me presento soy Flanders, poseo un Smart Roadster 82 cv,

  • 24 Respuestas
  • 1068 Vistas

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Bienvenido Flanders! Yo también acabo de presentarme en el club desde Valladolid. Hace poco que he adquirido un mx5 y el smart roadster estaba entre las posibles opciones, pero mido 1,87 y no estaba seguro de si iba a conseguir entrar en él (en el mx5 ya entro de por si con calzador…). Por cierto, muy chulo el tuyo!

Antes o después coincidiremos en alguna concentración, mientras tanto, a cuidarse!

Pues hace tiempo que no monto en un MX5, pero juraria que el Smart es mas amplio por dentro o al menos mas holgado

Hacer 200000 km a un smart roadster. Tremendo.
Bienvenido desde Tarragona!


tampoco es tan raro, son ya unas cuantas unidades que conozco que pasan de los 200k

el mio de momento tiene 160 recien cumplidos, sino hubiera estado los ultimos 4/5 años parado, puede ser que hubiera llegado ya

Todo de origen aun (turbo, motor, etc)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Hacer 200000 km a un smart roadster. Tremendo.
Bienvenido desde Tarragona!


tampoco es tan raro, son ya unas cuantas unidades que conozco que pasan de los 200k

el mio de momento tiene 160 recien cumplidos, sino hubiera estado los ultimos 4/5 años parado, puede ser que hubiera llegado ya

Todo de origen aun (turbo, motor, etc)

Ojo, me refiero a uno mismo. Para hacer personalmente 200K km a un coche, me da la sensación de que el smart es un coche que tiene que empezar a aburrir a la que lleves muchos menos de esos km.
Pero vamos, esa es la impresión que me da a mí, porque a los locos de este modelo no parece que os canse ni con una década.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Hacer 200000 km a un smart roadster. Tremendo.
Bienvenido desde Tarragona!


tampoco es tan raro, son ya unas cuantas unidades que conozco que pasan de los 200k

el mio de momento tiene 160 recien cumplidos, sino hubiera estado los ultimos 4/5 años parado, puede ser que hubiera llegado ya

Todo de origen aun (turbo, motor, etc)

Ojo, me refiero a uno mismo. Para hacer personalmente 200K km a un coche, me da la sensación de que el smart es un coche que tiene que empezar a aburrir a la que lleves muchos menos de esos km.
Pero vamos, esa es la impresión que me da a mí, porque a los locos de este modelo no parece que os canse ni con una década.  :clap:

No es mi caso que llevo comprados 4 smart roadster 🤣🤣

Siempre lo vendo pensando en coger algo mejor y al poco tiempo lo acabo echando de menos aunque el sustituto sea mil veces superior
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Precioso juguete @flanders
Con ganas de verlo en directo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Bienvenido y saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
me da la sensación de que el smart es un coche que tiene que empezar a aburrir a la que lleves muchos menos de esos km.

¿Pero qué dices chaval? El smart roadster es el coche más divertido al que le puedes echar el guante, y por mucho. Te remito a lo que suele decir cada vez que le dan la oportunidad a un señor que sabe un poco de deportivos: Un tal Gordon Murray: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9382.0

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
me da la sensación de que el smart es un coche que tiene que empezar a aburrir a la que lleves muchos menos de esos km.

¿Pero qué dices chaval? El smart roadster es el coche más divertido al que le puedes echar el guante, y por mucho. Te remito a lo que suele decir cada vez que le dan la oportunidad a un señor que sabe un poco de deportivos: Un tal Gordon Murray: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9382.0



Gordon Murray es un enamorado del Smart Roadster, siempre lo nombra y lo intenta meter cada vez que hacen algun reportaje de su colección

Se lo dieron en la epoca, cuando trabajaba con el SLR y de toda la gama Mercedes de la época eligió el Roadster. Cuando se fue, pidió expresamente quedarse con el coche y lo siguió usando hasta que compró el Alpine.

Aun lo tiene en su colección lógicamente 😍
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
me da la sensación de que el smart es un coche que tiene que empezar a aburrir a la que lleves muchos menos de esos km.

¿Pero qué dices chaval? El smart roadster es el coche más divertido al que le puedes echar el guante, y por mucho. Te remito a lo que suele decir cada vez que le dan la oportunidad a un señor que sabe un poco de deportivos: Un tal Gordon Murray: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9382.0



Gordon Murray es un enamorado del Smart Roadster, siempre lo nombra y lo intenta meter cada vez que hacen algun reportaje de su colección

Se lo dieron en la epoca, cuando trabajaba con el SLR y de toda la gama Mercedes de la época eligió el Roadster. Cuando se fue, pidió expresamente quedarse con el coche y lo siguió usando hasta que compró el Alpine.

Aun lo tiene en su colección lógicamente 😍

Un tío que podría conducir literalmente el coche que le diera la gana, llevó el smart roadster como coche de diario durante 12 años! Que lo cambiara por el alpine, también habla muy bien de él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Pues hace tiempo que no monto en un MX5, pero juraria que el Smart es mas amplio por dentro o al menos mas holgado

Totalmente. Creo que el NC es algo más amplio, pero desde luego en el ND hay apreciablemente menos espacio para las piernas (para conductor y acompañante), menos altura libre al techo y menos espacio tras los asientos. Y en cuanto a trastos, también cabe más en el smart (entre ambos maleteros) que en el ND.

A mi en el smart roadster coupé la verdad es que no me gusta nada llevar cosas en la pecera, aunque hay "mucho" espacio. Sin embargo, el maletero del roadster (no coupé) es sorprendentemente aprovechable. De todos modos discutir sobre lo práctico que es un roadster siempre me ha parecido un poco contradictorio, no los compramos por eso. Pero bueno, a cada uno lo suyo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bienvenido! A ver cuándo lo vemos en una coce para que le sigas haciendo km!

Saludos desde Toledo 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1