disfrutar de los coches y de la buena compañía, ya en carretera vi el Boxster de MIguelvet, la exclamación fue instantánea. Ya están aquí los míos!!!.
Concentración llena de detalles y buenas carreteras, como la tarjeta que nos identificaba a todos con nuestro Nick y nuestros nombres, los obsequios de Repsol al repostar, los puntos de parada, los restaurantes, el propio Hotel, etc. etc. Ni que decir de la ciudad de Alcoy que tuvo el detalle de vestirse de época modernista para que disfrutásemos de su esplendor de los años 20. Lo dicho, una pasada.

Mi agradecimiento a los organizadores, que estuvieron atentos y pendientes de que todo funcionase perfectamente para disfrute de todos los participantes. Muchas pero que muchas gracias  Manu/Pepa y Javier/Sonia.

Por cierto el espíritu sport de RSC estuvo muy presente.

Que suerte tuve el día que buscando gente que les gustasen los roadsters encontré Roadster Sport Club













































Un ocupa en el Lotus de David.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Queridos colegas, no puedo por más que daros las gracias a todos por vuestra maravillosa colaboración, la cual ha contribuido al buen fin de nuestro evento, que con tanto cariño hemos preparado pero que sin vuestra aportación y buen rollito personal nada habría sido igual.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Voy a ir subiendo algunas de las fotitos que hemos podido hacer, más en parado que en movimiento, porque las carreteras no daban mucha tregua jeje
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Empezaremos con la Preconce con la cena en el Restaurante Brasil y nuestro paseíto pre y post cena.
Yo creo que salimos "bien parados" de allí  :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Vamos al briefing y ARRANCAMOS!!!





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Iniciamos nuestra ruta serpenteando por los distintos valles y saltando de uno a otro en la búsqueda del VALL D'EBO con su preciosa y curvada carretera que termina en un alto desde donde se ve el mar y una inmensa extensión, para continuar subiendo al COLL DE RATES, en un trazado en el que ascendemos 862 m. en 18 Km de subida, hasta alcanzar los 927 m. sobre el nivel del mar, lugar de paso obligado de la VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, donde hicimos la primera parada con unas vistas muy bonitas.
Y por cierto, lugar este del Coll de Rates del que se han apropiado los alemanes y, ahí, la comida germana es para disfrutarla a tope.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Continuamos la ruta dirección Guadalest, donde estaba prevista la comida, previa breve visita al pueblecito para estirar las piernas y subir algunas de sus empinadas callejuelas, venia bien el paseíto después de tanta curva...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2