4100+ kms en mi caja de zapatos

  • 22 Respuestas
  • 1070 Vistas

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Septiembre 11, 2023, 10:42:14
¿Qué tal el 4C en un viaje tan largo?

Fenomenal!

A nivel mecánico va perfecto, y como de serie, ya está preparado para aguantar perrerías, no se quejó ni en los puertos suizos, ni en el infierno verde, ni en la autobhan a velocidades curiosas.

A nivel confort, no es tan incómodo como pudiera parecer. Es cierto que cuando te bajas del Alfa y subes en un coche "civilizado", te das cuenta de la enorme diferencia que hay. Pero tiene la virtud, de que mientras vas en él, resulta muy llevadero.

Llevaba unos meses con algunas molestias de espalda y, en previsión de la paliza que me iba a meter, reservé hora con mi fisio para el día siguiente a mi vuelta. Pues no me hizo ninguna falta  :nusenuse:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Septiembre 11, 2023, 20:53:23
¿Qué tal el 4C en un viaje tan largo?

Fenomenal!

A nivel mecánico va perfecto, y como de serie, ya está preparado para aguantar perrerías, no se quejó ni en los puertos suizos, ni en el infierno verde, ni en la autobhan a velocidades curiosas.

A nivel confort, no es tan incómodo como pudiera parecer. Es cierto que cuando te bajas del Alfa y subes en un coche "civilizado", te das cuenta de la enorme diferencia que hay. Pero tiene la virtud, de que mientras vas en él, resulta muy llevadero.

Llevaba unos meses con algunas molestias de espalda y, en previsión de la paliza que me iba a meter, reservé hora con mi fisio para el día siguiente a mi vuelta. Pues no me hizo ninguna falta  :nusenuse:

Pues se ve que estás en buenas forma, o que otros propietarios no lo están tanto, ya que no hace mucho tiempo coincidí en un Karcher con uno como el tuyo y estuve charlando un rato con su propietario,  que estaba muy contento con el coche para una utilización digamos "de mañana de domingo para hacer unas curvas", pero en sus palabras, un Coruña-Madrid por autovía le dejaba materialmente baldado  :sisi3:  quizá era un poco comodón el hombre  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Guille

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • SLK r171 350

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 02, 2024, 12:35:17
Algo parecido hicimos nosotros el año pasado, una experiencia increíble. Museo Mercedes y Porsche y acabar en Nurburgring. Rodar en el infierno verde nunca defrauda, fue mi segunda vez allí y seguían sorprendiéndome  muchas cosas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 02, 2024, 12:57:48
Desconocía este hilo y se me han puesto los dientes largos
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 02, 2024, 13:31:02
Que experiencia @Jimmy4C , muchísimas gracias por compartirla con nosotros   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 02, 2024, 18:53:26
Para eso estamos!

Un saludo  :mola:

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • El sueño de conducir un roadster

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 06, 2024, 23:16:52
Me ha encantado leer tu viaje @Jimmy4C. Tengo pensado visitar  los museos de Porsche y Mercedes y me ha servido mucho tu experiencia, también pienso ir a Nurburgring en el mismo viaje para poder rodar por el famoso Infierno Verde!! Gracias por compartirlo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:4100+ kms en mi caja de zapatos

  • en: Febrero 12, 2024, 12:47:29
Que viaje tan chulo. La foto del lago y las montañas nevadas es una pasada. Gracias por compartirlo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5