Os presento a mi nuevo juquete : Boxster 981 2.7

  • 47 Respuestas
  • 1724 Vistas

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Oleeee!! Cuanto me alegro Pedro de tu nuevo juguete, estoy seguro que lo vas a disfrutar y mucho, pues ya se te veía hacerlo con el Z3 y con éste va a ser más si cabe. Felicidades! En breve nos vemos  :clap: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡Qué bien te queda, Pedro @Polivares !

Por fin, un roadster tan elegante como tú.

¡Enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Elegantísimo roadster Pedro, @Polivares. Enhorabuena, te queda como anillo al dedo, nunca mejor dicho.
Pues eso, a disfrutarlo a tope.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Pedro @Polivares una duda que me tiene intrigado,  manual o automático?   :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Enhorabuena Pedro por la preciosidad de auto que te has regalado, si con el Z3 costaba seguir tu estela ahora va a ser misión imposible.
Disfrútalo tanto o más si cabe de lo que lo has hecho con el Z.
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pedro @Polivares una duda que me tiene intrigado,  manual o automático?   :gaydude:

Ya te digo yo que es automático, cambio PDK.  Los 981 manuales escasean bastante la verdad.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Pedro @Polivares una duda que me tiene intrigado,  manual o automático?   :gaydude:

Ya te digo yo que es automático, cambio PDK.  Los 981 manuales escasean bastante la verdad.

Pues que buena maquina!!!
Con el entreno del maletero de Z y lo que ahora dispondra.... Lo veo vestido de Gala en cada noche de la Hispano ruta.... :naughty2:
Sensacional nuestro Pedro
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Pedro @Polivares una duda que me tiene intrigado,  manual o automático?   :gaydude:

Ya te digo yo que es automático, cambio PDK.  Los 981 manuales escasean bastante la verdad.
No sé  no sé...... de Pedro no estoy tan seguro, yo sigo apostando por el manual,  a ver si el interesado nos saca de dudas  :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Pedro @Polivares una duda que me tiene intrigado,  manual o automático?   :gaydude:

Ya te digo yo que es automático, cambio PDK.  Los 981 manuales escasean bastante la verdad.
No sé  no sé...... de Pedro no estoy tan seguro, yo sigo apostando por el manual,  a ver si el interesado nos saca de dudas  :sherlock:

Creo que dijeron que el de Luis Aragón y el de Polivares eran gemelos casi idénticos y con diferencias mínimas. Así que mi apuesta es que es automático también.  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Es PDK.  El cambio manual es un plus para los que buscan algo más que conducir un coche o fardar de lo rápido que es un PDK, cosa que en una conducción de tramo es irrelevante. Otra cosa es ir a circuitos a marcar tiempos, o que se tenga alguna incapacidad física. De todas formas la relación de marchas, en el caso de los boxsters está mejor en los PDK que en los manuales. Aunque pudiendo elegir, y más en Porsche que aún sigue sacando las dos cajas, yo no tendría duda. Si bien es cierto que manuales a partir del 981 es una rara avis. Por lo que a la hora de buscar algo en el mercado, y más en el español, es prácticamente imposible.

Recuerdo un viaje a Estados Unidos en el que estuve en una familia varias semanas. Tenían una buena colección de coches, todos automaticos. Pero el padre tenía un 993 turbo y era manual... Y me decía, " GEORGE" los coches deportivos, siempre, siempre manuales.

Pero para gustos los colores. Hay que felicitar a Porsche por la estupenda campaña de marketing que lleva haciendo años en pro de sus PDK. De todas formas esto será irrelevante cuando saquen los 718 eléctricos  :24: aunque el 90% de sus clientes de coches actuales ya estén acostumbrados a no meterla.

Por eso opino que los coches manuales los próximos años, van a ser objeto de deseo de los verdaderos petrolheads y siempre van a valer más. :cunaooooo:

Es una opinión, no os enfadeis. Que la contraria es también totalmente correcta  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Bueno,  incógnita despejada,
Gracias Jorvet por sacarme de dudas, personalmente aunque he tenido automático, prefiero manual, pero el coche de diario podría ser automático como ya tuve uno. Creo que si no escasearan los manuales otro gallo cantaría  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos
Es PDK.  El cambio manual es un plus para los que buscan algo más que conducir un coche o fardar de lo rápido que es un PDK, cosa que en una conducción de tramo es irrelevante. Otra cosa es ir a circuitos a marcar tiempos, o que se tenga alguna incapacidad física. De todas formas la relación de marchas, en el caso de los boxsters está mejor en los PDK que en los manuales. Aunque pudiendo elegir, y más en Porsche que aún sigue sacando las dos cajas, yo no tendría duda. Si bien es cierto que manuales a partir del 981 es una rara avis. Por lo que a la hora de buscar algo en el mercado, y más en el español, es prácticamente imposible.

Recuerdo un viaje a Estados Unidos en el que estuve en una familia varias semanas. Tenían una buena colección de coches, todos automaticos. Pero el padre tenía un 993 turbo y era manual... Y me decía, " GEORGE" los coches deportivos, siempre, siempre manuales.

Pero para gustos los colores. Hay que felicitar a Porsche por la estupenda campaña de marketing que lleva haciendo años en pro de sus PDK. De todas formas esto será irrelevante cuando saquen los 718 eléctricos  :24: aunque el 90% de sus clientes de coches actuales ya estén acostumbrados a no meterla.

Por eso opino que los coches manuales los próximos años, van a ser objeto de deseo de los verdaderos petrolheads y siempre van a valer más. :cunaooooo:

Es una opinión, no os enfadeis. Que la contraria es también totalmente correcta  :chupi:

"discapacitados", "campaña de marketing", "eléctricos",  "acostumbrados a no meterla", "verdaderos petrolheads" ¿noto cierta animadversión?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Jorvet!!!!!!!!!!!!
Te veo con un boxster PDK

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo no he tenido nunca un coche con cambio automático y la verdad es que no me atrae nada.

He llevado un 981 2.7 y un 718 Cayman T, ambos con cambio PDK, y será muy rápido y muy cómodo pero echaba muchísimo de menos cambiar con la pierna izquierda y la mano derecha.  No es para mí.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Buenas tardes, leído todo me siento abrumado y sonrojado por tantas felicitaciones sinceras y cariñosas.

Fito efectivamente es automático y Jotaeme lo sabe bien porque cuando fui a berilo lo llame y me dio algunas indicaciones que debía llevar .

Toñi tú sabes que a tu lado soy un aprendiz  y es por eso que disfruto mucho yendo contigo .

El coche lo compré sin probarlo lo vi en buen estado y fue suficiente es igual al de Luis con dos años más y algún extra menos la misma tarde les di una señal y regrese a Murcia a los dos días fui a por él y cuando ya iba en ruta conduciendo llame a Jotaeme para que me fuese explicando para que servían  los botones cosa que me fue diciendo con todo lujo de detalles .

No estaba en mi animo comprar en un principio quería ver  pero visto lo visto  al ver que Luis y Begoña  ya lo habían hecho no lo pensé y fue una compra precipitada no me fuera ha pasar lo mismo


  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1